Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Cristian estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Cristian Viajes clásicos y combinados

141 comentarios
  • Clásico
  • Deporte y aventura
  • Gastronomía y Oenología
Mexicano amante de los viajes, de mi país conozco lo mejor de cada rincón, te invito a vivir experiencias que te sacaran del viaje rutinario, rutas que te llevaran a descubrir lo increíble de este país y harán que lleves una parte de México contigo. Somos un equipo de expertos en viajes que compartimos una misma visión y como tu anfitrión será un placer compartir la pasión por este destino. Un via...
Mexicano amante de los viajes, de mi país conozco lo mejor de cada rincón, te invito a vivir experiencias que te sacaran del viaje rutinario, rutas que te llevaran a descubrir lo increíble de este país y harán que lleves una parte de México contigo. Somos un equipo de expertos en viajes que compartimos una misma visión y como tu anfitrión será un placer compartir la pasión por este destino. Un viaje cultural, de aventura o de lujo... tenemos las mejores opciones en viajes a la medida.
Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 16 años
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Inglés

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Patritfe
    Patritfe
    30 de septiembre de 2018
    Las más:
    Ha sido una experiencia increíble, un recorrido por la cultura maya actual y pasada.
    Las menos:
    Los bloqueos en las carreteras
    Comentarios:
    Conocer una cultura diferente a la tuya tan amable y a la vez tan suya, zonas arqueológicas mayas y cenotes de agua cristalina, un tráfico estresante pero grandes recuerdos

  • Victoria
    Victoria
    16 de septiembre de 2018
    Las más:
    Muy buena comunicación con Cristian (el de la agencia local) en todo momento, mientras estuvimos preparando el viaje nos aconsejó de sitios que visitar, hoteles bien escogidos, tiempo en cada lugar. El chofer de los primeros días y el guía muy profesionales, respondiendo a todas las dudas y recomendando cosas. Luego el segundo guía también muy profesional, sabía mucho sobre la historia, las ruinas, los sitios... Nos recomendaba dónde comprar que no tuviese tanto sobreprecio. Nos llevaba a comer en sitios típicos donde ellos comen, nada de turistas (por petición nuestra) por lo que disfrutamos mucho la comida.
    Las menos:
    En cancún un poco desilusión, está muy americanizado y acostumbrados a paseos hablando con gente de méxico, comiendo comida casera, escuchando explicaciones se queda un poco corto. Realizamos excursiones a tulum y a Xcaret y fueron en grupos grandes, la de tulum ni explicaciones de las ruinas nos dieron.
    Comentarios:
    Nos recibieron en el aeropuerto y nos trasladaron al hotel (un hotel de aeropuerto, pequeño y bastante básico, buena zona). Al día siguiente vino un chofer para llevarnos a San Miguel de allende, dura...Nos recibieron en el aeropuerto y nos trasladaron al hotel (un hotel de aeropuerto, pequeño y bastante básico, buena zona). Al día siguiente vino un chofer para llevarnos a San Miguel de allende, durante el camino nos explicó bastante bien dudas que teníamos sobre méxico, la ciudad, cultura, comida... En San Miguel estuvimos por nuestra cuenta ya que teníamos una boda, a los 4 días fueron a recogernos a la hora prevista, en el sitio que dijimos y todo perfecto. Fuimos a Teotihuacan, luego a comer, a la basílica de guadalupe y al hotel, en el centro de DF, (****** **, cómodo, bonito, desayuno completo). Al día siguiente paseo por el centro, a Xoximilco donde comimos en una de las barcas (paseo bonito aunque nada del otro mundo, debe ser curioso ir en grupo grande o fin de semana para ver la vida del sitio en su pleno, comida casera muy buena) y fuimos al museo de frida kahlo. Luego viajamos en avión a Tuxla donde ya nos recogió el guía con el que estuvimos 6 días, pasamos por san cristobal de las casas, el cañon del sumidero, chamula y zinacantan, luego palenque con la zona arqueológica (el hotel muy bonito, selvático, cabañas con mucha flora y fauna típica, comida muy buena del restaurante) De palenque viajamos a campeche (ESPECTACULAR, muy bien pintado, cuidado, había una fiesta local y pudimos ver los bailes, los cantos, un video que hacen en la plaza... Después fuimos de campeche a mérida pasando por uxmal y por último a chichen-itza que la verdad es que luego de ver las cosas previas no es gran cosa. Por último Cancún, hasta aquí nos llevó el guía. Un poco desilusión, está muy americanizado y acostumbrados a paseos hablando con gente de méxico, comiendo comida casera, escuchando explicaciones se queda un poco corto. Realizamos excursiones a tulum y a Xcaret y fueron en grupos grandes, la de tulum ni explicaciones de las ruinas nos dieron.Ver más
    Cristian
    Respuesta de la agencia
    Cristian
    Hola Victoria, Agradezco tus comentarios, nos sirven para hacer mejor nuestro trabajo. Te agradezco también la confianza depositada en Evaneos para organizar tu viaje a la medida.