Opiniones de viaje al Norte de Marruecos

4.8
10 opiniones
Esther
5
Norte de Marruecos
En familia
Hemos estado cuatro días en Tánger en un viaje en familia, la mejor decisión ha sido contar desde el principio con esta agencia. 100% recomendable, el trato con Karmen estupendo, sus recomendaciones, su preocupación porque todo estuviese bien, el chófer que nos asignó para los traslados, el alojamiento... Todo ha estado fantástico.
Ana Florencia
5
Norte de Marruecos
En familia
El país, los guais, la magia, el ambiente, la comida…. La organización del viaje ha sido perfecta. Le coche que nos transportaba era fantástico. Tanto Mohammed como Hassam han estado pendientes y atentos a todo. El Riad *** es un remanso de paz, precisó, limpio y mágico. El personal atento, cariñoso y servicial. Los desayunos fantásticos. En el *** camp había magia. En un entorno bellísimo, unas instalaciones impresionantes con una piscina impecable y enorme. El comedor impresionante, la comida buenísima, con música local en directo.Morad nos ha atendido como a príncipes!! El paseo en camello ha sido inolvidable, te traslada a otro mundo… Las excursiones divertidas, amenas , típicas… todo encantador. Gracias especialmente a Mohammed, con el que nos sentíamos protegidos, cuidados y mimados en todo momento. Hassam, que rezuma cultura e historia, es una delicia escuchar sus explicaciones excelentes. Te deja boquiabierto con todo lo que te cuenta sobre la hermosa cuidad de Marrakesh. Hemos vuelto con muchas ganas de repetir. Ojalá la fortuna vuelva a llevarnos a ese país para seguir descubriéndolo.
Nuevo destino
4
Norte de Marruecos
En pareja
Un viaje muy diferente sobretodo para mi que era mi primera vez en países musulmanes/arabes, me ha gustado mucho.
Rafael ***
5
Norte de Marruecos
En familia
Maravilloso viaje a Marruecos
inolvidable
5
Norte de Marruecos
En pareja
EVANEOS Y *** SARA;ALI , HASSA; MOHA ¡¡ gracias por todas las atenciones,gracias por cuidarnos y mostrarnos un pais increible e incomparable¡¡¡¡
Charo Posada
5
Norte de Marruecos
Con amigos
Han cumplido todas nuestras expectativas, haciendo realidad nuestros deseos, cómo conseguir un Riad en Marrakech para nosotros solos ya que éramos un grupo grande. La respuesta ante cualquier problema o petición ha sido inmediata. Puntualidad y compromiso en todos los desplazamientos y visitas. Un viaje fantástico!
Carmen
5
Norte de Marruecos
Con amigos
Ha sido una viaje fantástico. El Itinerario que nos programaron fue un éxito y la organización muy buena!
Evaneos
Hola Carmen, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión positiva. Estamos encantados de saber que tu viaje por Marruecos fue una maravilla, así como tu experiencia con la agencia local :) ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
Tania Garro
5
Norte de Marruecos
En familia
*** fué nuestra empresa en Marruecos, Mohamed fué nuestro chófer y guía; muy buena atención hacia nosotros y hacía las niñas: 11, 10 y 7 años.
Julia
4
Norte de Marruecos
En familia
Todo ha ido perfectamente.. La agencia ha funcionado bien y el pais es espectacular. Si no le doi 5 estrellas es porque en la jaima pasamos mucho frio por la noche
Evaneos
Hola Julia, Estamos muy agradecidos de su comentario. El Equipo Evaneos
Irene
5
Norte de Marruecos
Con amigos