Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 5 razones para ir a Namibia

Namibia ofrece paisajes tan increíbles y únicos que un viaje por Namibia no deja indiferente. En el transcurso de tu viaje, estarás ante un verdadero espectáculo de la naturaleza con sus inmensas dunas, sus reservas de animales y su parque nacional de Etosha, su cañón y sus grandes espacios naturales. 

Viajar en un país seguro y protegido

Namibia es un país seguro y en verdad moderno, que ofrece excelentes condiciones de confort, en especial en sus alojamientos rurales. La población es acogedora y muy diversa con numerosas etnias locales para descubrir.

Vivir una experiencia deportiva fuera de lo común

Vivir momentos de adrenalina gracias a las actividades deportivas en las cuatro esquinas de Namibia: surf en las dunas, kayak en las lagunas, paseo en globo por encima de las dunas, o incluso montar en un 4x4 para hacer un "game drive" a fin de observar las riquezas de la fauna y la flora.

Conocer las diferentes etnias

En Namibia viven numerosas etnias: los Himbas, los Damaras, los Ovambos, los Afrikaners, que son la prueba de una gran diversidad y poseen una auténtica riqueza cultural y social.

Ir al encuentro de los animales de la sabana

Namibia ofrece la posibilidad de acercarse a los grandes animales de la sabana africana: elefantes, antílopes, cebras, jirafas y para aquellos con suerte, leones. Para vivir una experiencia con animales, puedes verlos desde tu vehículo en el seno del parque de Etosha o en un 4x4 privado en una reserva natural de Damaraland o incluso de Waterberg.

Descubrir una naturaleza asombrosa y sin límite

Namibia ofrece una gama infinita de paisajes naturales con sus dunas de arena, su parque nacional de Etosha, su gran Cañón, su "costa de los esqueletos" y la región de Damaraland sin frontera en donde viven los elefantes del desierto, los rinocerontes negros y los leones del desierto.
Marlène Marceau
40 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje