Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Montenegro

VS MT
VS MT
me ha encantado mi viaje a Montenegro

- La costa de Montenegro es preciosa… en la distancia. De cerca está masificada, privatizada y con un mal uso del espacio público. Es una pena –en nuestra opinión- que políticas equivocadas deterioren un espacio precioso. - Los parques naturales de Montenegro –hemos visitado 4- excelentes aunque no muy bien señalizados. - En Sarajevo y Mostar hemos intentando ver algo más que las zonas turísticas y ciertamente lo hemos podido ver. En su día vivimos con muchísimo dolor una guerra entre hermanos y hoy, 20 años después, pese a nuestro absoluto desconocimiento del idioma, aún percibimos sus consecuencias. Y no sólo en forma de destrucción física. Volvemos con un gran deseo que los países que hemos visitado puedan recuperarse de tanto dolor y destrucción.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
7 de agosto de 2016
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

La Agencia de
Doriana
5 opiniones
Especializado en viajes combinados con Albania
Agencia basada en
Tirana
VS MT
VS MT
18 de agosto de 2016
Las más:
Detectar en la planificación y selección de hoteles la profesionalidad y voluntad de dar un buen servicio por parte del agente.
Las menos:
No es en absoluto atribuible a Evaneos: lo peor es la destrucción de la costa de Montenegro.
Doriana
Respuesta de la agencia
Doriana
Muchisimas gracias. Valoramos mucho su opinion y su evaluación, fue un placer para nosotros poderle ofrecer a ustedes nuestros servicios. :)