Colores y naturaleza fascinantes 

OmánColores y naturaleza fascinantes 

Descubre lo imprescindible
Es un viaje te acercará a los lugares más atractivos del país, conociendo su tanto su cultura como las zonas naturales, disfrutarás del paisaje y conocerás la vida cotidiana de los locales Beduinos, y terminaremos relajándonos en las increíbles playas de agua clara y arena blanca.
Idea de viaje propuesta por
Margherita experto local en Omán
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2366 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Mascate

Día 1 : Llegada a Mascate

Llegarás al aeropuerto internacional de Mascate. A tu llegada, el chófer te trasladará al alojamiento. Traslados incluidos: Aeropuerto-Alojamiento (14 km, 15 min.) Alojamiento : Noche en el Majan Continental (Muscat)
Etapas:
Mascate

Medio día a la ciudad de Mascate

Día 2 : Medio día a la ciudad de Mascate

El recorrido por la ciudad comienza con la visita a la hermosa Gran Mezquita del Sultán Qaboos, una de las más grandes de Oriente Medio, y la única abierta a los no musulmanes y expatriados en Omán. Más tarde visitaremos el Museo Zubair. Viajarás a la pintoresca Muttrah Corniche y visitarás Muttrah Souq, que conserva el caótico interés de un mercado árabe tradicional. Pasearás por el zoco, donde podrás apreciar las hermosas artesanías de plata. Regreso al hotel. Traslados incluidos:  Aprox. 5 h. Alojamiento : Noche en el Majan Continental (Muscat)
Etapas:
Mascate

Visita a Nakhal y rumbo a Jabel Shams

Día 3 : Visita a Nakhal y rumbo a Jabel Shams

Nakhl, famosa por su altas montañas al mismo tiempo muy cerca de unas fuentes de agua dulce. Nos dirigiremos hacia Wadibni Awf, y después continuamos hacia Jabel Shams (la montaña del sol), de unos 2000 m, desde donde tendremos una maravillosas vistas, apreciando todos los valles alrededor. Traslados incluidos: Distancia total de 230 km, 7 h con paradas Alojamiento : Noche en el ostello Sama Heights Resort (Djebel Shams)
Etapas:
Mascate,Nakhal,Wadibni ,Jabel Shams

El ​espectacular Fuerte Nizwa

Día 4 : El ​espectacular Fuerte Nizwa

Después del desayuno, visita el espectacular Fuerte Nizwa con su enorme Torre Circular Canon, una de las fortalezas más impresionantes de Omán. El fuerte es hoy un museo y ofrece espléndidas vistas de la ciudad y las montañas. Puedes pasear por esta impresionante fortaleza y visitar sus numerosas habitaciones, pasajes y torres. Después de esto, visitaremos Al Hamra, donde puede encontrar algunas de las casas más antiguas en Omán. Más adelante, Misfat Al Arbyeen, en un paisaje impresionante sobre plantaciones de palmeras datileras. Traslados incluidos: Distancia total de 130 km, 5-6 h con paradas Alojamiento : Al Diyar (Nizwá)
Etapas:
Jabel Shams,Nizwá,Al Ḩamrā’,Misfat

Viaje a Wahiba

Día 5 : Viaje a Wahiba

Hoy saldremos en 4x4 por las montañas, siendo Wadi Bani Khalid la primera parada, uno de los wadis más hermosos de Omán y uno de los pocos que contiene agua todo el año. Después del almuerzo, Wahiba Sands, famosa por su arena multicolor que varía de negro a dorado. Después de un safari en 4x4 a través de las dunas y con una espectacular puesta de sol, experimentaremos la cocina árabe. Desayuno. Traslados incluidos: Distancia total de 120 km, 6-7 h con paradas Alojamiento : Noche en el ostello Arabian Oryx (Wahiba Sands)
Etapas:
Nizwá,Wadibni khaled,Wahiba Sands

Cruzando el Desierto de Wahiba

Día 6 : Cruzando el Desierto de Wahiba

Hoy cruzaremos el Desierto de Wahiba en un Jeep 4x4, una experiencia inmomerable. Llegaremos después a la Isla de Masirah, donde podremos disfrutar de la playa de color azul, arena blanca y el paisaje: Relax y tranquilidad. Desayuno, cena. Distancia total de 350 km, 7-8 h con paradas. Alojamiento : Masira Island Resort (Ile de Masirah)
Etapas:
Wahiba Sands,Ile de Masirah

Disfrutando de la playa en Masirah

Día 7 : Disfrutando de la playa en Masirah

Día libre en la Isla de Masirah para disfrutar del mar y de la tranquilidad del lugar. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Masira Island Resort (Ile de Masirah)
Etapas:
Ile de Masirah

Avistamiento de tortugas

Día 8 : Avistamiento de tortugas

Nos dirigimos a Ras Al Hadd y nos registramos en el hotel. Luego tendremos tiempo para relajarnos en el resort. Después de la cena intentaremos avistar las tortugas, para después volver al resort y pasar la noche. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Distancia total de 330 km, 7-8 h con paradas. Alojamiento : Noche en el Turtle Beach Resort (Ras Al Hadd)
Etapas:
Wahiba Sands,Ras Al Hadd,Ras Al Jinz

Viajar a Wadi Shab hasta Mascate

Día 9 : Viajar a Wadi Shab hasta Mascate

Hoy ponemos rumbo hacia la región de Quriyat. Después de recorrer algunos kilómetros, te encontrarás absorbidos en un mundo casi lunar donde las montañas irreales dominan la vista. Continuarás hacia el paisaje montañoso viajando a través de la Costa de Dahab hasta Wadi Shab. Al llegar a Wadi Shab, cogeremos un bote para atravesarlo. Caminaremos (45 min.) a través del increíble cañón, hasta llegar al oasis de agua dulce que conduce al Ojo de la cerradura donde podrás darte un baño antes de regresar a Mascate. Traslados incluidos: Distancia total de 202 km, 6-7 h con paradas. Alojamiento : Noche en el Majan Continental (Muscat)
Etapas:
Ras Al Hadd,Bimmah Sinkhole,Wadi Shab,Mascate

Fin de la estancia

Día 10 : Fin de la estancia

Salida desde el hotel hasta el aeropuerto de Mascate.
Etapas:
Mascate
Información práctica
Precio a partir de2366 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Omán

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Margherita será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Omán (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Omán según tus preferencias