Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
México

JiY08
JiY08
me ha encantado mi viaje a México

Experiencia increíble, creo que lo describiría como puro sentimiento. Descubrir un poco más de México y sus gentes ha conseguido enamorarnos más de este país tan maravilloso. Sólo hemos encontrado palabras amables, conversaciones profundas, diversión, buena comida, paisajes increíbles y un largo etc. Hemos aprendido como viven su día a día los indígenas, conocido la cultura maya, tradiciones, costumbres, la selva, los animales y mucho más.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En grupo
Fechas de viaje
15 de agosto de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

JiY08
JiY08
31 de agosto de 2019
Las más:
Ha sido una experiencia excepcional. No ha sido un viaje más, sino una experiencia de vida. Un viaje lleno de emociones y sentimientos. Dar gracias a Connie por hacerlo posible, por resolver tantas dudas, tantos miedos, por estar ahí en cualquier momento, totalmente accesible, no tengo suficientes palabras para definir todo lo vivido y definirla a ella. También dar gracias Daniel nuestro guía por habernos enseñado tanto y cuidarnos en todos los sentidos.
Las menos:
Creo que no tengo contras, nuestro viaje empezó accidentado por causas ajenas a la agencia y a Connie, ya que la Aerolínea nos cancelo el vuelo de ida con 10h de antelación, también nos cancelo el de vuelta y sin embargo, Connie y su agencia solo nos daban facilidades y tranquilidad, por lo tanto es imposible decir contras.
Connie
Respuesta de la agencia
Connie
Antes que nada soy yo quien debe agradecer a todos ustedes por toda la confianza depositada en nosotros. Ha sido un verdadero placer el conocerlos, el poder apoyarlos y el saber que llevan un muy gra...Antes que nada soy yo quien debe agradecer a todos ustedes por toda la confianza depositada en nosotros. Ha sido un verdadero placer el conocerlos, el poder apoyarlos y el saber que llevan un muy grato recuerdo de nuestro México en sus corazones. Aquí siempre encontrarán una familia que los recibirá en cualquier momento con los brazos abiertos y con todo el gusto del mundo por tener la grandiosa oportunidad de volverlos a ver ! Un gran abrazo para todos con mucho cariño.Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage