Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Norte de México

David Sánchez
David Sánchez
me ha encantado mi viaje al Norte de México

El resumen sería mágico. Desde conocer la cultura maya con las ruinas de Muyil, Tulum, Ek Balem, Chichen Itza y Koba, a bañarse en cenotes impresionantes con estalactitas y estalagmitas como el de Zachil Tunich, o estar en paraísos como la laguna de Bacalar o la isla de Holbox en la que también tuvimos la experiencia única de nadar con un tiburón ballena.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
9 de julio de 2021
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

David Sánchez
David Sánchez
20 de julio de 2021
Las más:
Lo que más nos gustó fue el poder disfrutar y conocer el país de la mano de trabajadores locales lo cuál lo hace una experiencia única ya que te llevan a conocer la comida real de México y te adentras para conocer la cultura al 100%. Además *** y *** son dos grandes profesionales y nos hicieron disfrutar, reír y conocer México excelente.
Las menos:
Por buscar alguna pega, dos días que comimos en buffet libre y es algo más para turistas. Pero estaba buena la comida
Sofia
Respuesta del agente local
Sofia
¡Ana y David! No saben el gusto que me da ver sus fotos y saber que aprovecharon México al máximo y lo conocieron bien. Yo le haré saber tanto a *** como a *** sus comentarios, les dará mucha alegría ...¡Ana y David! No saben el gusto que me da ver sus fotos y saber que aprovecharon México al máximo y lo conocieron bien. Yo le haré saber tanto a *** como a *** sus comentarios, les dará mucha alegría saber que guiaron a dos súper viajeros y que disfrutaron su compañía. Gracias por decirme lo del buffet de esas dos excursiones, voy a tomarlo en cuenta. Sin más, les dejo un abrazo fuerte a ambos, y saben que yo estaré encantada de ayudarles en un viaje futuro, ¡que México tiene mucho por ver todavía! :) SofíaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje