Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Una luna de miel insólita en Namibia

Namibia es un posible destino para los recién casados que desean hacer descubrimientos, vivir aventuras y tener romanticismo. Ya sea en campamentos con encanto o en alojamientos lujosos, los "jóvenes tortolitos" guardarán un recuerdo de su viaje de novios como un viaje insólito sintiéndose completamente solos en el mundo.

Namibia no es el primer país en el que uno piensa para su viaje de novios. Lejos de las islas paradisíacas y de una estancia relajante, Namibia ofrece una gama de experiencias únicas y originales para los recién casados que buscan la aventura, el éxtasis y que aman la naturaleza y la fauna salvaje. 

Solos en el mundo

Namibia, un país romántico

Namibia es, sin duda, un destino romántico gracias a sus puestas de sol tan únicas y diferentes cada día. Contemplar una puesta de sol en pleno corazón de una reserva o incluso sobre una duna es una experiencia inolvidable. 

Namibia ofrece contrastes de colores sorprendentes y variados, que no dejan indiferente gracias, entre otras cosas, a la belleza de los colores y paisajes de Spitzkoppe, de las dunas de Sossusvlei o incluso de la región de Damaraland. 

Namibia, un destino con emociones 

Namibia está también considerada como un destino de viaje de novios debido a sus experiencias variadas que dan una inyección de adrenalina a los enamorados. Un vuelo en globo sobre el desierto de Namibia, un paseo romántico en el cañón del río Pez, una escapada en quad a lo alto de las dunas de Swakopmund, o incluso una escapada en pareja en un kayak por el mar, rodeados de leones marinos de la bahía de Walvis, ¡son momentos únicos para vivir a dos que te dejan sin aliento!

Namibia, un país de servicios de excepción

Para los viajeros que buscan la comodidad y la calidad, Namibia ofrece una amplia gama de alojamientos lujosos y con un confort único. Estos alojamientos están situados en reservas naturales privadas o en los parques nacionales, a fin de apreciar en su totalidad una naturaleza tan protegida como espectacular y de vivir cerca de la fauna salvaje.

Si tu presupuesto te lo permite y si tienes tiempo, una extensión a Botswana y/o a las cataratas de Victoria, o incluso a Mozambique puede ser algo a considerar para tener éxito y terminar tu luna de miel en Namibia ¡triunfalmente!

Marlène Marceau
40 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje