Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Sara estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Sara Especialista en viajes por toda Australia, Nueva-Zelanda, Fiji, Islas Cook

231 comentarios
  • Clásico
  • Familia con niños
  • Unirse a un grupo
La primera vez que visité este continente maravilloso fue amor a primera vista. Este amor se transformó en un trabajo y sobre todo en una pasión que me encantaría compartir con vosotros. Mis colaboradores y yo hemos viajado por todos estos países así que será un placer informaros y ayudaros a organizar vuestro viaje a medida a estos apasionantes destinos. Nuestra filosofía consiste en asistiros pa... La primera vez que visité este continente maravilloso fue amor a primera vista. Este amor se transformó en un trabajo y sobre todo en una pasión que me encantaría compartir con vosotros. Mis colaboradores y yo hemos viajado por todos estos países así que será un placer informaros y ayudaros a organizar vuestro viaje a medida a estos apasionantes destinos. Nuestra filosofía consiste en asistiros para que realicen un viaje a inolvidable, escuchando vuestras solicitudes y cumpliendo con vuestras exigencias. Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 10 años
Ubicación en: Brisbane, Australia
Idiomas: Italiano, Español, Inglés

El equipo

La Agencia de Sara cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Mandarinki
    Mandarinki
    27 de octubre de 2019
    Las más:
    El viaje ha sido magnífico! La organización genial. Los hoteles correctos y ningún problema en los numerosos aviones,hoteles y coches contratados.
    Las menos:
    El tour al arrecife de coral, demasiado masificado. El barco, el material, el personal y la seguridad tienen un 10, pero éramos demasiada gente y muy poco respetuosa con el arrecife, sinceramente nos quedamos un poco tristes.
    Comentarios:
    Australia es un país fascinante! Ha superado todas nuestras expectativas y sin duda la organización de Evaneos y el trato y apoyo recibido antes y durante el viaje han hecho que todo sea aún mejor.
    Sara
    Respuesta de la agencia
    Sara
    Hola Nuria muchas gracias por tu comentario. Os esperamos de nuevo en la plataforma de Evaneos,es para el próximo viaje :)

  • Gelaisa
    Gelaisa
    11 de octubre de 2019
    Las más:
    Todo bien planificado.
    Las menos:
    Habían demasiados tours en inglés.
    Comentarios:
    La verdad es que fue un viaje maravilloso. Los vuelos fueron muy bien, sin retrasos, calidad excelente. Los hoteles muy bien, estaban muy céntricos, muy limpios, nos atendieron muy bien en todos. Sara...La verdad es que fue un viaje maravilloso. Los vuelos fueron muy bien, sin retrasos, calidad excelente. Los hoteles muy bien, estaban muy céntricos, muy limpios, nos atendieron muy bien en todos. Sara nos planeo muy bien el viaje, en cada sitio que estábamos nos dio la opción de hacer tours y que nos enseñaran todos sus encantos y nos dejó días libres para que investigaramos a nuestro aire. El único inconveniente es que hacíamos muchos tours en inglés, pero bueno, luego le preguntabas al guía y t lo explicaba más lento.Ver más
    Sara
    Respuesta de la agencia
    Sara
    Hola Laura muchas gracias por tu comentario. Jejeje lo sé, muchos tour son en inglés pero están implementando a poco a poco para meterlos con guías en español. Me alegra mucho saber que salió todo bie...Hola Laura muchas gracias por tu comentario. Jejeje lo sé, muchos tour son en inglés pero están implementando a poco a poco para meterlos con guías en español. Me alegra mucho saber que salió todo bien y que os gustó como fue planificado vuestro viaje! :)Ver más