Compensación de emisiones CO2 estimadas
Relax y confort en plena naturaleza

NamibiaRelax y confort en plena naturaleza

Viaje excepcional
Este circuito guiado os permitirá descubrir los más bellos rincones de Namibia, recorrer las magníficas dunas de Sossusvlei, la legendaria costa de los esqueletos, donde se une el bravo mar con las arenas del desierto, los espacios salvajes de Damaraland y la fauna africana en el Parque Nacional de Etosha. Será un viaje de descanso, aventura y naturaleza en espacios inmensos y llenos de paz. Sus olores, el contraste de colores, los increíbles atardeceres, su gente y los alojamientos de calidad y exquisita decoración harán de este viaje una experiencia difícil de olvidar.
Idea de viaje propuesta por
Ana experto local en Namibia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3200 €
Idea de viaje a personalizar
Aterrizamos en Windhoek. Namibia os da la bienvenida

Día 1 : Aterrizamos en Windhoek. Namibia os da la bienvenida

Tras la llegada al aeropuerto Internacional de Windhoek, uno de nuestros representantes de habla inglesa os estará esperando para entregaros la documentación del viaje. También os ayudará con la recogida del vehículo de alquiler. Desde ahí, os dirigiréis ya al alojamiento de vuestra primera noche en Namibia. El Guest House, situado a 5 minutos del centro de Windhoek, posee una decoración elegante con toques rústicos y una agradable piscina en sus jardines estupenda para tomarse un respiro después del viaje en avión. Por la tarde, dependiendo de la hora de llegada, tendremos tiempo para conocer un poco la ciudad si os apetece y salir a cenar a algún restaurante con sabores del país.
Etapas:
Windhoek

Entre las dunas más altas del mundo, Sossusvlei

Días 2 a 3: Entre las dunas más altas del mundo, Sossusvlei

Tras el desayuno, tomaremos rumbo a Sossusvlei, en el Naukluft Park. Tardaremos 6 horas aproximadamente. Este es uno de los destinos de mayor interés turístico del país, por su belleza natural y su magia innegable. Con una extensión de casi 50.000 km² da albergue a avestruces, springboks, cebras hartmann, leopardos, hienas, gacelas órices, etc. El alojamiento de hoy será un lujoso glamping situado en las puertas del parque. Un lugar confortable y muy bien integrado en este paisaje, a solo 5 minutos del Cañón Sesriem. Al atardecer, decidiréis si os apetece uniros al paseo por el entorno. A la mañana siguiente, quedaremos en la recepción temprano para ir con un guía a Sossusvlei, donde os contarán los datos más interesantes de la fauna y la flora del lugar durante las paradas que se vayan haciendo en el recorrido. Solo tenéis que preocuparos de disfrutar del momento.
Etapas:
Sossusvlei

Swakopmund, la Costa de los Esqueletos

Días 4 a 5: Swakopmund, la Costa de los Esqueletos

Hoy continuamos nuestro viaje hacia la costa. Aproximadamente 5-6 horas de trayecto nos separan hoy del océano Atlántico. Nuestro destino es Swakopmund, es el principal centro turístico de Namibia. Esta fresca ciudad está rodeada de palmeras, goza de paseos marítimos, alojamiento de calidad, un clima agradable de verano y bonitas playas. Además, Swakop ha cambiado y se ha convertido en uno de los principales destinos mundiales de adrenalina, con una amplia gama de actividades para todas las edades y gustos. Tras instalarnos en el hotel, podremos dar una primera vuelta de reconocimiento y probar alguno de sus ricos restaurantes. A la mañana siguiente, nos espera un día muy movido. Saldremos sobre las 07:45 hacia Walvis Bay. Nos montaremos a bordo de un catamarán que zarpará sobre las 08:30. Cuando regreséis a puerto, os recogerán y os llevarán por las dunas de Sandwich Harbour. Volveremos a Swakop para la cena.
Etapas:
Swakopmund

Visita a la región salvaje de Damaraland

Días 6 a 7: Visita a la región salvaje de Damaraland

Continuamos el camino dirección norte hacia Damaraland, una de las zonas más pintorescas de Namibia. Una enorme región salvaje, una belleza áspera que ofrece al viajero, gigantescos koppies de granito y profundas gargantas o más hacia el oeste, la geografía cambia drásticamente con interminables arenales, donde reside el elefante del desierto, el rinoceronte negro, jirafas, avestruces y gacelas. Después de instalarnos, sobre las 15:00 saldremos a visitar los grabados de los bosquimanos con una antigüedad de 4000 años, que aparecen en Twyfelfontein en una gran galería de arte al aire libre. Por la tarde, tendremos tiempo para disfrutar del magnífico emplazamiento en las montañas de roca. Al día siguiente, nos uniremos a un safari en busca de los elefantes adaptados al desierto y demás especies con las que cohabita en este árido lugar. Una experiencia sobrecogedora.
Etapas:
Damaraland

El Parque Nacional de Etosha

Días 8 a 9: El Parque Nacional de Etosha

Partiremos de Damaraland después del desayuno hacia la puerta sur del Parque Nacional de Etosha, una de las Reservas de África del Sur más importantes. Alberga cientos de especies de mamíferos, aves, reptiles y anfibios. Los manantiales perennes a lo largo de los bordes del territorio de Etosha traen grandes concentraciones de vida silvestre. Podremos salir a inspeccionar el parque en nuestro propio vehículo hasta la puesta de sol. También es posible salir con vehículos abiertos del propio parque, con personal experto en el territorio con un coste adicional.

Picos de granito en la llanura, Spitzkoppe

Día 10 : Picos de granito en la llanura, Spitzkoppe

El trayecto de hoy nos llevará unas 5 horas desde Etosha hasta Spitzkoppe, la montaña más famosa de Namibia. Compuesta de picos de granito que se alzan sobre el suelo del desierto. Con el paso del tiempo sus puntas se han ido erosionando y esculpiendo formaciones diferentes que hacen que este lugar sea como un escenario de película. Nos alojaremos en un lodgee en las faldas de la montaña. Por la tarde podemos ir en nuestro coche a los lugares de interés o podemos reservar con el lodge una excursión. Las actividades solo se pueden reservar a la llegada al albergue.

Vuelta a Windhoek y fin del viaje

Día 11 : Vuelta a Windhoek y fin del viaje

Hoy comienza nuestro viaje de vuelta a casa. Después del desayuno iniciaremos hacia Windhoek donde devolveremos el coche de alquiler. Os llevaremos al aeropuerto para que toméis el vuelo de casa.
Etapas:
Windhoek
Información práctica
Precio a partir de3200 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Namibia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Namibia (11)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Namibia según tus preferencias