Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

NoruegaLa aventura invernal definitiva

  • Unirse a un grupo
  • Clásico
Tromsø es la ciudad de los aventureros que buscan experiencias inolvidables. Desde mediados del siglo XIX, Tromsø ha sido un centro de caza del Ártico y un punto de partida para las expediciones. Visitarás el país de las noches polares. Esperamos que su visita a Tromsø sea un gran comienzo en su aventura ártica. Tendrá la oportunidad única de dormir en un hotel de puro hielo…Una aventura exclusiva...

Tromsø es la ciudad de los aventureros que buscan experiencias inolvidables. Desde mediados del siglo XIX, Tromsø ha sido un centro de caza del Ártico y un punto de partida para las expediciones. Visitarás el país de las noches polares. Esperamos que su visita a Tromsø sea un gran comienzo en su aventura ártica. Tendrá la oportunidad única de dormir en un hotel de puro hielo…Una aventura exclusiva le espera en Tromsø Ice Domes. Como broche de oro para completar  su aventura invernal, tendrá una experiencia única en la vida como dormir en un hotel de  hielo. Pasaremos la noche en de las pocas habitaciones de esta obra maestra de hielo, lo que significa que está compartiendo este hotel de hielo de 600 m² con solo una cantidad limitada de otros huéspedes. Durante la temporada de invierno, la zona ofrece actividades como paseos en trineo de renos y perros, pesca en hielo y excursiones en motonieve, seguidas de una comida tradicional sami en un Lavvu que le proporcionará recuerdos excepcionales. Desde el centro de la ciudad de Tromsø, está a solo unos cientos de metros de las pistas de esquí de fondo más cercanas. Las hermosas áreas montañosas cercanas son perfectas para esquiar a cualquier distancia en la nieve brillante.

Ver más
El circuito de un vistazo
  • Montaña
    Montaña
  • Ciudad
    Ciudad
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Actividades náuticas
    Actividades náuticas

Tu circuito en grupo

Día 1 : Llegada a Tromsø

Traslado a su hotel en privado. A la hora acordada pasarán a recogerlo del aeropuerto para llevarlos hasta su hotel. Tras recoger su equipaje se encontrará con su persona de contacto para el traslado la terminal de llegadas. Nuestro representante del aeropuerto llevará un cartel con su nombre para llevarlos hasta su hotel.

Tromsø es una ciudad de aventura. Desde el siglo XIX, Tromsø ha sido el corazón palpitante de la región ártica y el punto de partida de numerosas expediciones polares. Tromsø se encuentra en el corazón del Círculo Polar Ártico. Los visitantes se sorprenden cuando descubren que en el extremo norte hay una ciudad con hoteles de estándar internacional, cafés abarrotados, restaurantes de alta calidad, una vida cultural muy activa, una animada vida nocturna e interesantes museos y galerías de arte. Tromsø se caracteriza por un registro particular: hay la Universidad, la Cervecería, la Catedral, la Fábrica de Vidrio, el Jardín Botánico, el Festival de Música Electrónica más en el Norte en el mundo. La ciudad está rodeada por montañas espectaculares y un profundo mar azul.

Etapas:
Tromsø
Alojamiento
Noche en el Thon Tromso (Tromsø)

Día 2 : Día Azul (mañana) y Aurora Boreal (noche)

Desayuno buffet en el hotel.
En esta excursión, visitará los fiordos, pequeños pueblos, ríos y cascadas de hielo. También podrá escuchar anécdotas locales y adquirir una visión total e íntima de nuestra maravillosa región. Vivimos en una de las regiones más hermosas del mundo. En el tour incluimos una cantidad de temas y localidades que cuentan la historia del lugar. Recuerde que esta excursión es todo sobre la ubicación y la luz azul. La luz azul de Tromsø han Servido la inspiración muchos artistas.¡Toma tus propias fotografías más memorables e inspiradoras! Como trabajamos con grupos pequeños, vas a poder disfrutar de acceso privilegiado a lugares maravillosos.
9:30 p.m. Salida del centro de Tromsø (Hotel Radisson Blu) /15:00 Regreso a la ciudad. Conducimos y hacemos paradas en una vista espectacular de la costa del Ártico, en la majestuosa isla Kvaløya y en la isla Håkøya. Los lugares e itinerarios se planifican de acuerdo a las condiciones climáticas. Recuerden traer ropa abrigada. Pequeños grupos:  Mínimo: 2 personas- Máximo: 7 personas
Incluye: Transporte, Guía profesional, Información Sobre los Diferentes Lugares visitado Caseros sándwich, galletas y bebidas calientes. Hay una necesidad para el invierno y trípode.

A la caza de la Aurora Boreal 6-7 horas:
Cada autobús tiene un conductor profesional y un guía profesional con licencia a bordo. Este equipo tiene una misión específica: llevarlo a donde las posibilidades de admirar este espectáculo serán óptimas. Para tener éxito, las guías se basan en satélites que observan la evolución del fenómeno y eligen el lugar de observación basado en estos datos. Este tour incluye chocolate caliente, galletas y tomar fotos de la aurora (si es un fenómeno) y luego enviar fotos en formato electrónico.
Salida desde las oficinas del Servicio de Guías del Ártico justo detrás de la recepción del hotel Radisson Blu (Bankgata 1, 9008 Tromsø). Comenzamos a abordar a las 18:15 y partimos a las 18:30.

Etapas:
Tromsø
Alojamiento
Noche en el Thon Tromso (Tromsø)

Día 3 : Trineo de renos y cultura sami

Desayuno buffet en el hotel. 
Trineo de renos y cultura sami (tour diurno 4-5 horas):
Nos gustaría darle la oportunidad de familiarizarse mejor con la cultura sami y unirse a un agradable y divertido trineo de renos en la hermosa naturaleza del norte de Noruega. Los samis son el pueblo indígena del norte y nuestro guía sami quiere invitarlo a conocer mejor su cultura, tanto pasada como presente y futura, a través de la degustación de comida típica sami, ver y aprender sobre los artefactos sami y escuchar historias y el joik (canción tradicional sami).
El trineo de renos es una parte importante de la experiencia como la forma de transporte más antigua conocida en el norte y la parte central de la cultura sami. El trineo se lleva a cabo como una "incursión" donde cada reno y trineo están unidos en una larga fila con el reno principal en el frente.  Al participar en esta excursión diurna, esperamos que los encantadores renos le cautiven. Descubra a estas suaves, curiosas y peludas criaturas.
Que está incluido: Traslados panorámicos (45 min por trayecto), Guía de Sami de habla inglesa bien informada, Traje térmico, botas, gorro y guantes , Trineo de renos (aprox. 30 min, dependiendo del clima y las condiciones de nieve), Alimentando al rebaño en nuestro campamento, Comida tradicional sami (bithos) y bebidas calientes (opción vegetariana disponible bajo petición), Cuentacuentos y joik

Hora y punto de encuentro: 09:45 Radisson Blu Hotel Nivel de dificultad: fácil al aire libre / familia.  Número de participantes: 2-48

Tour alternativo:  Trineo de renos con Aurora Boreal (tour noctuno 4-5 horas) Con todo cubierto de nieve y el cielo nocturno despejado, tendrás la oportunidad de disfrutar del baile con olas verdes y azules de la aurora boreal mientras disfrutan de paseo en trineo de reno. Al igual que en la opción diurna, podrá aprender sobre los samis y escuchar historias y el joik (Canción tradicional sami) y degustar la comida típica sami. Participe en esta excursión nocturna con el verdadero héroe en el Ártico: el reno. Hora y lugar de encuentro: 17:45 en el Radisson Blu Hotel

​Tarde libre en Tromsø.  El Polaria Discovery Center, a cinco minutos del centro de la ciudad, cuenta con un acuario del Ártico, exhibiciones cautivadoras llenas de información y un cine panorámico.  Le incluyo la entrada de ida y vuelta con el teleférico funicular Fjellheisen que lleva a los visitantes a la cima del monte Fløyfjellet (420 m), desde donde disfrutan de espectaculares vistas panorámicas de Tromsø, de los Alpes de Lyngen y las islas circundantes. Con suerte incluso también la aurora boreal.

Etapas:
Tromsø
Alojamiento
Noche en el Thon Tromso (Tromsø)

Día 4 : Noche bajo hielo (Ice Domes)

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para disfrutar de Tromsø o añadir alguna nueva actividad. Por la tarde, traslado hasta Tromsø Ice Domes.  Un viaje de 95 km desde Tromsø hasta el valle de Tamok, donde descubrirá nuestros fiordos locales, montañas cubiertas de nieve y valles boscosos. Nuestros guías lo esperan en el Hotel y lo guiarán en pequeños grupos a través de la exposición de cúpulas y esculturas de hielo.

Una aventura exclusiva le espera en Tromsø Ice Domes. Como broche de oro para completar su aventura invernal, tendrá una experiencia única en la vida como dormir en un hotel de hielo.  Pasaremos la noche en de las pocas habitaciones de esta obra maestra de hielo, lo que significa que está compartiendo este hotel de hielo de 600 m² con solo una cantidad limitada de otros huéspedes.

Celebre una ocasión especial con su ser querido en el entorno de sus sueños. Un guía estará a su disposición desde el momento en que llegue a Tromsø Ice Domes hasta que salga a la mañana siguiente. Puede disfrutar de una bebida en el bar de hielo mientras admira las impresionantes esculturas de hielo de la vida salvaje del Ártico. Las camas dobles en las salas de hielo están rodeadas por un marco de hielo. Dormirás en sacos de dormir térmicos de expedición en un cómodo colchón cubierto con pieles de reno.

Los bares de hielo, nuestro cine de hielo, las suites de hielo y el restaurante de hielo tienen diferentes temáticas que van desde la cultura local sami hasta la aurora boreal transmitida a través de una hermosa iluminación de colores y maravillosas esculturas de hielo. Su guía le mostrará los alrededores y compartirá sus conocimientos sobre el proceso de construcción de un hotel de hielo y le guiará sobre el impacto que la nieve tiene para la supervivencia de nuestros animales árticos.

La visita guiada continúa como una aventura en los alrededores de Tromsø Ice Domes. Un agradable paseo con raquetas de nieve le llevará aún más lejos de la civilización y más cerca de la verdadera naturaleza escandinava. Lejos de la ciudad, en la oscuridad del valle, tendrá muchas más posibilidades de ver la aurora boreal.

Cuando regrese, tendrá lista una simple pero deliciosa cena al aire libre con un plato tradicional loca con carne o pescado. Si la climatología es adversa siempre resguardarse en el interior, pero con mucha probabilidad incluso podrán disfrutar de su cena bajo la Aurora Boreal.


Incluye: Guía en inglés durante toda su estancia, Noche en suites de hielo con desayuno, Bebida de bienvenida en el bar de hielo, Excursión guiada con raquetas de nieve y aurora boreal con cena cocinada a fuego abierto, Fotografías de la aurora boreal de esa noche, Trineo de perros - Regreso traslado desde / hacia Tromsø, Todo el equipo necesario, incluida ropa de abrigo

Programa:
17.00: Traslado desde el centro de Tromsø a Tromsø Ice Domes
18:20 Llegada a Tromsø Ice Domes
18.20: Visita guiada en Tromsø Ice Domes
19.50: Excursión guiada con raquetas de nieve y Aurora Boreal. Su guía preparará y servirá la cena en un fuego abierto en el desierto. Es un plato caliente local con carne de reno o pescado. Opción vegetariana o para alérgicos bajo petición.
22:30 - 00:00 Llegada de las cúpulas de hielo para pasar la noche

Etapas:
Tromsø
Alojamiento
Ice Domes (Tromsø)

Día 5 : Salida - Fin del viaje

A la mañana siguiente:

09:00: Desayuno

11:00: Trineo de perros

14:00: Salida de regreso a Tromsø


Después de despertarse en este país de las maravillas de invierno, su guía le servirá un desayuno tradicional noruego y se reunirá con usted en la mesa con un café por la mañana antes de partir a nuestro patio de perros ubicado a 15-20 minutos en automóvil para una forma inolvidable de terminar su viaje con nosotros.

Nuevamente, se proporcionará ropa exterior, pero es importante que se vista con capas de base para mantenerse abrigado. Los invitados conducirán en parejas, un conductor y un pasajero. A mitad de camino durante el recorrido, los invitados cambiarán de lugar para que cada persona tenga la oportunidad de conducir su propio equipo de ansiosos huskies. Este tour no es adecuado para niños menores de 6 años o mujeres embarazadas.

Regreso a Tromsø sobre las 15:30. Si lo desea es posible un traslado directo hasta el aeropuerto, si su vuelo es por la tarde desde las 17:30. Si su vuelo de regreso es antes de las 17:30, siempre tiene la opción de agregar una noche extra o mover la noche de en el hotel de hielo para un día intermedio.​

Etapas:
Tromsø

Tromsø

Prolongar el circuito.

Puedes prolongar tu circuito con días suplementarios, antes o después del circuito en grupo. Pídelo a tu agente local.

Hacer el viaje solo para ti

Puedes pedir a tu agente local privatizar el circuito y elegir la fecha de salida.

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

Composición del grupo

Mínimo: 4 personas
Máximo: 15 personas
Temporadas Precio por adulto
desde
Precio por niño
entre 2 y 12 años
De enero 2020 a febrero 2020 1.860 € 1.300 €
De marzo 2020 a marzo 2020 1.700 € 1.190 €

El precio incluye

  • Alojamientos
  • Traslado aeropuerto-Hotel en Tromsø y Hotel Ice Dome-aeropuerto en Tromsø
  • 3 desayunos buffet en el hotel de Tromsø
  • Bebida de bienvenida en el bar de hielo
  • 1 cena al aire libre junto a la hoguera
  • 1 desayuno en el hotel de hielo
  • Guía de habla inglesa para las actividades
  • Excursión de Día Azul en castellano (7 plazas muy limitadas-5,5 horas)
  • Excursión guiada en inglés “a la caza de la Aurora Boreal (6-7 horas)
  • Excursión guiada en inglés Trineo de renos y cultura sami (4-5 horas)
  • Excursión guiada con raquetas de nieve y Aurora Boreal en el hotel de hielo
  • Trineo de perros huskies en el hotel de hielo
  • Guía en inglés durante toda su estancia en el Ice Dome Hotel
  • Teléfono de asistencia para emergencia relacionadas con el tour durante toda la estancia

El precio NO incluye

  • Vuelos nacional o internacionales
  • Actividades y traslados adicionales adicionales
  • Servicio de equipaje
  • Almuerzos, cenas y bebidas
  • Gastos personales
  • Todo que no está incluido bajo de “incluido en el precio”
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Javier en Noruega será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar