Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
México

agmaraver
agmaraver
me ha encantado mi viaje a México

Ha sido un viaje inolvidable y lleno de contrastes. Desde realizar actividades acuáticas en una laguna tan preciosa como la de Bacalar, con 7 tonos de turquesa, hasta el relax y la libertad que se respira en Holbox, pasando por años de historia representados no solo en las ruinas mayas sino también en la flora y fauna de las biosferas visitadas.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
17 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

agmaraver
agmaraver
31 de agosto de 2019
Las más:
Lo sorprendente del estado tan virgen de Holbox (bioluminiscencia, flamencos, pelicanos...) y la laguna de Bacalar; Lo tradicional de ciudades como Campeche o Mérida; Lo cultural de ruinas mayas como Chichen Itzá o Uxmal. La atención y amabilidad de Sofía, nuestra agente de viajes.
Las menos:
La zona y el alojamiento de Xpujil (*****)
Sofia
Respuesta de la agencia
Sofia
Hola, Ángela! Agradezco mucho tus comentarios y fue un gusto haberles ayudado a planear esta experiencia! En un rato te contacto para saber qué pasó con el hotel de Chicanná, me gustaría saber para t...Hola, Ángela! Agradezco mucho tus comentarios y fue un gusto haberles ayudado a planear esta experiencia! En un rato te contacto para saber qué pasó con el hotel de Chicanná, me gustaría saber para tenerlo en cuenta. Ya viste la diversidad en tan solo una zona de México, nos encantará recibirlos nuevamente para que conozcan más de nuestro país, su casa!! Te mando un abrazo y les deseo suerte en todo!! SofíaVer más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage