Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¿Qué llevarse de Namibia?

Ir de compras en Namibia es hablar de objetos de artesanía variados, bien trabajados, que vienen de todos los rincones del país. Joyas con diamantes y piedras, madera, objetos de mimbre son parte de las interesantes tentaciones ¡para llevar en tus maletas!

La cestería

En Windhoek, hay tiendas de artesanía en la avenida principal de la Independencia en las que podrás comprar hermosos bolsos y carteras de cuero de avestruz. "Bushman Art" o incluso "Nakara" ¡son algunas de mis direcciones favoritas! También te tentarán las hermosas cestas Himba y las de Kavango que podrás encontrar en uno de mis lugares favoritos en Windhoek, "Namibia Craft Centre", donde hay una excelente oferta de artesanía proveniente de toda Namibia. 

Las joyas

Namibia es conocida por su riqueza en piedras preciosas o semipreciosas. Hay hermosas joyerías en las que podrás comprar minerales sublimes en Windhoek, en "House of Gems", en la calle Werner List, o incluso en Swakopmund en la tienda "Cristal Gallery"

La madera

La artesanía en madera está muy presente en Namibia: Es fácil encontrar esculturas, máscaras de madera en cualquier rincón del país con algunas preferencias: en Okahandja, al norte de Windhoek, donde se celebra un mercado local y rústico que es conocido por su artesanía en madera, en Penduka en Katutura y en otras tiendas de artesanía de Windhoek y Swakopmund.

Esculturas bosquimanas en madera

Marlène Marceau
40 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje