Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
México

Santiezku
Santiezku
me ha encantado mi viaje a México

Han sido 1000km por carreteras rectas y rodeados de selva. Ciudades monumentales por su historia compiten con ruinas mayas que aunque veas 6 distintas no dejan de sorprenderte. Gente acogedora allá donde hemos ido. Hoteles variados y muy próximos al punto de interes. Coral, selva, playas blancas, cenotes de todos los tipos. Ha sido un agradable viaje. La agencia te da siempre apoyo, pero hemos ido muy a nuestro aire.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
2 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Santiezku
Santiezku
18 de agosto de 2019
Las más:
Historia, selva, cenotes, coral, playas, mayas, cultura, chamanes, gente acogedora, todo programado por la agencispara dejarse llevar por un territorio mas virgen, sorprendente y bonito de lo que esperaba.
Las menos:
Como explico a mis amigos y conocidos que he estado en Yucatän y no he visto Cancún?
Jorge
Respuesta de la agencia
Jorge
¡Hola, Santiago! Agradecemos muchísimo que compartas estas fotos tan especiales con nosotros, así como tus palabras para describir el viaje que hicieron en México y que tanto disfrutaron. Resulta cur...¡Hola, Santiago! Agradecemos muchísimo que compartas estas fotos tan especiales con nosotros, así como tus palabras para describir el viaje que hicieron en México y que tanto disfrutaron. Resulta curioso, pero Cancún ha sido tan promocionado en el extranjero, que suele ser un punto de referencia, pero la belleza, magia y esencia de esta zona de México se encuentra en otros sitios, como los que ustedes visitaron. ¡Esperamos volver a organizar un viaje para ustedes y que conozcan más rincones de este bello país!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje