Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Países BálticosDe Vilnius a Helskinki: Descubriendo las capitales nórdicas

  • Clásico
De abril a octubre, descubra las 4 capitales nórdicas y su dinamismo durante este viaje que combina los Estados Bálticos con Finlandia.Tu estancia comenzará en Vilnius, la capital de Lituania en el cruce entre Europa del Este y del Oeste, con su arquitectura barroca. Descubra Riga, la capital de Letonia y la ciudad más grande de los Estados Bálticos, con su antigua ciudad hanseática, su mercado de...

De abril a octubre, descubra las 4 capitales nórdicas y su dinamismo durante este viaje que combina los Estados Bálticos con Finlandia.
Tu estancia comenzará en Vilnius, la capital de Lituania en el cruce entre Europa del Este y del Oeste, con su arquitectura barroca. Descubra Riga, la capital de Letonia y la ciudad más grande de los Estados Bálticos, con su antigua ciudad hanseática, su mercado de alimentos y sus amplios bulevares salpicados de fachadas de estilo modernista. Tallin, capital de Estonia, sorprende por su ambiente medieval, sus murallas bien conservadas y sus fachadas históricas. Cruza el Golfo de Finlandia para conocer Helsinki, una ciudad famosa por su diseño y arquitectura.

Disfruta de la comodidad de los hoteles seleccionados, traslados privados entre cada ciudad y guías locales de habla hispana durante sus visitas!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Cultura
    Cultura
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Naturaleza
    Naturaleza

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Vilnius

Recepción en el aeropuerto por su chofer y traslado privado al hotel, ubicado en el centro. Instalación y tiempo libre para un primer descubrimiento de la capital lituana, su barrio barroco, sus numerosas iglesias y sus soberbias mansiones.

- Distancia: 8 km
- Tiempo de viaje: 20 mn

Etapas:
Vilna
Alojamiento
Vilnia (Vilna)

Día 2 : Descubra Vilnius

Descubra Vilnius a pie y en coche, en compañía de su guía local.

Visita la iglesia barroca de San Pedro y San Pablo y el cementerio Antakalnis. Luego, parada fotográfica en el mirador de los misioneros.  Visita al mercado de alimentos de Les Halles y a la República de Artistas. Pasear por el Casco Antiguo, Patrimonio de la Humanidad: la Iglesia de Santa Ana, la Catedral, el Barrio Judío, la Puerta de la Aurora y la Universidad de Vilnius.
Tarde libre para sus descubrimientos personales (excursión opcional a Trakai para visitar el castillo de la isla). 

- Comida incluida: desayuno

Etapas:
Vilna
Alojamiento
Vilnia (Vilna)

Día 3 : Desde Vilnius a Riga a través de la Colina de las Cruces y el Castillo de Rundale

En compañía de su conductor, salida en dirección al Norte.

Junto a la ciudad de Þiauliai, deténgase en la famosa Colina de las Cruces, un lugar de peregrinación muy impresionante con 150.000 cruces de todos los tamaños y tipos.

Cruzar la frontera y llegar a Letonia. Un pequeño camino te lleva a la región de las Semigallie, tierras del antiguo Ducado de Curazao. Visite el Castillo de Rundāle, diseñado por el arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, autor del Palacio de Invierno de San Petersburgo (el Ermitage). Al final de la tarde, llegada a Rīga.

- Distancia: 371 Km.
- Tiempo de viaje: 5h
- Comida incluida: desayuno

Etapas:
Riga
Alojamiento
Radi un Draugi (Riga)

Día 4 : Descubra Riga

Conozca a su guía para explorar la capital letona, Patrimonio de la Humanidad.
Paseo por el casco antiguo: la casa de la hermandad de Têtes-Noires, el castillo, la casa de los 3 hermanos, el Monumento a la Libertad, la Ópera Nacional, las antiguas murallas, las iglesias de San Pedro, Santiago y San Juan.

Visita interior de la Catedral del Duomo con su enorme nave central, su órgano (entre los más grandes del mundo) y su histórico claustro.

Continúa con el descubrimiento del barrio Art Nouveau: este estilo dominante de arquitectura en Rīga tiene más de 800 fachadas impresionantes.

La tarde está libre para sus descubrimientos personales.

- Comida incluida: desayuno

Etapas:
Riga
Alojamiento
Radi un Draugi (Riga)

Día 5 : De Riga a Tallin a través de el parque de Gauja y Parnu

Salida hacia el Parque Nacional del Gauja, apodado "la Suiza letona", famoso por su valle boscoso, sus castillos y sus rutas de senderismo.

Visite el centro olímpico de bobsleigh (¡uno de los deportes nacionales de Letonia!) que ofrece una vista impresionante del Valle del Gauja. Luego, visite el antiguocastillo de los Caballeros de la Porte-Glaive y la reserva histórica de Turaida. Continuación hacia Estonia, a lo largo del Mar Báltico.

Parada en Pärnu, conocida por su playa de arena blanca y su casco antiguo. Paseen por sus calles peatonales y admiren los edificios de época.

Llegar a Tallin a primera hora de la tarde.

- Distancia: 360 km
- Tiempo de viaje: 5h
- Comida incluida: desayuno

Alojamiento
Noche en el Ermitage  (Tallin)

Día 6 : Descubriendo Tallin

Descubre el Viejo Tallin, una ciudad medieval muy bien conservada! 

Visite Toompea con su fortaleza, la torre de Hermann, el Parlamento y la impresionante Iglesia Ortodoxa de Alejandro Nevski. Visita al interior de la Catedral del Duomo.

Descenso a la Ciudad Baja para ver las hermosas fachadas de la calle Pikk, la Iglesia de San Espíritu y la Plaza del Ayuntamiento con su Ayuntamiento del siglo XV. Visita el pasaje de Santa Catalina y camina a lo largo de las murallas para terminar cerca de la Puerta de Viru.

Por la tarde, excursión opcional a Kadriorg y Pirita. 

- Comida incluida: desayuno

Etapas:
Tallin
Alojamiento
Noche en el Ermitage  (Tallin)

Día 7 : De Tallin a Helsinki

¡Traslado al puerto de Tallin para abordar el ferry a Helsinki! La travesía de 2h ofrece espléndidas vistas del Golfo de Finlandia.

Llegada a Helsinki, bienvenida por tu guía y visita de la capital finlandesa: la impresionante Plaza del Senado, la Catedral del Duomo, la calle Alexander, la Explanada, la Plaza del Mercado, los barrios de moda de Kaivopuisto y Eira.

Dependiendo del horario, visite la famosa iglesia en la roca, el Temppelliaukio, y deténgase en el monumento de Jean Sibelius, compositor nacional. Regreso al centro de la ciudad por el Finlandia Hall y la avenida Mannerheim.

Tarde libre para descubrimientos personales.

- Distancia: 95 Km.
- Tiempo de viaje: 3 horas (incluyendo 2 horas en ferry)
- Comida incluida: desayuno

Etapas:
Helsinki
Alojamiento
Scandic Seurahuone (Helsinki)

Día 8 : Fin del viaje 

De acuerdo con tus horario de vuelo, posibilidad de visitar la estación de tren para admirar su arquitectura.

A los amantes del arte les encantarán los museos de Ateneum y Kiasma.

Traslado privado al aeropuerto de Helsinki para tu vuelo de regreso. 

- Distancia: 20 Km.
- Tiempo de viaje: 30mn
- Comida incluida: desayuno

Etapas:
Helsinki

VilnaRigaTallinPärnuHelsinki

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
De abril a octubre 1.580 €
De noviembre a marzo 1.470 €

El precio incluye

  • 7 noches en hoteles de 4 estrellas en el centro de la ciudad (habitaciones de categoría estándar)
  • Desayunos: 6 en los hoteles y 1 a bordo del ferry.
  • El ferry entre Tallin y Helsinki
  • Traslados privados con conductor (traslados del aeropuerto en Vilnius y Helsinki, gira panorámica en Vilnius, traslado entre Vilnius y Rīga con visitas turísticas, traslado entre Rīga y Tallin con visitas turísticas, traslado al puerto de Tallin)
  • Entradas a museos y sitios turísticos (Rundāle Castillo, Rīga Catedral, Castillo de Sigulda, Castillo de Turaida, Centro de Bobsleigh, Iglesia Catedral de Tallin, Iglesia de Helsinki Rock).
  • Servicios privatizados de guías locales de habla inglesa (Vilnius 4h, Castillo de Rundāle 1h, Rīga 4h, Parque Nacional de Gauja 4h, Tallin 3h, Helsinki 3h)
  • Impuesto turístico obligatorio en Vilnius
  • Apoyo 24/7 de su agencia local

El precio NO incluye

  • Los vuelos internacionales
  • Gastos personales
  • Almuerzos, cenas y bebidas
  • Llevar equipaje
  • Visitas opcionales
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Edvinas en Países Bálticos será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar