Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
México

Mari Carmen
Mari Carmen
me ha encantado mi viaje a México

Fuimos a México y, además de descubrir un país totalmente desconocido para nosotros, pudimos conocer a su gente, muy cercana y abierta, siempre dispuestos a enseñarnos sus costumbres y compartir sus tradiciones y cultura. Gracias a la perfecta organización del viaje por parte de la agencia, hemos tenido tiempo de conocer diferentes estados, con sus diferentes paisajes, su gente, su gastronomía y su cultura. Muy recomendable.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
30 de noviembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mari Carmen
Mari Carmen
16 de diciembre de 2019
Las más:
Un viaje perfecto, muy bien organizado, la agencia siempre estuvo a nuestra disposición y lo pasamos maravillosamente bien.
Las menos:
Ninguno, tuvimos un pequeño contratiempo con una de las guías por un fallo de organización el 1 de diciembre pero Sofía, la agente de nuestra agencia local, lo solucionó enseguida.
Sofia
Respuesta del agente local
Sofia
México es tu casa, ha sido un honor para nosotros hacerte el viaje! Que bueno que lo hayan disfrutado de tal manera, gente que ve su experiencia como la vieron ustedes, son bien recibidos en todo el m...México es tu casa, ha sido un honor para nosotros hacerte el viaje! Que bueno que lo hayan disfrutado de tal manera, gente que ve su experiencia como la vieron ustedes, son bien recibidos en todo el mundo! Siempre será tu casa, besos a los dos!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje