Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Noruega

M. Rosa
M. Rosa
me ha encantado mi viaje a Noruega

El hotel ***** confortable y acogedor, el breakfast buffet abundante y de calidad. Las actividades han sido una experiencia inolvidable. El personal del hotel así como el de las agencias locales trabajan con mucho entusiasmo y motivación haciendo que te diviertas con ellas. También agradecer a Javier R. sus sugerencias y gestión.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
27 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

M. Rosa
M. Rosa
2 de enero de 2020
Las más:
El viaje ha cumplido nuestras expectativas.
Las menos:
El tiempo que nos hizo los 4 días no nos acompañó, lluvió y nevó y la finalidad del viaje que era ver las Auroras no pudimos verlas en ninguna actividad. Nos han faltado días para poder ver la ciudad al coincidir fin de semana algunos sitios estaban cerrados.
Javier
Respuesta del agente local
Javier
Hola María Rosa, Pero que fotos tan bonitas! Qué familia tan linda!Muchas gracias por vuestras palabras. De verdad me alegra que os gustara tanto y os fuera tan bien. Aunque os faltara el colofón de...Hola María Rosa, Pero que fotos tan bonitas! Qué familia tan linda!Muchas gracias por vuestras palabras. De verdad me alegra que os gustara tanto y os fuera tan bien. Aunque os faltara el colofón de las Auroras Boreales, me quedo con que pasaras tan buen tiempo en familia los tres juntos. Siempre puedes contactarme para cualquier viaje por Noruega o Finlandia, pero también podría ayudarte con Dinamarca, Suecia, Islandia, Islas Feroe… Tú pregunta e intentaré darte lo que buscas nuevamente. Ha sido un placer teneros allí. Un pedacito muy importante de mí iba acompañándoos. Os deseos todo lo mejor Muchos saludos JavierVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje