Compensación de emisiones CO2 estimadas
Uwurkhangai Express - Estepa Central

MongoliaUwurkhangai Express - Estepa Central

Explora lo inusual
Imagínate pisando la tierra de Chinggis Khaan, conociendo la cultura de los nómadas y valorando los paisajes únicos de este país remoto. Un itinerario para apreciar diversos paisajes de Mongolia, como la zona desértica del Pequeño Gobi, los pastos verdes de Orkhon, las estepas interminables del centro. Junto con un guía hispanohablante descubriremos las costumbres del país, dormiremos en campamentos de yurtas, pero también con las familias locales explorando su vida cotidiana.
Idea de viaje propuesta por
Suren experto local en Mongolia
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1050 €
Idea de viaje a personalizar
Visita a Ulan Bator y al Parque Nacional Khustain Nuruu

Día 1 : Visita a Ulan Bator y al Parque Nacional Khustain Nuruu

Llegada a la capital Ulan Bator. Hoy descubriremos el budismo en el país visitando el monasterio Gandan, donde acuden centenares de monjes. Luego iremos al Museo Nacional para conocer más sobre la historia del país. A continuación nos trasladamos hacia el Parque Nacional de Khustain Nuruu, relacionado con los programas de reintroducción de caballos salvajes de Przewaski. Traslados incluidos (3-4h, 180km) Alojamiento : Noche en el Hustai Camp (Hustai)

Hacia la antigua capital, Kharkhorin

Día 2 : Hacia la antigua capital, Kharkhorin

Hoy nos dirigimos hacia Kharkhorin, la antigua capital de Gran Imperio Mongol. Al llegar visitaremos el Museo de Kharkhorin, luego visitaremos el primer templo budista Erdenezuu, construido sobre las ruinas de la antigua ciudad, que sigue siendo uno de los 3 monasterios más importantes y de mayor actividad en el país. Traslados incluidos (4-5h, 250km) Alojamiento : Noche en el Munkh Tenger Camp (Kharkhorin)
Etapas:
Kharkhorin

El Valle del Orkhon y el Templo Tuvkhun 

Día 3 : El Valle del Orkhon y el Templo Tuvkhun 

Hoy saldremos hacia el valle del Orkhon. Primero hacemos una subida a pie, a la montaña donde está el templo Tuvkhun (caminata de 2-3hrs en una montaña boscosa). El templo incluye 14 templos. Veremos el río Orkhon (el más grande del país), el río Selenge y el lago Baikal. Traslados incluidos (2-3h, 130km)

Excursión a caballo hacia la cascada roja

Día 4 : Excursión a caballo hacia la cascada roja

Dedicaremos este día para vivir como los locales. Montaremos a caballo para llegar a la cascada que está a 15 km de donde vive nuestra familia (opción de hacerlo en coche). Por la tarde, participaremos en la vida cotidiana de la familia que nos acoge para ordeñar los rebaños, hacer productos lácteos, preparar leñas para estufa, etc. Traslados incluidos. Noche en familia local Baaska.

Las dunas de la montaña Khugnu Khan

Día 5 : Las dunas de la montaña Khugnu Khan

Por la mañana conduciremos hacia la montaña Khugnu Khan, también conocida como el "Pequeño Gobi". Podremos dar un paseo en camello por las dunas y las montañas de los alrededores, así como visitar las ruinas del templo Erdenekhamba del siglo IX. Disfrutaremos en todo momento de unas vistas impresionantes, llenas de flora y fauna de diversas zonas del país. Traslados incluidos (3-4h, 220km) Alojamiento : Noche en el Hoyor zagal Camp (Khugnu Khan)

Vuelta a Ulan Bator

Día 6 : Vuelta a Ulan Bator

Salimos por la mañana hacia Ulan Bator. Llegaremos a la hora de comer. Después de la comida, hacemos compras y descansamos. Por la tarde disfrutaremos del espectáculo tradicional formado por KhuumiI, famoso canto de garganta y contorsión aparte de admirar los bailes y músicos. Cena de despedida con el equipo.  Traslados incluidos (5-6h, 260km) Alojamiento : Noche en el Edelweiss Hotel (Ulan Bator)

FIn del viaje

Día 7 : FIn del viaje

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto/estación de tren. Traslados incluidos.
Información práctica
Precio a partir de1050 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Mongolia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Suren será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Mongolia (7)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Mongolia según tus preferencias