Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Nueva Zelanda Romance entre Nueva Zelanda y Fiji

  • Viaje alternativo
Un viaje alucinante realizando un recorrido por los parques nacionales más bellos de Nueva Zelanda, su capital y preciosos pueblos dónde parece que el reloj se paró hace mucho tiempo. Tendrás el placer de observar y disfrutar de su naturaleza y sus paisajes más asombrosos, el viaje continúa y termina con la estancia de 5 días en la isla de Matamanoa Fiji, un lugar idílico que nos dejará grandes re...

Un viaje alucinante realizando un recorrido por los parques nacionales más bellos de Nueva Zelanda, su capital y preciosos pueblos dónde parece que el reloj se paró hace mucho tiempo. Tendrás el placer de observar y disfrutar de su naturaleza y sus paisajes más asombrosos, el viaje continúa y termina con la estancia de 5 días en la isla de Matamanoa Fiji, un lugar idílico que nos dejará grandes recuerdos.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Ciudad
    Ciudad
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Playa
    Playa

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Auckland

Nos registramos en el hotel y resto del día libre para dar un paseo por la ciudad. Ubicada al Norte de Nueva Zelanda, Auckland tiene un precioso puerto lleno de embarcaciones. Se le conoce como “La ciudad de las Velas” ya que se dice que hay más barcos per cápita que en cualquiera otra ciudad del mundo. Es la puerta de entrada a la Tierra Media. Concentrando la mayoría de la población del país, ofrece bellos jardines y buenos museos para visitar.

Etapas:
Auckland
Alojamiento
Noche en el Hotel Barclay Suite (Auckland)

Día 2 : Visita de la ciudad de Auckland

Recomendamos visitar el Museo de Auckland por su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias. Después, un paseo por el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland, con una playa estupenda. De nuevo en la ciudad, visita el Viaducto de Auckland, pudiendo subir a Sky Tower (328 m de altura): Una vista única de la ciudad y sus dos bahías, Waitemata y Manukau.

Etapas:
Auckland
Alojamiento
Noche en el Hotel Barclay Suite (Auckland)

Día 3 : ¡Rumbo a Rotorua!

Visitaremos una granja de ovejas en funcionamiento que en su día se convirtió en Hobbiton para su trilogía El Señor de los Anillos. Aunque no seas fan de la película, el paisaje y el entorno es maravilloso. Por la noche cenaremos en “Mitai Mahori Village” comida típica local con espectáculo incluido. Veremos en directo el baile Haka que han hecho tan popular los jugadores de rugby.

Trayectos:

Auckland-Rotoura (240 km)

Etapas:
Auckland Rotorua
Alojamiento
Robertson House (Rotorua)

Día 4 : Visita libre de Rotorua y en coche a Taupo

Hoy visitaremos Wai-O-Tapu Thermal Wonderland, el parque más impresionante de Rotorua. Cuenta con senderos que permiten ver distintos tipos de géiseres y actividad geotermal. Los senderos son preciosos, y esperamos ver la erupción del géiser Lady Knox que ocurre todas las mañanas. Tendremos la opción de darnos un baño de barro y bañarnos en unas piscinas termales.

Trayectos:

Rotorua-Taupo (147 km)

Etapas:
Rotorua Taupo
Alojamiento
Noche en el ostello Lakeland Resort (Taupo)

Día 5 : Tour en barco por el Lago Taupo

Navegaremos por las bahías del Lago Taupo (2 h). Tendremos unas vistas impresionantes de las montañas nevadas del Parque Nacional Tongariro y veremos las inmensas rocas talladas maoríes que representan las leyendas de la tribu local de Tuwharetoa. Después nos vamos a Wellington por carretera, resto de la tarde libre en la ciudad.

Trayecto:

Taupo-Wellington (370 km)

Etapas:
Taupo Wellington
Alojamiento
Noche en el ostello Ibis (Wellington)

Día 6 : ¡En ferry hasta Picton!

Marahau vigila la entrada oriental del Parque nacional Abel Tasman. Aquí puedes navegar en taxis acuáticos, alquilar kayaks o hacer bonitas caminatas por la costa y disfrutar de la playa.

Trayecto:

Wellington-Picton (3 h de navegación)

Picton-Marahau (173 km)

Etapas:
Wellington Picton Marahau
Alojamiento
Noche en el ostello Abel Tasman Ocean View Chalets (Abel Tasman National Park)

Día 7 : Visita del Parque Nacional Abel Tasman

Cubriendo una superficie de 23.000 hectáreas dentro de la Bahía Dorada, el Parque Nacional de Abel Tasman es una de las visitas estrella de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Se trata de una reserva natural de frondoso bosque junto a unas playas paradisíacas. A Abel Tasman únicamente se puede acceder a pie y en barco, y eso lo convierte en un lugar realmente especial.

Alojamiento
Noche en el ostello Abel Tasman Ocean View Chalets (Abel Tasman National Park)

Día 8 : Kaikoura: ¡En busca de ballenas!

Kaikoura es una pequeña población de la costa Este, un sitio muy popular para el avistamiento de cachalotes y aves marinas, y el ecoturismo.

La Península de Kaikoura penetra el mar al Sur del pueblo y las corrientes resultantes traen una abundancia de vida marina de las profundidades. Está considerado como uno de los mejores sitios del mundo para observar aves marinas como albatros, petreles y pardelas.

Trayecto:

Abel Tasman-Kaikoura (289 km)

Alojamiento
Noche en el ostello Lemon Tree Lodge (Kaikoura)

Día 9 : Visitando la Península de Banks

Salimos temprano por la mañana, desde Christchurch hasta Akaroa, un viaje con un paisaje variado de mar y montaña con una panorámica increíble al llegar a Akaroa. Vale la pena perderse por la carretera a espaldas del faro llegando a una colina con preciosas vistas de toda la bahía.

Trayecto:

Kaikoura-Christchurch (181 km)

Etapas:
Kaikoura Christchurch Banks
Alojamiento
Noche en el ostello West Fitzroy Apartment (Christchurch)

Día 10 : En dirección a Queenstown

Entrega del coche alquilado en centro de la ciudad, tarde libre.

Trayecto:

Christchurch-Queenstown (483 km)

Alojamiento
Noche en el ostello Chalet Queenstown (Queenstown)

Día 11 : Explorando Queenstown

Visita libre de la Ciudad. El pueblo se ubica en la orilla del prístino Lago Wakatipu entre imponentes cadenas montañosas. El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras. Se practica esquí en invierno y actividades como bungy, paracaidismo, barranquismo, navegación en moto de agua, excursión a caballo y descenso de ríos durante todo el año. Hay disponibles muchas opciones más tranquilas, caminatas, tours panorámicos, tratamientos de spa y comida y vino excepcionales.

Etapas:
Queenstown
Alojamiento
Noche en el ostello Chalet Queenstown (Queenstown)

Día 12 : Tour Milford Sound

Descubre Milford Sound a bordo de un crucero guiado, el fiordo en el Fiordland National Park, la Octava Maravilla del Mundo y el sitio más visitado del país, el barco navega por todo el estrecho acercándose a impresionantes cascadas. Durante el recorrido disfrute del increíble y el hermoso paisaje, los acantilados del fiordo, las inmensas montañas y su reflejo en el agua, la exuberante naturaleza y tendremos la oportunidad de ver delfines, focas y pingüinos.

Alojamiento
Noche en el ostello Chalet Queenstown (Queenstown)

Día 13 : Fiji Islands: Rumbo al paraíso

El resort está ubicado en la isla de Matamanoa a unos 30 km al Oeste de Nadi. Este paraíso es un cono volcánico que sobresale de las aguas cristalinas del Océano Pacífico, un santuario marítimo intacto y muy bien protegido. Sus arbustos y palmeras contrastan estupendamente con las playas de arena blanca y la espectacular barrera coralina.

Etapas:
Fiyi Nadi Denarau Island
Alojamiento
Noche en el Matamanoa Resort (Matamanoa Island)

Días 14 a 18: Disfrutando de la isla de Matamanoa

Días libres para disfrutar en un refugio perfecto para aquellos que quieran relax y disfrutar de actividades acuáticas en un entorno único: buceo, snorkeling, pesca, tenis, pin- pon…. Un magnífico Spa y un buen bar para tomar un cóctel al tardecer, un lugar para quedarse.

Etapas:
Fiyi Matamanoa Island
Alojamiento
Noche en el Matamanoa Resort (Matamanoa Island)

Día 19 : Nadi - Fin de la estancia

Transfer vía Mar Matamanoa Resort – Port Denarau. Transfer Port Denarau – Aeropuerto de Nadi. Vuelta a casa.

Etapas:
Nadi

Auckland Rotorua Taupo Wellington Picton Marahau Abel Tasman National Park Kaikoura Christchurch Banks Queenstown Milford Sound Fiyi Nadi Denarau Island Matamanoa Island

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 2.990 € / 19 días
Sin vuelos internacionales
2 pers
Precio por persona en habitación doble 2.990 €

El precio incluye

  • Alojamientos 3/4 estrellas sin desayuno si no especificado
  • Alquiler de coche en el centro de Auckland con tarifa "todo incluido" y kilometraje inlimitado
  • Cena “Mitai Mahori Village”
  • Tour organizado en barco para ver la escultura Mahori en la roca
  • Barco desde Wellington hasta Piction con coche
  • Tour organizado para ver las ballenas
  • Tour organizado a Milford Sound
  • Asistencia 24hs por problemas relacionados al viaje
  • Matamanoa Resort - Resort Room con pensión completa
  • En Fiji todos los transfer estan incluidos

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales y nacionales
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto si no especificado
  • Todas la comidas si no especificado
  • Gasolina
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • Lo que no incluye “El precio incluye”

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

En el resto del mundo