Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
México

MARTA
MARTA
me ha encantado mi viaje a México

Nuestro viaje ha sido un recorrido bastante exhaustivo por el centro y sur de México, desde Ciudad de México hasta Yucatán. Nos ha encantado la gente, simpática y acogedora. Hemos disfrutado de la comida que, aunque ya la conocíamos, no tanto como para no descubrir nuevos platos. Los guías, en general de un nivel excelente, nos han mostrado la enorme variedad de yacimientos arqueológicos, ninguno igual al otro; hemos aprendido algo de historia y de mitología de los diferentes pueblos prehispánicos. Se nos ha abierto el apetito por conocer más cosas de México, tal vez en el futuro, nos han quedado muchas cosas por vivir. Y hemos terminado descansando un poco en la paradisíaca isla de Holbox.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
27 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

MARTA
MARTA
12 de agosto de 2019
Las más:
Lo que más nos ha gustado del viaje ha sido la profesionalidad, simpatía y buen hacer del personal de la agencia local encargada de organizarlo, así como la amabilidad de sus empleados y el hecho de que han estado siempre pendientes incluso para ayudarnos en algún pequeño problemilla (sin importancia) que surgió en su desarrollo.
Las menos:
El viaje ha sido prácticamente perfecto y nos cuesta mucho indicar aspectos que no nos hayan gustado: quizás, por señalar algo, algunas etapas largas de coche (inevitables para ver ciertos lugares) y un hotel (en Campeche) cuyas habitaciones estaban un poco envejecidas (desentonaba un poco respecto del excelente nivel de los demás sitios)
Sofia
Respuesta de la agencia
Sofia
Marta! Es una satisfacción enorme saber que disfrutaron el viaje y vivieron México a tope! Muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por la confianza en nosotros para organizar este viaje, claro...Marta! Es una satisfacción enorme saber que disfrutaron el viaje y vivieron México a tope! Muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por la confianza en nosotros para organizar este viaje, claro que hay mucho más por ver y tenemos los brazos abiertos para ustedes el día que quieran regresar!! Siempre recuerden que México es su casa :) Sé que pudieron conocer a Nacho, me hubiera encantado saludarles también, ojalá pronto en la siguiente ocasión! Un abrazo fuerte para ti y toda tu familia. Nacho y Sofía.Ver más