Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Eindhoven

Eindhoven (Países Bajos)

Informaciones prácticas sobre Eindhoven

  • Encuentro locales
  • Fiestas y festivales
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A una hora y veinte minutos de Amsterdam
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Eindhoven

David Debrincat Gran viajero
684 opiniones en total

Hoy en día Eindhoven se ha convertido en una de las ciudades más importantes. Tal vez no le veáis mucho encanto, pero es una buena base para explorar el país.

Aconsejo:
La ciudad os puede ser un útil punto de partida para desde allí visitar el resto del país. Así que, cuando vayáis a comprar o reservar vuestro billete de avión, tened muy en cuenta Eindhoven. A menudo las tarifas para volar allí son muy interesantes.
Mi opinión

Con total honestidad, he de decir que es posible ir de viaje a Holanda sin tener que hacer parada en Eindhoven. Sin mucho encanto, es famosa por su equipo de fútbol, el famoso PSV, así como por la empresa Philips. Es a esta última que la ciudad también debe su desarrollo.

Pero yo aconsejo no eliminar inmediatamente Eindhoven de vuestro itinerario. De hecho, la ciudad puede ser muy interesante como base para visitar sus alrededores. A modo de ejemplo, os diré que Amsterdam, la capital, está a menos de hora y media en tren. Finalmente, también a Eindhoven se la conoce por su aeropuerto, donde normalmente suelen aterrizar aerolíneas de bajo coste. Puede por tanto servir como puerta de entrada o salida al país, con el consiguiente ahorro en el precio de vuestros billetes.

En resumen, Eindhoven es realmente interesante como base o para llegar o salir del país.

Eindhoven
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje