Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Nepal

Juan y María
Juan y María
me ha encantado mi viaje a Nepal

Hicimos un trekking por la región de Mustang. Ha sido impresionante, tanto los paisajes que nos han acompañado todos los días, como descubrir el país cultural y religiosamente. En esta región además, hemos podido ver la gran influencia del Tibet, sus creencias y leyendas, lo que nos ha hecho aprender enormemente. Hemos hecho un trekking en el que caminábamos una media de 6 horas al día, superando pasos de un máximo de 4200 metros. El destino diario era uno de los pueblos de la región de Mustang hasta alcanzar Lo-Matang. Al llegar al destino, visitábamos el pueblo y pasábamos el resto del día en las Tea-House, charlando con otros viajeros o simplemente disfrutando de un buen libro. Las comidas en la montaña, aunque sencillas, han sido exquisitas.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
30 de julio de 2016
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Juan y María
Juan y María
12 de agosto de 2016
Las más:
El viaje está muy bien organizado, llegas a un país desconocido y tienes la confianza de que tienes el respaldo en todo momento. Lo mismo con el trekking. Hemos contado con un guía con un gran conocimiento tanto de montañismo, como de la cultura y la religión del país, lo que nos ha permitido disfrutar mas aún del día a día en el país.
Las menos:
Lo único ha sido que, durante el trekking llevábamos un porteador, el cual cargaba con nuestras bolsas de una cinta en la cabeza. Allí y para ellos, es normal, pero nosotros por nuestro desconocimiento, no sabíamos que cargaría con ello de esa manera. Quizá sería conveniente que te avisasen previamente de que va a ser así, ya que en el momento, supone un gran choque.