Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Países Bajos : Descubrir lugares interesantes

Es imposible encontrarle el más mínimo defecto. ¡Es totalment irresistible esta capital de dimensiones humanas!
Edam (Países Bajos)
Edam
5/5
En poco más de 20 km al norte de la capital de Amsterdam, el pequeño pueblo de Edam es sin duda el más bonito y con más encanto de la región.
Gouda (Países Bajos)
Gouda
5/5
A unos 80 km al sur de la capital de Amsterdam, la encantadora ciudad de Gouda es famosa en todo el mundo por su delicioso queso. Sin duda la mejor del país.
Keukenhof, en las proximidades de Haarlem, una ciudad 20 km al oeste de la capital, Amsterdam, es uno de los pasos más suntuosos que ver en Holanda.
Con su ambiente único, Maastricht es una ciudad sin igual en Holanda. Es una excepcional visita que no debéis perderos.
Marken (Países Bajos)
Marken
5/5
A sólo 17 kilómetros al norte de Amsterdam, la pequeña localidad de Marken ofrece sosegado ambiente y su ritmo de vida tranquilo.
En una Amsterdam 60 kilómetro; La Haya alberga muchos edificios oficiales, pero no sólo eso. Una visita a la ciudad os dará la oportunidad de admirar en museos pinturas magníficas de los maestros.
La segunda mayor ciudad de Holanda, Rotterdam es también y sobre todo el puerto más grande del país y uno de los más grandes del mundo.
Hoy en día Eindhoven se ha convertido en una de las ciudades más importantes. Tal vez no le veáis mucho encanto, pero es una buena base para explorar el país.
A 20 kilómetros al norte de la capital, Amsterdam, el pueblo de Volendam está a orillas del lago Ijssel.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje