Compensación de emisiones CO2 estimadas

Viajes a Nueva Zelanda

Bienvenido a estas páginas de viajes a Nueva Zelanda. En este remoto país, se encuentra una armoniosa mezcla de lagos, paisajes montañosos y volcánicos y vegetación tropical.... Nueva Zelanda, aislada en medio del océano, se encuentra a medio camino entre el Polo Sur y el ecuador. A pesar de su pequeño tamaño, está dotado de un carácter excepcional y de una gran diversidad. Los amantes de la naturaleza encuentran aquí su paraíso. Un paraíso que hay que ganar: se necesitan largas horas de avión para llegar y habrá entre 10 y 12 horas de diferencia horaria según la temporada... Pero esta tierra que los primeros maoríes llamaron Aotearoa, la tierra de la larga nube blanca, realmente vale la pena el viaje: una naturaleza abundante y diversificada, paisajes grandiosos, actividades al aire libre... Si Nueva Zelanda estuviera más cerca, sería uno de los destinos preferidos por los españoles. Su posición privilegiada en las antípodas la regalan el ser uno de los mayores paraísos existente sobre el globo terráqueo con una imponente naturaleza que te abrazará en cada uno de tus pasos durante tu viaje a Nueva Zelanda.

Ideas de viajes organizados a Nueva Zelanda

Estas son las ideas de viaje propuestas por agentes locales hispanohablantes, expertos en el destino y seleccionados por Evaneos.
La Agencia de Jeanne
23 opiniones
Especialistas de aventuras a medida por Australia y Nueva Zelanda

Viajes a Nueva Zelanda hechos para ti

Guía de viaje a Nueva Zelanda

Viajar a Nueva Zelanda es descubrir un país aislado y dotado de una naturaleza excepcional, con paisajes vírgenes y una cultura con mucha personalidad. Su posición privilegiada en las antípodas la regalan el ser uno de los mayores paraísos existente sobre el globo terráqueo con una imponente naturaleza que te abrazará en cada uno de tus pasos durante tu viaje. Todo al alcance de los viajeros: una de las ventajas de este destino es el pequeño tamaño del país, que hace que toda su belleza sea accesible desde la primera estancia en Nueva Zelanda. 

¿Qué ver y qué hacer en Nueva Zelanda?

Lugares para visitar

¿Sabías que casi un tercio del país es área protegida? Nueva Zelanda cuenta con una extensa flora y fauna preservada en los numerosos parques nacionales del país. Pero Nueza Zelanda también alberga ciudades con mucho ambiente, debido al carácter amable y acogedor de los locales. No puedes perderte tampoco las islas y la costa a lo largo y ancho del país. Estos son algunos lugares que ver en Nueva Zelanda:

  • Parque nacional Abel Tasman: un pequeño paraíso costero que podrás descubrir por la tierra o por el agua. Es el lugar perfecto para relajarte y para tener aventuras. Sumérgete en las aguas azul turquesas, adéntrate a explorar los bosques o súbete a bordo de un kayak y explora el parque a tu ritmo, siempre acompañado de paisajes maravillosos como la Split Rock o el árbol solitario de Tinline Bay.
  • Milford Sound: los famosos fiordos neozelandeses, situados en la Isla Sur. Desde el Mar de Tasmania hasta la costa recorre todos los rincones, rodeados de altas montañas, cascadas, bosques húmedos y otras maravillas de la naturaleza. Podrás toparte con estampas particulares, como leones marinos tomando el sol o largas cascadas que surgen de la vegetación.
  • Wellington: la capital ofrece planes para todos los gustos. Puedes conocer la escena cultural en las diferentes galerías de arte y museos de la ciudad, pasear por la playa de arena dorada Oriental Bay, recorrer al atardecer el puerto de Clyde Quay o ascender al Monte Victoria para tener las mejores vistas de la ciudad.
  • Rotorua: ciudad termal a orillas del lago Rotorua. Es el lugal perfecto para adentrarte en la cultura maorí y para presenciar verdaderos espectáculos de la naturaleza. Pasea por los puentes colgantes de Redwoods Treewalk entre secuoyas centenarias y explora la reserva termal de Waimangu con geyseres y riachuelos de colores.

¿Qué hacer?

  • Disfruta del ambiente costero y cosmopolita de las diferentes ciudades de Nueva Zelanda, especialmente de Queenstown y Auckland.
  • Nueva Zelanda cuenta con unos paisajes de naturaleza únicos. Podrás encontrarlos frente al Lago Tekapo, en las rocas de Punakaiki mientras el agua del mar salta por los aires, o contemplando la erupción del géiser Lady Knox.
  • Descubrir y observar la fauna salvaje de Nueva Zelanda. El país alberga una gran cantidad de aves como el Kiwi, el loro de montaña Kea o el Weka, y de fauna marina como delfines, lobos marinos y pingüinos.
  • Visitar islas como la paradisíaca isla Gran Barrera, Urupukapuka o Kapiti, y relajarte en sus extensas playas.
  • Hacer buceo en una de las reservas marinas de Coromandel.
  • Hacer una ruta de senderismo por el parque nacional Tongariro.

Mejor época para viajar a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene un clima templado durante todo el año en la mayoría del país, sin embargo, la mejor época para viajar a Nueva Zelanda es entre febrero y abril, por haber menos precipitaciones y tener un clima agradable en la costa. Según la zona puede haber grandes diferencias climáticas, por ejemplo la isla norte suele ser cálida y la isla sur mucho más fría todo el año. En cualquier caso, dependerá de las zonas que quieras visitar y las actividades que vayas a realizar. Por ello te recomendamos que consultes nuestra web para saber cuando viajar a Nueva Zelanda con más detalle.

Información útil para el viajero en Nueva Zelanda

¿Cómo organizar un viaje a Nueva Zelanda?

Antes de viajar a Nueva Zelanda es necesario que tengas todo bien organizado, para poder recorrer todas las zonas que más te llamen la atención, visitar parques nacionales, alojarte en ciudades y realizar actividades de deporte y aventura. Te recomendamos que contactes con uno de nuestros agentes locales para que te organicen un viaje a medida, y te aconsejen sobre las mejores rutas y actividades según tus intereses y expectativas de viaje. Ellos te ayudarán antes y durante el viaje sobre cualquier cuestión de interés. Consulta nuestra guía práctica para obtener más información detallada.

Vuelos de España a Nueva Zelanda

No hay vuelos directos de España a Nueva Zelanda por lo que tendrás que hacer al menos una escala. Se trata de un viaje muy largo y a un país con muchas horas de diferencia. Podrás partir desde varias ciudades de España y aterrizar principalmente en los aeropuertos de Auckland, Wellington, Christchurch o Queenstown. Lo mejor es comprar el billete con antelación e intentar mirar fechas que no sean de muy temporada alta, ya que el precio del billete de ida y vuelta puede rondar los 1000€.

Documentación necesaria

Los ciudadanos españoles necesitarán simplemente el pasaporte con una validez mínima de seis meses al momento de entrar al país. No se necesita visado para estancias de menos de 3 meses. El gobierno puede requerir al visitante demostrar estar en posesión de al menos entre 400-1000 NZD mensuales para alojamiento y manutención, y mostrar el billete de vuelta al país de origen.

¿Cuándo viajar a Nueva Zelanda?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
Ve al descubrimiento de la cultura maorí en el país del rugby. El mejor período para ir a Nueva Zelanda va de diciembre a abril. Es, en efecto, el período cuando hace más calor. Le damos preferencia a este momento para descubrir este magnífico país y practicar numerosos deportes de aventura. En invierno, las temperaturas no sólo son más frías sino que el viento sopla con fuerza. En cambio elegimos este período para practicar los deportes de invierno.
Ver cuándo viajar

Consejos para tus vacaciones a Nueva Zelanda

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Nueva Zelanda

4.814 opiniones
María
5
El viaje que nos preparó Catalina para nuestra luna de miel en Nueva Zelanda ha superado nuestras expectativas. No ha faltado nada, hemos tenido aventura, relax, sitios paradisíacos y ciudades con mucha vida. La volveríamos a elegir sin duda. Volveremos a organizar más viajes con evaneo y ojalá volver a Nueza Zelanda
Leer más
Jeanne
Viaje organizado con la agencia de Jeanne
Ver la agencia
Michel
5
La agencia lo preparó todo de manera excepcional, nos ayudó en todo momento en lo que quisimos. Las excursiones a Milford Sound y Mount Cook fueron inolvidables, el hotel de *** genial, los desplazamientos en bus absolutamente controlados y puntuales, una pasada de viaje y de organización.
Leer más
Jeanne
Viaje organizado con la agencia de Jeanne
Ver la agencia
Ver todas las opiniones
Reserva tus vuelos España - Nueva Zelanda

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Otros destinos que te podrían gustar