Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 14.30 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 14.30 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Ignacio estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Ignacio Especialista en viajes de naturaleza

52 comentarios
  • Clásico
  • Familia con niños
  • En coche de alquiler
  • Snorkel y buceo
Conozco muy bien lo que es el territorio mexicano y ofrezco los destinos clásicos junto con los menos masificados, para familias o en plan romántico. Con alojamientos pequeños, artesanales, con mucho encanto y bien ubicados para enseñar un país lleno de bellezas naturales, ciudades coloniales, pueblos mágicos, cultura indígena, playas y arqueología, es decir, un México de sabor, magia y color.
Miembro Evaneos: desde hace 6 años
Expertos durante: 69 años
Ubicación en: Mérida, México

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Ignacio
    Ignacio
    1 de marzo de 2018
    Las más:
    El viaje ha sido realmente excelente. Desde la agencia se han puesto a disposición desde un comienzo, delineando un viaje a medida en función de los días que teníamos disponibles. Realmente todo se cumplió a la perfección. Horarios, comidas, hospedajes ya preparados esperándonos para la recepción, guías capacitados y muy atentos.
    Las menos:
    Suponemos que hubo alguna descoordinación con el último servicio, porque sorprendentemente fue lo único que tuvo una pequeña falla de un viaje tan largo y lleno de actividades. Teníamos previsto que el transfer nos dejara en el Aeropuerto de Cancún, pero resultó que la camioneta que nos llevo no contaba con algún permiso como para ingresar al Aeropuerto, por lo que nos dejaron en una gasolinera cercana y desde allí tuvimos que tomarnos un taxi para llegar al aeropuerto.
    Comentarios:
    El viaje realizado fue: Recepcion en Tuxtla, viaje a San Cristobal de las Casas haciendo el cañon del sumidero. Conocer Chamula y Zinacantan. Viaje a Palenque conociendo las cascadas de agua azul y Mi...El viaje realizado fue: Recepcion en Tuxtla, viaje a San Cristobal de las Casas haciendo el cañon del sumidero. Conocer Chamula y Zinacantan. Viaje a Palenque conociendo las cascadas de agua azul y Misol-ha Ruinas de palenque y viaje a Campeche. Uxmal-Kabah y Merida. Chichen Itza - Cenote Ikkil y arribo a cancun. Perfectamente preparado, un viaje muy dinámico que a su vez permitía tomarse la mayoría de las tardes libres para conocer cada una de las ciudades en las que nos hospedabamos.Ver más
    Ignacio
    Respuesta de la agencia
    Ignacio
    Hola Tocayo; He hablado con mi transportista de Yucatán ya que nunca me aviso que no podían entrar al aeropuerto, mil gracias por hacermelo saber para corregir esta situación Saludos cordiales, abra...Hola Tocayo; He hablado con mi transportista de Yucatán ya que nunca me aviso que no podían entrar al aeropuerto, mil gracias por hacermelo saber para corregir esta situación Saludos cordiales, abrazo grande y que bueno que les fué tan bienVer más

  • Aeneas
    Aeneas
    14 de enero de 2018
    Las más:
    Es mi primer contacto con Evaneos, y debo decir que he quedado muy satisfecho. Nacho, nuestro contacto de la agencia local de Yucatán, ha sabido proporcionar toda la información necesaria para demostrar la seguridad de moverse en coche por la Península de Yucatán, además de diseñar un itinerario perfectamente adecuado a lo que le solicitamos. Además, ha mostrado una paciencia infinita con los cambios necesarios debido a nuestra disponibilidad de fechas debido al trabajo.
    Las menos:
    Dos de los hoteles no eran de la calidad esperada, si bien es cierto que a la hora de formalizar las reservas, hubo retraso debido a nuestra disponibilidad de fechas debido nuestro trabajo, por lo que no se pudieron reservar algunos de los hoteles inicialmente propuestos. No obstante, el que menos nos gustó, el de Tulum, tenía la cabaña en primera línea de playa, lo cual compensaba muchos de sus defectos.
    Comentarios:
    Hicimos un recorrido por la Península de Yucatán (vuelo a y desde Cancún), incluyendo ruinas mayas (Uxmal, Chichén Itzá...), ciudades coloniales (Vallladolid, Izamal,...), naturaleza (cenotes, Río Lag...Hicimos un recorrido por la Península de Yucatán (vuelo a y desde Cancún), incluyendo ruinas mayas (Uxmal, Chichén Itzá...), ciudades coloniales (Vallladolid, Izamal,...), naturaleza (cenotes, Río Lagartos,...) y playa (Tulum). Íbamos con la idea de ver algunas ruinas y disfrutar de la playa, y descubrimos un país increíble, con gente encantadora de verdad y una gastronomía que nos ha hecho engordar. ¡Ya estamos pensando en la siguiente ruta para volver a México!Ver más
    Ignacio
    Respuesta de la agencia
    Ignacio
    Gracias por tus comentarios Daniel, un gustazo atenderlos, abrazo grande!