Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
México

Fotógrafos
Fotógrafos
me ha encantado mi viaje a México

El viaje diseñado por la agencia, a partir de una somera descripción de nuestros deseos de conocer México, combinando enclaves prehispánicos y contemporáneos ha resultado plenamente satisfactorio ya que, el diseño efectuado ha comprendido paradas y visitas en los yacimientos arqueológicos más importantes, con guías experimentados y bien informados; con estancias en seis capitales significativas y de gran importancia artística e histórica: México DF, Puebla, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Campeche y Mérida. Y lo más importante, tan difícil de conseguir a la hora de diseñar un viaje, permanecer el tiempo justo en cada uno de los sitios, sin tener la sensación de que sobre o falte tiempo, al menos en nuestro caso. Hoteles magníficos (boutique), puntualidad en todas las citas con guías y conductores, desplazamientos, a pesar de las grandes distancias, muy bien pautados ajustándose a tiempo y distancia con vehículos confortables. Experiencia altamente gratificante y gozosa, tanto cultural como vivencial. Damos la máxima puntuación a la agencia de Tony, ya que somos conscientes de la dificultad que entraña hacer que todo se ajuste a las expectativas en un itinerario extensivo como el que hemos realizado.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
12 de julio de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Fotógrafos
Fotógrafos
30 de julio de 2019
Las más:
El 'tempo' dedicado a cada uno de los sitios. La 'road movie' desde México DF a Cancún a resultado un excelente relato sobre el país. Un acierto.
Las menos:
Alguna visita innecesaria, por ejemplo: San Pablo Villa de Mitla
Sofia
Respuesta de la agencia
Sofia
José, es muy gratificante saber que han disfrutado el viaje! Me da alegría sobre todo que hayan tenido tiempo suficiente para visitar cada una de las ciudades y que lo hayan aprovechado al máximo. Gra...José, es muy gratificante saber que han disfrutado el viaje! Me da alegría sobre todo que hayan tenido tiempo suficiente para visitar cada una de las ciudades y que lo hayan aprovechado al máximo. Gracias por tu confianza y por los comentarios! México los espera con los brazos abiertos para apapacharlos nuevamente! Un fuerte abrazo, Sofía y Nacho!Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage