Compensación de emisiones CO2 estimadas
Recorriendo las islas de Madagascar

MadagascarRecorriendo las islas de Madagascar

Descubre lo imprescindible
Descubre la naturaleza de Madagascar en su aspecto más auténtico. Actividades: Estancia en las islas de Nosy Be (relax, snorkel...), visita a los parques nacionales para avistar flora y fauna y realizar excursiones de trekking, visitar de los míticos cañones y otras formaciones geológicas, visita de pequeños pueblos y sus tradiciones, y mucho más. Mejor época para hacer el viaje: el clima es bueno en cualquier época del año, y particularmente entre mayo y octubre.
Idea de viaje propuesta por
Nadissia experto local en Madagascar
Duración
15 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2102 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a la isla de Nosy Be

Día 1 : Llegada a la isla de Nosy Be

Llegada al aeropuerto de Nosy Be, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, tiempo de relax para recuperar del viaje. Traslados incluidos. Comida incluida: Desayuno. Alojamiento: Noche en el Zahir Lodge (Nosy Be)
Etapas:
Nosy Be

Un primer encuentro con Nosy Be

Día 2 : Un primer encuentro con Nosy Be

Exploración libre de las bellezas de Nosy Be. Actividades posibles durante tu estancia en Nosy Be, a cargo de lo·as viajero·as. Actividades náuticas: buceo, pesca deportiva, viaje por mar a las islas vecinas de Nosy Be. Actividades en tierra: paseo en moto, quad o 4×4 para descubrir la isla, los parques privados, la destilería, etc. Comida incluida: Desayuno. Alojamiento: Noche en el Zahir Lodge (Nosy Be)
Etapas:
Nosy Be

Los Tsingy grises de la Ankarana Este

Día 3 : Los Tsingy grises de la Ankarana Este

Salida desde Nosy Be, embarque y travesía hacia el puerto de Ankify (45 min de navegación). Inicio del viaje en dirección al norte, a través de paisajes como plantaciones, palmeras y pueblos (4 horas por carretera asfaltada pero deteriorada). Visita del parque nacional de la Ankarana Este. El parque se caracteriza por su bosque tropical seco y los Tsingy grises. La visita varía según la condición física del grupo y sus deseos: entre 2 y 4 horas de senderismo. Regreso a Ambilobe, donde está ubicado el hotel. Alojamiento: Noche en el Kozobe Hotel (Ambilobe)

Visita al cañón de los Tsingy rojos

Día 4 : Visita al cañón de los Tsingy rojos

Salida desde Ambilobe en dirección a Diego Suarez, hacia el norte (135 kms - aprox 4 horas por carretera asfaltada pero deteriorada). En camino, echaremos un vistazo a un fascinante sitio de formación geológica natural, creado por la combinación de combustiones, erosiones e infiltraciones. Constituidos de arenisca, mármol y cal, los Tsingy rojos alzan sus agujas efímeras en un espectáculo de toda belleza en el centro de la única cuenca sedimentaria de Madagascar. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Traslados incluidos. Alojamiento: Noche en el Hotel Allamanda (Diego Suarez)
Etapas:
Antsiranana

La Mer d'Emeraude

Día 5 : La Mer d'Emeraude

Salida de Diego Suarez en coche hacia el pueblo de Ramena y continuación en barco (típico malgache) a vela y motor por el Mar de Esmeralda (1h en coche hasta el pueblo de Ramena y 1h de barco tradicional). Comida en la isla virgen que surge tras las magníficas aguas del Mar de Esmeralda. Día libre. La vuelta a Diego Suarez será programada en función de las mareas, antes del atardecer. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Traslados incluidos. Alojamiento: Noche en el Hotel Allamanda (Diego Suarez)
Etapas:
Antsiranana

Visita al parque nacional de la Montagne d'Ambre

Día 6 : Visita al parque nacional de la Montagne d'Ambre

Visita al Parque Nacional de la "Montagne d'Ambre", situado en los alrededores de Joffreville. El recorrido cuenta con una caminata de 2 a 4 horas através de la selva. Descubre su microclima de tipo tropical húmedo. Comida en una antigua casa colonial rodeada por un magnífico jardín tropical ornamentado por flores y diferentes tipos de plantas tropicales como el litchi, el cacao, la vainilla, el café, la canela y la pimienta. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Noche en el Hotel Allamanda (Diego Suarez)
Etapas:
Antsiranana

Las joyas de Diego Suarez: las 3 Bahías

Día 7 : Las joyas de Diego Suarez: las 3 Bahías

Salida por la carretera hacia Ramena que bordea la gran bahía de Diego, a través del pueblo de Ankonrikakely, hasta la Bahía de Sakalava, que alcanzaremos en menos de 1 hora. En el camino, encontraremos dunas de arena blanca y baobab centenarios. Seguiremos por la Bahía de las Palomas y por la Bahía de las Dunas, donde podremos gozar de un panorama encantador sobre el océano Índico: pequeñas islas, Cap Miné, el pequeño Desfiladero y el Mar de Esmeralda. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Traslados incluidos. Alojamiento: Noche en el Hotel Allamanda (Diego Suarez)
Etapas:
Antsiranana

Travesía en barco hacia Nosy Be

Día 8 : Travesía en barco hacia Nosy Be

Salida desde Diego Suarez, inicio del viaje en dirección al sur y llegada a Ankify. EN camino, atravesaremos paisajes como plantaciones y palmeras, y varias aldeas. Travesía en barco hacia Nosy Be. (250 km por carretera asfaltada pero deteriorada, aprox 6/7 horas en coche) Embarque hacia el puerto de Hellville. Traslados incluidos. Comida incluida: Desayuno. Alojamiento: Noche en el Zahir Lodge (Nosy Be)
Etapas:
Antsiranana,Nosy Be

Excursión en grupo a Nosy Sakatia (Isla de las Orquídeas)

Día 9 : Excursión en grupo a Nosy Sakatia (Isla de las Orquídeas)

Esta isla cuenta con una flora muy valorada por la comunidad científica, botánica y ornitóloga, como viejos árboles framboyanes, árboles de café, pimienta, vainilla, anacardios, mangos, guayabas, eucaliptos, rafias, orquídeas y plantas medicinales. Almuerzo organizado "con los pies en el agua" a la sombra de las numerosas palmeras de coco, y posibilidad de snorkel. Hay más actividades para realizar como un paseo en kayak, un masaje o simplemente un poco de relax. Vuelta al hotel antes del atardecer. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Traslados incluidos. Alojamiento: Noche en el Zahir Lodge (Nosy Be)

Un día de ensueño en Nosy Be

Día 10 : Un día de ensueño en Nosy Be

Día libre en Nosy Be. Actividades posibles durante tu estancia en Nosy Be a cargo de lo·as viajero·as. Actividades náuticas: snorkel, pesca deportiva, viaje por mar a las islas vecinas de Nosy Be. Actividades en tierra: paseo en moto, quad o 4×4 para descubrir la isla, los parques privados, la destilería, etc. Comida incluida: Desayuno. Alojamiento: Noche en el Zahir Lodge (Nosy Be)
Etapas:
Nosy Be

Excursiones en grupo a Nosy Komba y Nosy Tanikely

Día 11 : Excursiones en grupo a Nosy Komba y Nosy Tanikely

La primera parada será en Nosy Komba, donde visitaremos el Lemurs Park y el pueblo de pescadores con sus piraguas tradicionales. Visitaremos también la escuela, el mercado de los tejidos trabajados a mano, y las pinturas realizadas por las mujeres, todo esto en un ambiente muy amistoso. La segunda parada es Nosy Tanikely, una reserva natural submarina protegida. Podremos avistar corales, anémonas, una multitud de peces de colores, crustáceos, morenas y tortugas marinas. Vuelta al hotel antes del atardecer.  Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Traslados incluidos. Alojamiento: Noche en el Zahir Lodge (Nosy Be)

Explora la isla de Nosy Be a tu ritmo

Día 12 : Explora la isla de Nosy Be a tu ritmo

Día libre por la isla. Actividades posibles durante tu estancia en Nosy Be a cargo de lo·as viajero·as. Actividades náuticas: snorkel, pesca deportiva, viaje por mar a las islas vecinas de Nosy Be Actividades en tierra: paseo en moto, quad o 4×4 para descubrir la isla, los parques privados, la destilería, etc. Comida incluida: Desayuno. Alojamiento: Noche en el Zahir Lodge (Nosy Be)
Etapas:
Nosy Be

Excursión en grupo a Nosy Iranja

Día 13 : Excursión en grupo a Nosy Iranja

Nosy Iranja está situada a una hora y media de Nosy Be, en barco a motor. Las dos islas (Nosy Iranja be e Nosy Iranja Kely) están conectadas por una franja de arena blanca muy estrecha, cubierta durante las mareas altas y descubierta durante las mareas bajas, conocida también con el nombre de 'isla de las tortugas'. Podremos visitar el faro que domina la isla y el pueblo tradicional de pescadores. Vuelta al hotel antes del atardecer. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Traslados incluidos. Alojamiento: Noche en el Zahir Lodge (Nosy Be)

Ultimo día para disfrutar de Nosy Be

Día 14 : Ultimo día para disfrutar de Nosy Be

Día libre en la isla. Actividades posibles durante tu estancia en Nosy Be a cargo de lo·as viajero·as. Actividades náuticas: snorkel, pesca deportiva, viaje por mar a las islas vecinas de Nosy Be. Actividades en tierra: paseo en moto, quad o 4×4 para descubrir la isla, los parques privados, la destilería, etc. Comida incluida: Desayuno. Alojamiento: Noche en el hotel Zahir Lodge ( Nosy be)
Etapas:
Nosy Be

Veloma Madagascar - Fin del programa

Día 15 : Veloma Madagascar - Fin del programa

Vuelta al hotel y traslado al aeropuerto de Nosy Be. Traslados incluidos. *NOTA: En caso de mal tiempo o por causas de fuerza mayor debidas al estado de las pistas de acceso a los sitios turísticos, sobre todo durante la estación húmeda, las excursiones podrán ser invertidas respecto al orden de programa o sustituidas con otros destinos de interés turístico.
Etapas:
Nosy Be
Información práctica
Precio a partir de2102 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Madagascar

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nadissia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Madagascar (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Madagascar según tus preferencias