Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Namibia

Marco Manzoni
Marco Manzoni
me ha encantado mi viaje a Namibia

El viaje en self-drive por Namibia ha sido para nosotros una experiencia increible, a un precio muy acesible. Las 5 etapas de la ruta (Windhoek, Namib, Swakopmund/Walvis Bay, Damaraland y Etosha) son muy acertada. Los alojamientos nos han parecido muy buenos, sobretodo los 3 lodges. No siendo el coche alquilado un todoterreno, la condución ha sido a veces un desafío, y las horas pasadas en el coche un poco más que las esperadas. En un par ocasiones (sobretodo el día entre Swakopmund y Damaraland) el itinerario propuesto era muy poco realista y hemos tenido que cortarlo realizando una ruta alternativa.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
30 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Marco Manzoni
Marco Manzoni
10 de septiembre de 2019
Las más:
La belleza de Namibia en toda su variedad de paisajes, el desierto, la savana y sobre todo el Parque Nacional de Etosha, un lugar increible para un safari.
Las menos:
Las horas en coche son muchisimas, y un poco más de lo esperado.
Oliver
Respuesta del agente local
Oliver
Estimado Marco Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviar tus comentarios y tan espectaculares fotos. Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado el viaje y de este fascinante país que es Namibia. T...Estimado Marco Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviar tus comentarios y tan espectaculares fotos. Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado el viaje y de este fascinante país que es Namibia. Tomamos nota sobre tus comentarios acerca de los tramos de la ruta, en particular sobre la ruta desde Swakopmund a Damaraland. Y por supuesto tomamos nota sobre el coche para poder insistir más a futuros viajeros, en base a esta experiencia, de la recomendación de al menos un 2x4. Esperamos volver a ayudarte en la organización de futuros viajes a otros de los países que cubrimos, como Botswana, Sudáfrica, Zambia o Zimbabwe. Recibe un cordial saludoVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje