Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

NoruegaFiordos en libertad desde Oslo a Stavanger

  • Clásico
Tour combinado en barco desde Oslo a Stavanger Bienvenido a Noruega, donde las montañas se sumergen en el mar, donde admirarás los fiordos, las altas cumbres de las montañas y el sol de medianoche. A través de varios cruceros descubrirá las ciudades de Oslo, Bergen y Stavanger. Pero este viaje no solo está orientado a la cultura: podrá disfrutar de los fiordos de Noruega y su increíble naturaleza ...

Tour combinado en barco desde Oslo a Stavanger Bienvenido a Noruega, donde las montañas se sumergen en el mar, donde admirarás los fiordos, las altas cumbres de las montañas y el sol de medianoche. A través de varios cruceros descubrirá las ciudades de Oslo, Bergen y Stavanger. Pero este viaje no solo está orientado a la cultura: podrá disfrutar de los fiordos de Noruega y su increíble naturaleza y finalizará su viaje con la espléndida Preikestolen (roca púlpito) en Stavanger.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Montaña
    Montaña
  • Rural
    Rural
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Pesca
    Pesca

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Oslo

Bienvenido a Oslo, la capital de Noruega. Esta  vibrante ciudad está rodeada de bosques y del espléndido Oslofjord. Pasee por las calles y explore la ciudad de la familia real, así como la calle principal, Karl Johan, con sus numerosas tiendas, bares y cafeterías.

Comience con una caminata por Karl Johan, la calle principal de la ciudad, hasta el Palacio Real. Allí podrá tomar una visita guiada por sus majestuosos interiores. Al mediodía podrás almorzar y degustar los más exquisitos arenques y salmones. Explore el Parque Frogner, un parque impresionante con 212 esculturas de Gustav Vigeland y un símbolo nacional junto con la Fortaleza de Arkehus. También puede visitar  la  península  Bygdøy  y  el  Museo  Vikingo  con  sus  tres  drakkars  bien conservados (barcos vikingos) o el Museo Fram y sus naves de expedición polar.

Medio de transporte: a pie

Etapas:
Oslo
Alojamiento
Noche en el Thon Munch (Oslo)

Día 2 : Descubra Oslo

A través de un paseo, que podrá ser a pie o en bicicleta, podrá conocer no solo la naturaleza   del lugar, sino también su historia. Puede visitar lugares  como Grünerløkka y Grønland y llegar  muy cerca de la Ópera de Oslo. Será un buen momento para visitarla.

Después del almuerzo, puede visitar la península Bygdøy. Allí se encuentran tres interesantes museos náuticos: el Museo de Barcos Vikingos, el Museo del Fram y el Museo Kon-Tiki. El Museo de Barcos Vikingos le cautivará con sus embarcaciones antiguas, que evocan las aventuras de sus tripulantes en épocas remotas. El Museo del Fram le permitirá conocer la historia de la exploración de los polos y las duras condiciones de vida que debieron afrontar los primeros exploradores. Por último, en el Museo Kon-Tiki entrará en contacto con la vida y obra de uno de los más grandes antropólogos prácticos: Thor Heyerdahl, que atravesó en barcas construidas por él mismo grandes extensiones de agua en sus investigaciones.


Medio de transporte: a pie
Desayuno incluido

Etapas:
Oslo
Alojamiento
Noche en el Thon Munch (Oslo)

Día 3 : Viaje a la región de los fiordos

Esta mañana tomará el tren a los fiordos. El tren cruzará el campo, las montañas y la  meseta  de  Hardangervidda  antes de llegar a Myrdal.  Desde aquí, tomará el famoso Flåmsbana, un impresionante tren panorámico que le llevará a Flåm en el hueco del fiordo. Atravesará montañas y torrentes cristalinos, y le ofrecerá una vista impresionante.

Podrá visitar brevemente Flåm, en las orillas del Sognefjord por un corto tiempo, ya que le espera un emocionante crucero por el Sognefjord. De hecho, abordará un bote que le permitirá cruzarlo. No se pierda la oportunidad de admirar la desembocadura del fiordo Nærøyfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, antes de llegar a la otra orilla de Balestrand.


Medio de transporte: tren (ferry)
Duración: 6 horas
Desayuno incluido

Etapas:
OsloMyrdal, Flåm, Balestrand
Alojamiento
Midtnes Hotel (Balestrand)

Día 4 : Relájese a la orilla del fiordo

Empezamos en las orillas del Sognefjord para un hermoso día cerca de la naturaleza. Balestrand, un pueblo pequeño y tranquilo, no ha sido tocado por grandes cruceros y es más encantador y más tranquilo en comparación con Flåm. Allí puede tomar muchas caminatas y senderos para aventurarse en las montañas o simplemente para descubrir los alrededores

Incluye la opción de una excursión de medio día por el fiordos de Fjærland . Salida a las 12:00 y regreso a las 16:50. Un paquete de medio día lleno de emociones que incluye una visita al Museo Noruego del Glaciar, una excursión en autocar al glaciar y un crucero por el Fjærlandfjord. Disfrutará de una preciosa excursión por el fiordo hasta llegar a los pueblos situados entre los glaciares, Balestrand y Fjærland. A lo largo del fiordo se pasa por aldeas, cascadas y montañas escarpadas. Adultos 110€ - Niños de 4-15 años 55€ ( menos de 4 años gratis) Navegará por el bello fiordo de Fjærland. Al llegar a Fjærland, un autobús de enlace nos llevará al glaciar de Bøyabreen y al Museo Noruego del Glaciar. En el museo, mediante técnicas de filmación avanzadas, modelos interactivos y un experimento en primera persona con hielo real de un glaciar aprenderá cómo los glaciares han modelado el paisaje del fiordo y la interacción entre el ser humano y la naturaleza. Tendrá la oportunidad de caminar y acercaros al glaciar.

Medio de transporte: barco y bus
Desayuno incluido

Etapas:
Balestrand
Alojamiento
Midtnes Hotel (Balestrand)

Día 5 : Crucero en el Sognefjord

Disfrute del entorno para descubrir la naturaleza que le rodea y el Sognefjord.

Por la tarde, abordará un ferry crucero en el Sognefjord. Aquí tiene una agradable travesía de 4 horas. En la noche, llegará a Bergen.

Medio de transporte: ferry y crucero
Desayuno incluido
alojamiento  :  Pasa

Etapas:
Balestrand, SognefjordenBergen
Alojamiento
Best Western Hordaheimen (Bergen)

Día 6 : Descubra Bergen 

Día libre en la ciudad hanseática para disfrutar de la atmósfera del antiguo puerto - Bryggen - clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasee por el mercado de pescado o descubra las calles estrechas salpicadas de casas de madera. Si toma el funicular hasta la cima del monte Fløien, puede admirar Bergen, la ciudad de las siete montañas, desde arriba.​

Medio de transporte: a pie
Desayuno incluido

Etapas:
Bergen
Alojamiento
Best Western Hordaheimen (Bergen)

Día 7 : Crucero a lo largo de la costa

Disfrute de su última mañana en Bergen, antes de embarcarse en un crucero por la costa. El crucero dura 5 horas y media y le llevará al sur de Noruega. No se pierda la oportunidad de admirar la costa y sus islotes desde la cubierta del ferry antes de llegar a su nuevo destino por la tarde.

Descubra Stavanger a pie.  Aproveche para recorrer esta gran ciudad, que es puerta de entrada sur a la zona de los fiordos con  un paseo por el casco antiguo y descubra su encanto y sus casas de madera blanca decoradas con flores. No se pierda una visita a Øvre Holmegate, una pequeña y colorida calle cuyas casas multicolores alegrarán su día. Como Stavanger es la capital petrolera de Noruega, también puede interesarle el museo dedicado a ella.

El caso antiguo de Stavanger es la parte más fotográfica de la ciudad y está increíblemente bien conservada, ofreciendo a los visitantes una visión de la vida y la historia de Noruega. Mientras que las casas alguna vez fueron utilizadas como alojamiento cuando Stavanger era la capital de Noruega, ahora son de propiedad privada y se mantienen en un sentido intemporal que le permite retroceder en el tiempo.

Medio de transporte: crucero
Duración: 5,5 horas

Desayuno incluido

Alojamiento
Noche en el Comfort  (Stavanger)

Día 8 : Crucero por el fiordo Lysefjord y Preikestolen (roca púlpito)

Hoy va a descubrir de lo que tanto ha oído hablar: Preikestolen, la roca púlpito. Tienes dos opciones: Crucero de 3 horas por el fiordo sin subir a la roca o un combinado de 8 horas con caminata El más recomendable es el tour combinado. Primero, verá la famosa roca del púlpito que se eleva sobre las aguas del fiordo, y luego, después de un par de horas de caminata, puede mirar hacia abajo desde la cumbre. En Los más valientes que irán en esta excursión serán recompensados con un fenómeno natural increíble: el Preikestolen, una meseta montañosa de unos 25 metros de largo y ancho y 600 de altura.

Este crucero de fiordo de aproximadamente 3 horas nos lleva a la guarida secreta de la cueva del vagabundo; se acerca lo suficiente a la cascada de 'The Hanging Falls' para sentir el rocío y luego ver Pulpit Rock (roca púlpito) que se eleva por encima de todos los otros impresionantes paisajes. Salida a las 10:00 desde el muelle de Skagenkaien (Vågen) en Stavanger. Duración - aprox. 3 horas. Guía en varios idiomas a bordo. Abril y octubre: todos los días a las 11:00.

Mayo-septiembre: todos los días a las 10:00 y 14:00. Salida adicional a las 12:00 en junio, julio y agosto.

Medio de transporte: crucero
Duración: 3 a 8 horas

Desayuno incluido

Etapas:
StavangerPreikestolen
Alojamiento
Noche en el Comfort  (Stavanger)

Día 9 : Descubra Stavanger y salida

Descubre Stavanger a pie. Disfrute de un paseo por el casco antiguo y descubra su encanto y sus casas de madera blanca decoradas con flores. No se pierda una visita a Øvre Holmegate, una pequeña y colorida calle cuyas casas multicolores alegrarán su día. Como Stavanger es la capital petrolera de Noruega, también puede interesarle el museo dedicado a ella.



Ovre Holmegate es otra parte hermosa de la ciudad que se habla menos se encuentra justo al lado de la zona comercial principal en una calle llamada Ovre Holmegate. Aquí puede pasear por las calles brillantes y coloridas que muestran un lado más peculiar de la ciudad de Stavanger, haciendo una parada en una de las muchas tiendas de ropa vintage, tiendas de discos o pequeños cafés. Aunque pequeña, esta parte de la ciudad tiene un ambiente mucho más relajado y sin preocupaciones, y es un lugar excelente para observar a la gente. Traslado al aeropuerto según su propio acuerdo, de acuerdo con su horario de vuelo.

Etapas:
Stavanger

Oslo Myrdal Flåm Balestrand Sognefjorden Bergen Stavanger Preikestolen

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Temporadas Precio por adulto
desde
Precio por niño
entre 2 y 12 años
De mayo 2020 a septiembre 2020 2.090 € 1.050 €

El precio incluye

  • 8 noches en los hoteles mencionados o similares
  • 8 desayunos buffet
  • Tren Oslo - Myrdal 2da clase- (clase turista)
  • Tren panorámico Myrdal-Flåm
  • Funicular de Bergen (Fløibanen). Ida y vuelta
  • Crucero Flåm - Balestrand
  • Crucero Balestrand - Bergen
  • Crucero Bergen – Stavanger
  • Crucero por el Lysefjord (3horas) en Stavanger
  • 24 horas de asistencia telefónica para emergencias.

El precio NO incluye

  • Actividades adicionales: Excursión de medio día por el fiordos de Fjærland desde Balestrand. Adultos 110€ - Niños de 4-15 años 55€ ( menos de 4 años gratis) / Tour privado a pie en español de 3 horas:  Bergen: 205 € / Oslo: 215 €
  • Servicio de maletas
  • Actividades adicionales o excursiones adicionalesTour privado a pie en español de 3 horas: Bergen: 230 €  /   Oslo: 245 €
  • Traslados opcionales: Bergen: Hotel - Aeropuerto Flesland: 245 € /por trayecto hasta 3 persona con equipaje medio, Oslo: Aeropuerto Gardemoen- Hotel o viceversa: 360 € /por trayecto hasta 3 persona con equipaje medio
  • Gastos personales
  • Suplemento: Crucero por el Lysefjord con caminata de subida a Preikestolen (roca púlpito) (8 horas): +5€/pax
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Javier en Noruega será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar