Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Noruega

Juan C.
Juan C.
me ha gustado mucho mi viaje a Noruega

Todo espectacular!!! El hotel estaba genial, muy cómodo y comida genial, las excursiones un 10 , tanto el tour del día azul en español que te permite saber más de este maravilloso lugar , como con los husky . El único problema fue la dificultad para ver la aurora boreal, pero esto es un fenómeno y no siempre se puede tener tanto suerte, eso sí, el equipo de la excursión hizo todo para intentar conseguirlo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
5 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Juan C.
Juan C.
11 de diciembre de 2019
Las más:
Todo ha sido increíble desde el primer momento gracias a Javier. Esta aventura en Trømso , fue la más importante en mi vida, ya que pedí matrimonio a mi pareja y gracias a Javier que preparo un paquete a nuestra medida fue genial. Muchas gracias por todo!!
Las menos:
Todo genial
Javier
Respuesta del agente local
Javier
Hola Juanjo, Muchas gracias por vuestras palabras. De verdad me alegra que os gustara tanto y os fuera tan bien. Fue un placer preparar la sorpresa de la pedida de mano para Raquel. super excitante ...Hola Juanjo, Muchas gracias por vuestras palabras. De verdad me alegra que os gustara tanto y os fuera tan bien. Fue un placer preparar la sorpresa de la pedida de mano para Raquel. super excitante formar parte de vuestra historia de amor. Para la luna de miel, cuento con vosotros, verdad? ;-) Siempre puedes contactarme para cualquier viaje por Noruega o Finlandia, pero también podría ayudarte con Dinamarca, Suecia, Islandia, Islas Feroe… Tú pregunta e intentaré darte lo que buscas nuevamente. Ha sido un placer teneros allí. Un pedacito muy importante de mí iba acompañándoos. Os deseos todo lo mejor Muchos saludos JavierVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje