Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
México

Ana
Ana
me ha gustado mucho mi viaje a México

Experiencias únicas como bañarte en los cenotes, visita del Tajin, maravilloso centro arqueológico,ver los voladores en Papantla, allí mismo. San Francisco de Acatepec, joya del barroco indígena. El museo del Templo Mayor y el Antropológico de C. de México... Descubrir nuevos parajes,sitios de interes cultural y el cambio producido en Mexico , en estos 29 años. He repetido ciudades, sitios.He conocido de nuevos ...INCREIBLE !
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
4 de julio de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ana
Ana
24 de julio de 2019
Las más:
Mezcla de culturas, en un país inmenso con gente excepcional y maravillosa.
Las menos:
Los mexicanos han de ser más conscientes de todo lo que pueden disfrutar en su bello país, que tienen un patrimonio tanto cultural como histórico que es necesario cuidarlo mucho. En contra son las carreteras de Chiapas, no han cambiado en 29 años que fue la primera vez que visite México.
Sofia
Respuesta de la agencia
Sofia
Beatriz fue un gusto recibirlas y saber que disfrutaron los paisajes y la cultura de nuestro país. Sí, efectivamente Chiapas es uno de los estados más estancados en cuestión de desarrollo! Pero nada ...Beatriz fue un gusto recibirlas y saber que disfrutaron los paisajes y la cultura de nuestro país. Sí, efectivamente Chiapas es uno de los estados más estancados en cuestión de desarrollo! Pero nada como las bellezas naturales que ofrece!! Gracias por tu confianza en nosotros! Les deseamos mucha suerte y les mandamos un abrazo a las dos!Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage