Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Nueva Zelanda Del Norte al Sur en grupo 

  • Unirse a un grupo
  • Deporte y aventura
Un viaje alucinante realizando un recorrido por los parques nacionales más bellos de Nueva Zelanda, su capital y preciosos pueblos dónde parece que el reloj se paró hace mucho tiempo. Disfruta de los paisajes más salvajes de Nueva Zelanda: Milford Sound, Tongariro, el Monte Cook o el Parque Abel Tasman. Conoce la esencia del país de la mano de un guía experto y en español: Un completísim...

Un viaje alucinante realizando un recorrido por los parques nacionales más bellos de Nueva Zelanda, su capital y preciosos pueblos dónde parece que el reloj se paró hace mucho tiempo. Disfruta de los paisajes más salvajes de Nueva Zelanda: Milford Sound, Tongariro, el Monte Cook o el Parque Abel Tasman. Conoce la esencia del país de la mano de un guía experto y en español: Un completísimo viaje por las antípodas.

Ver más
El circuito de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Lago
    Lago
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Naturaleza
    Naturaleza

Tu circuito en grupo

Día 1 : ¡Llegada a Auckland!

Seréis recibidos por vuestro guía y trasladados al hotel. Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo.

Etapas:
Auckland
Alojamiento
Noche en el Rendez-Vous Grand Hotel (Auckland)

Día 2 : Explorando Auckland

Comenzamos el día con la visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, visitaremos el barrio de Parnell acabando en Mission Bay. Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower. Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste en el Parque Regional de Muriwai, característica por su costa de arena negra. 

Desayuno.

Etapas:
Auckland
Alojamiento
Noche en el Rendez-Vous Grand Hotel (Auckland)

Día 3 : A través de la Tierra Media hasta Rotorua

Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, donde se rodó la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills, pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge y llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton. Nos dirigiremos hacia Matamata donde pararemos en la granja Longlands para degustar un almuerzo local. A la llegada a Rotorua traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia, la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí. Disfrutaremos de una cena típica cultural maorí.

Desayuno.

Etapas:
AucklandMatamata, Rotorua
Alojamiento
Noche en el Regent of Rotorua (Rotorua)

Día 4 : La reserva termal de Waimangu 

Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podremos admirar los bosques y lagos de agua cristalina, en particular los Lagos Azul y Verde. Cogeremos el vuelo con destino a Christchurch, para luego dirigirnos a la zona agrícola de Canterbury Plains. Visita a una granja de la zona, donde se realizará una demostración seguidamente de una merienda/cena. Continuaremos nuestro viaje al Lago Tekapo.

Desayuno.

Alojamiento
Noche en el Peppers Bluewater Resort (Lake Tekapo)

Día 5 : El Lago Tekapo y ​Mackenzie Country

Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lago Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz en los Alpes del Sur. Nos dirigiremos a Mt. Cook Village, desde donde podremos apreciar unas vistas espectaculares. Continuaremos nuestro viaje pasando por la zona Mackenzie Country. Por el camino podréis disfrutar de vistas impresionantes. Continuaremos hacia Wanaka.

Desayuno.

Alojamiento
Noche en el Edgewater Resort (Wanaka)

Día 6 : Paseo por Wanaka y rumbo a Queenstown

Mañana libre para realizar paseos alrededor del lago y su pueblo. A medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluído) donde se originó el conocido “Puenting”. Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro, incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. 

Desayuno.


Día 7 : Excursión por Milford Sound y el Parque Nacional de los Fiordos

Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania y podremos apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien podéis regresar en avioneta o helicóptero sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta  llegar  a la ciudad (coste adicional). La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas.

Desayuno, almuerzo.

Etapas:
Milford Sound
Alojamiento
Noche en el Copthorne Hotel & Resort Lakefront Queenstown (Queenstown)

Día 8 : Día libre en Queenstown

Día libre para realizar actividades opcionales.

Desayuno.

Etapas:
Queenstown
Alojamiento
Noche en el Copthorne Hotel & Resort Lakefront Queenstown (Queenstown)

Día 9 : Paseo por la región de los glaciares 

Por la mañana, viajaremos vía Haast Pass hasta llegar a la región de los glaciares. De camino a Franz Josef, se realizará una breve parada en Fox Glacier. Continuaremos el viaje realizando una visita al Lago Matheson de gran belleza. Llegada a Franz Josef y traslado al alojamiento.

Desayuno.

Etapas:
QueenstownGlaciar Franz Josef
Alojamiento
Noche en el Franz Josef Glacier Hotel (Glacier Franz Josef)

Día 10 : Excursión por la localidad de Greymouth y Hokitika

Mañana libre en Franz Josef. Se ofrecerá la posibilidad de realizar una bonita excursión opcional por el valle hasta el Glaciar, una excursión en helicóptero con caminata sobre el hielo o bien algún vuelo escénico donde podréis disfrutar desde el aire de maravillosas vistas de los glaciares y de la región (actividades opcionales no incluidas, sujetas a condiciones climáticas). Por la tarde, viajaremos hacia Punakaiki, pasando por la localidad de Greymouth y Hokitika. Al llegar a Punakaiki visita a las Punakaiki Pancake Rocks.

Desayuno.

Etapas:
Glaciar Franz Josef, Greymouth, Punakaiki
Alojamiento
Noche en el Punakaiki Resort (Punakaiki)

Día 11 : Recorrido por Kaikoura hasta Lewis Pass 

Continuaremos nuestro viaje hacia Kaikoura por la costa oeste seguidamente nos adentraremos hacia Lewis Pass, se realizará una breve parada en Hanmer Springs continuando hacia Kaikoura por la costa este. Llegada a Kaikoura y traslado al alojamiento. 

Desayuno, cena.

Alojamiento
Noche en el Gateway Motor Lodge (Kaikoura)

Día 12 : Paseo en barco para ver las ballenas

Por la mañana temprano, realizaremos el paseo en barco para ver las ballenas (Por favor ten en cuenta que la salida del crucero está sujeta a las condiciones climáticas). Salida hacia Christchurch donde a la llegada realizaremos un tour por la ciudad antes del traslado al hotel.

Desayuno.

Alojamiento
Noche en el Crown Plaza Christchurch (Christchurch)

Día 13 : Christchurch - Fin de la estancia

Traslado hacia el aeropuerto. 

​Desayuno.

Etapas:
Christchurch

Auckland Matamata Rotorua Christchurch Lake Tekapo Wanaka Queenstown Milford Sound Glaciar Franz Josef Greymouth Punakaiki Kaikoura

Prolongar el circuito.

Puedes prolongar tu circuito con días suplementarios, antes o después del circuito en grupo. Pídelo a tu agente local.

Hacer el viaje solo para ti

Puedes pedir a tu agente local privatizar el circuito y elegir la fecha de salida.

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

Composición del grupo

Mínimo: 4 personas
Máximo: 15 personas
Aprox. 4.080 € / 13 días
Sin vuelos internacionales
El precio es a partir de : 2 pers
Precio por persona en habitación doble4.080 €

El precio incluye

  • Alojamiento en los hoteles mencionados
  • Desayuno americano (excepto en Kaikoura que es continental)
  • 2 almuerzos
  • 2 cenas
  • Un aperitivo
  • Trasporte con autobús privado (reservado el derecho de operar algunos tours con autobús de línea regular en caso de número reducido de participantes)
  • Guía bilingüe español/italiano para los tour y traslados, si el número fuera reducido puede faltar el guía en algunos traslados, vendrá especificado en el programa
  • Las visitas y excursiones según programa
  • Impuestos locales

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales y domésticos (ver suplemento para vuelos domésticos)
  • Comidas y bebidas no indicadas en el programa
  • Propinas
  • Acceso inmediato a las habitaciones de Auckland el día de llegada antes de las 15 h (pre-inscripción)
  • Impuesto de salida NZD5.00 per persona en Rotorua
  • La habitación se deja a las 10:00, en caso de dejarla más tarde se pagará un suplemento
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Sara en Nueva Zelanda será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar