Un viaje alucinante realizando un recorrido por los parques nacionales más bellos de Nueva Zelanda, su capital y preciosos pueblos dónde parece que el reloj se paró hace mucho tiempo, tendrás el placer de observar y disfrutar de su naturaleza y sus paisajes más asombrosos. El viaje termina en el paraíso terrenal, las Islas Cook. Ubicadas en el corazón del Pacífico, sus aguas cristalinas, el buen clima todo el año, la simpatía de sus habitantes, la paz, tranquilidad y belleza.
Ver másEste itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Nos registramos en el hotel y resto del día libre para dar un paseo por la ciudad. Ubicada al Norte de Nueva Zelanda, Auckland tiene un precioso puerto lleno de embarcaciones. Se le conoce como “La ciudad de las Velas” ya que se dice que hay más barcos per cápita que en cualquiera otra ciudad del mundo. Es la puerta de entrada a la Tierra Media. Concentrando la mayoría de la población del país, ofrece bellos jardines y buenos museos para visitar.
Recomendamos visitar el Museo de Auckland por su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias. Después, un paseo por el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland, con una playa estupenda. De nuevo en la ciudad, visita el Viaducto de Auckland, pudiendo subir a Sky Tower (328 m de altura): Una vista única de la ciudad y sus dos bahías, Waitemata y Manukau.
Visitaremos una granja de ovejas en funcionamiento que en su día se convirtió en Hobbiton para su trilogía El Señor de los Anillos. Aunque no seas fan de la película, el paisaje y el entorno es maravilloso. Por la noche cenaremos en “Mitai Mahori Village” comida típica local con espectáculo incluido. Veremos en directo el baile Haka que han hecho tan popular los jugadores de rugby.
Trayectos:
Auckland-Rotoura (240 km)
Hoy visitaremos Wai-O-Tapu Thermal Wonderland, el parque más impresionante de Rotorua. Cuenta con senderos que permiten ver distintos tipos de géiseres y actividad geotermal. Los senderos son preciosos, y esperamos ver la erupción del géiser Lady Knox que ocurre todas las mañanas. Tendremos la opción de darnos un baño de barro y bañarnos en unas piscinas termales.
Trayectos:
Rotorua-Taupo (147 km)
Navegaremos por las bahías del Lago Taupo (2 h). Tendremos unas vistas impresionantes de las montañas nevadas del Parque Nacional Tongariro y veremos las inmensas rocas talladas maoríes que representan las leyendas de la tribu local de Tuwharetoa. Después nos vamos a Wellington por carretera, resto de la tarde libre en la ciudad.
Trayecto:
Taupo-Wellington (370 km)
Marahau vigila la entrada oriental del Parque nacional Abel Tasman. Aquí puedes navegar en taxis acuáticos, alquilar kayaks o hacer bonitas caminatas por la costa y disfrutar de la playa.
Trayecto:
Wellington-Picton (3 h de navegación)
Picton-Marahau (173 km)
Cubriendo una superficie de 23.000 hectáreas dentro de la Bahía Dorada, el Parque Nacional de Abel Tasman es una de las visitas estrella de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Se trata de una reserva natural de frondoso bosque junto a unas playas paradisíacas. A Abel Tasman únicamente se puede acceder a pie y en barco, y eso lo convierte en un lugar realmente especial.
Kaikoura es una pequeña población de la costa Este, un sitio muy popular para el avistamiento de cachalotes y aves marinas, y el ecoturismo.
La Península de Kaikoura penetra el mar al Sur del pueblo y las corrientes resultantes traen una abundancia de vida marina de las profundidades. Está considerado como uno de los mejores sitios del mundo para observar aves marinas como albatros, petreles y pardelas.
Trayecto:
Abel Tasman-Kaikoura (289 km)
Salimos temprano por la mañana, desde Christchurch hasta Akaroa, un viaje con un paisaje variado de mar y montaña con una panorámica increíble al llegar a Akaroa. Vale la pena perderse por la carretera a espaldas del faro llegando a una colina con preciosas vistas de toda la bahía.
Trayecto:
Kaikoura-Christchurch (181 km)
Entrega del coche alquilado en centro de la ciudad, tarde libre.
Trayecto:
Christchurch-Queenstown (483 km)
Visita libre de la Ciudad. El pueblo se ubica en la orilla del prístino Lago Wakatipu entre imponentes cadenas montañosas. El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras. Se practica esquí en invierno y actividades como bungy, paracaidismo, barranquismo, navegación en moto de agua, excursión a caballo y descenso de ríos durante todo el año. Hay disponibles muchas opciones más tranquilas, caminatas, tours panorámicos, tratamientos de spa y comida y vino excepcionales.
Descubre Milford Sound a bordo de un crucero guiado, el fiordo en el Fiordland National Park, la Octava Maravilla del Mundo y el sitio más visitado del país, el barco navega por todo el estrecho acercándose a impresionantes cascadas.Durante el recorrido disfrute del increíble y el hermoso paisaje, los acantilados del fiordo, las inmensas montañas y su reflejo en el agua, la exuberante naturaleza y tendremos la oportunidad de ver delfines, focas y pingüinos.
Traslado del aeropuerto a Palm Grove, ubicado en el encantador pueblo de Vaimaanga en la impresionante Costa Sur, Palm Grove goza de la paz y la tranquilidad de una de las mejores ubicaciones de Rarotonga en las Islas Cook.
Rarotonga es famosa por su belleza prístina y ofrece una amplia gama de actividades como buceo y senderismo. Experimente el verdadero paraíso de nuestra playa de arena blanca y la laguna azul claro.
¡Unos días únicos en tu trocito de paraíso en la tierra!
El Aitutaki Village está situado en la playa de arena blanca de Ootu. El restaurante y el bar Blue Lagoon están abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena, con una noche cultural especial los martes por la noche. Los atardeceres aquí son de gran belleza.
Vuelo Rarotonga-Aitutaki (50 min)
El mostrador de información turística puede organizar excursiones que incluyen visitas a la laguna y a la isla. En el resort está incluído el uso gratuito de kayaks y tumbonas.
Esta pintoresca playa ha ganado el World Travel Award por ser la mejor playa de Australasia. Un paisaje idílico de arena blanca, aguas cálidas y trasparentes con muchísimos peces de colores, el lugar perfecto para hacer snorkeling, bucear o simplemente para sentirse en el lugar más paradisíaco del planeta.
Vuelo de vuelta.
El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.
2 pers | |
---|---|
Precio por persona en habitación doble | 3.300 € |