Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
México

Caren
Caren
me ha encantado mi viaje a México

Fantástico. Ha cumplido las expectativas con creces. Empezamos 4 días en Ciudad de México que necesita más días y que sorprende por su limpieza, animación, parques, ambiente, museos, acueducto Padre Tembleque (increíble que no esté en los circuitos turísticos, nosotros lo visitamos por una cuestión sentimental), Teotihuacán, etc .luego 4 días en Chiapas, San Cristóbal, San Juan Chamula, selva lacandona, río Usumacinta, Palenque....pueblos indígenas, problemas entre etnias, naturaleza, selva, agua (impresionante cascada azul), sitios arqueológicos mayas con entorno de naturaleza apabullante, árboles centenarios, etc. Un día en la bonita ciudad de Campeche, 2 días en la colonial y gran ciudad de Mérida con sus actividades musicales en la calle, cenotes relajantes y 2 días en playa del Carmen, otro tipo de turismo menos interesante.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
2 de agosto de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Caren
Caren
17 de agosto de 2019
Las más:
Muy bien organizado todo, guías cultos y educados, chóferes muy agradables, hoteles bien situados y en general un grado de civismo y educación de los Mejicanos estupendo. Ni un solo problema de inseguridad, es un mito contra el que tiene que luchar México. La ruta muy bien diseñada. México es un gran país.
Las menos:
En cuanto a organización, el viaje a Puebla no nos permitió conocer la ciudad debido a la organización de los tiempos, el guía nos llevó a un restaurante en coche cuando se podía haber disfrutado por libre del centro de Puebla. En Campeche el desayuno malo y con 11 clientes y cuatro camareros tardaron 45 m., puse reclamación y la dirección no se ha dignado a responderme. El principal problema que vemos es que hay demasiada gente queriendo vivir del turismo vendiendo 0 productos y no hay para tanto .
Nacho
Respuesta de la agencia
Nacho
Hola Enrique! Mil gracias por tus líneas, se las compartiré a Sofía quien fue la encargada de llevar un seguimiento exhaustivo de tu viaje. Así mismo le haré saber tus comentarios al operador de Ci...Hola Enrique! Mil gracias por tus líneas, se las compartiré a Sofía quien fue la encargada de llevar un seguimiento exhaustivo de tu viaje. Así mismo le haré saber tus comentarios al operador de Ciudad de México sobre la excursión de Puebla, como la terrible lentitud en Campeche en el Socaire Lo que más me ha emocionado de tu viaje es el haberte podido dar el acueducto del Padre Tembleque, y comulgo contigo, aunque no lo conozco, si se debería incluir de cajón Te mando mis más cordiales saludos, rogándote los hagas extensivos a tu familia, y recuerda, México es tu casa! NachoVer más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage