Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Nueva Caledonia : Descubrir lugares interesantes

Tierra Grande es la isla principal de Nueva Caledonia. Es un lugar propicio para la exploración en solitario así como en pareja o en familia y que tiene paisajes de gran belleza en un marco poco frecuente.
Hienghène, en la costa este de Nueva Caledonia, destaca por su vegetación tropical, su manglar y su roca calcárea de color negro.
Lifou (Nueva Caledonia)
Lifou
5/5
La mayor de las islas Loyauté, Lifou es uno de esos pintorescos y pequeñoa paraísos que están fuera de las habituales rutas, y está lleno de hermosos lugares que aún se frecuentan de forma muy ocasional.
Ouvea (Nueva Caledonia)
Ouvea
5/5
Ouvéa forma parte de las islas de la Lealtad en Nueva Caledonia. Se denomina, no sin razón, "la isla más próxima al paraíso".
¡La bahía de Upi, en la isla de los Pinos, es mágica! La descubrimos a bordo de una piragua tradicional.
Excelente isla situada en la costa sur de Nueva Caledonia.
Bourail (Nueva Caledonia)
Bourail
4.5/5
Bourail es un municipio situado en la parte oeste de la Grande Terre. Se venir de excursión desde Numea, en cosa de un día.
Prony (Nueva Caledonia)
Prony
4.5/5
Prony es un lugar alejado de los sitios convencionales en el sur de la Tierra Grande, y que está compuesto por una bahía muy tranquila rodeada de colinas de tierra roja y que te permiten disfrutar de buenos paseos y camintas.
Las cascadas de la Madeleine son una excelente forma de refrescarse bajo el calor a veces asfixiante de Nueva Caledonia.
La bahía de Kanumera es una de las playas más populares de la isla de Pins. Es ideal para broncearse, practicar snorkel o canoa.
Netcha (Nueva Caledonia)
Netcha
4/5
Netcha es un sitio espectacular junto al río de Lacs, en medio de las tierras color ocre del Gran Sur desértico de Grande Terre.
Numea (Nueva Caledonia)
Numea
4/5
Capital de Nueva Caledonia, y ciudad llena de sorpresas.
Poingam es un oasis salvaje en la provincia norte deNueva Caledonia, situado a un extremo de Grande Terre, una etapa esencial para pasar un poco de tiempo viviendo como un Robinsón Crusoe.
Pouébo se sitúa al noreste de Grand Terre. En este rincón de roca, llamado Nueva Caledonia, la vegetación es exuberante.
Poindimie (Nueva Caledonia)
Poindimie
3.5/5
Poindimié, situada en la provincia norte de Nueva Caledonia, es un lugar perfecto para realizar un viaje en familia.
Farino (Nueva Caledonia)
Farino
3/5
Farino es el municipio más pequeño de Nueva Caledonia. Se sitúa en las puertas del parque de los Grandes Helechos.
Voh (Nueva Caledonia)
Voh
3/5
Una fotografía de Yann Arthus-Bertrand hizo famosa a la localidad de Voh, situada sobre la costa oeste de Grande Terre, en Nueva Caledonia.
La Foa (Nueva Caledonia)
La Foa
2/5
Ciudad central de Nueva Caledonia.

¿Cuándo viajar a Nueva Caledonia?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar