Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
México

José Manuel
José Manuel
me ha encantado mi viaje a México

Era la primera vez que acudimos a Evaneos y su sistema “digital” para viajar y hemos quedado muy satisfechos con la experiencia. Hemos podido realizar un viaje a medida y que nos ha permitido conocer el país, su cultura y sus gentes. Hemos visto museos y ciudades, restos arqueológicos magníficos y también paisajes impresionantes. Los guías eran muy profesionales y han desempeñado su papel a la perfección. Por poner un “pero”, algunos de los hoteles nos parecieron por debajo de su categoría nominal de 4 estrellas. En próximos viajes (seguro que repetiremos) nos cercioraremos previamente al inicio del viaje.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
1 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

José Manuel
José Manuel
21 de agosto de 2019
Las más:
La profesionalidad de Melina (nuestra coordinadora), siempre atenta a cuanto ocurría y le solicitamos. Y también la de los distintos guías y conductores, todos ellos pendientes de agradarnos, discretos y eficaces (mención especial a Pablo Y.). El voucher descriptivo del viaje, que nos permitió estar siempre al día de las actividades programadas. En definitiva, conseguimos hacer un viaje verdaderamente a medida como queríamos.
Las menos:
Cierta irregularidad en la calidad de los hoteles. Empezamos muy bien en Ciudad de México (*****) y sin embargo el ***** en Palenque y el ***** en Mérida quedaron por debajo de nuestras expectativas (no nos parecieron de 4 estrellas y casi ni de 3, aunque nada que objetar del servicio, siempre amabilísimo). Las redes WiFi del ***** y del ***** eran pésimas, a pesar de que publicitaban las mismas como si funcionaran con total normalidad. El último conductor (de Chiquilá a Cancún) tenía el coche muy sucio con restos de comida y hormigas.
Jorge
Respuesta de la agencia
Jorge
José Manuel, buenas tardes Muchísimas gracias por sus comentarios y por el feedback tan útil que nos da de su viaje. El equipo ***** y los proveedores con los que trabajamos, siempre queremos dar un e...José Manuel, buenas tardes Muchísimas gracias por sus comentarios y por el feedback tan útil que nos da de su viaje. El equipo ***** y los proveedores con los que trabajamos, siempre queremos dar un excelente servicio, para que los viajeros se sientan a gusto y vuelvan a visitarnos. Sentimos que algunos hoteles no hayan sido de su agrado o que haya existido un malentendido respecto a la categoría de los mismos. Agradecemos sus observaciones, para tomarlas en cuenta con futuros viajeros y esperamos con ilusión volver a atenderles y organizar un nuevo viaje para ustedes. ¡Hasta pronto!Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage