Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 5 razones para ir a Nueva Zelanda

Situada en las antípodas de España, Nueva Zelanda es un lugar idílico de vacaciones para todos los amantes de la naturaleza.  A continuación te mostramos nuestras 5 razones para descubrir un nuevo destino ¡clica para una mejor explicación!

La cultura maorí todavía es un misterio para ti...

¿Te fascina la cultura maorí, tradicional de Nueva Zelanda, y sueñas con descubrir sus secretos? No esperes más y embarcarte en una aventura en la tierra de la gran nube blanca.

En busca del anillo...

Los fans del universo del "Hobbit" y del "Señor de los anillos" podrán aprovechar su estancia en tierras neozelandesas para sumergirse en los lugares del rodaje de las dos trilogías. Efectivamente, Peter Jackson eligió estas magníficas tierras donde es fácil sentir la atmósfera de las películas.

Calma idílica...

Nueva Zelanda es uno de los escasos destinos donde todavía es posible descubrir y disfrutar plenamente de lugares idílicos sin luchar con las hordas de turistas. La tranquilidad que planea sobre estas islas confiere otra amplitud a la extensión de paisajes y vistas disponibles. Las emociones e impresiones sentidas son difícilmente descriptibles. 

Una fauna y una flora locales tan raras como diversificadas...

Nueva Zelanda es conocida por su fauna local a veces endémica como el famoso kiwi, ave difícil de observar, o incluso el pingüino de ojos amarillos, sin olvidar los mamíferos marinos como los delfines de cabeza blanca que se han establecido en las costas de la Isla Sur. En cuanto a la flora, sólo podrás quedar impresionado por el empaque de los kauris gigantes, árboles emblemáticos del país.

Paisajes cautivadores...

La primera cosa que sorprende al visitante durante una estancia en Nueva Zelanda es la belleza de estas dos islas que ofrecen vistas grandiosas que van desde playas que se pierden en el horizonte a lagos escondido en el corazón de los macizos montañosos, pasando por verdes colinas de curvas perfectas. Contrastes, diversidad y pureza son las palabras clave para definir lo que te espera allí...
Delphine Teisserenc
49 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje