Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Países BálticosAventura Báltica en pequeño grupo

  • Unirse a un grupo
  • Viaje alternativo

Tamaño del grupo

De 2 a 12 personas

Descubre los fascinantes países bálticos a través de un itinerario lleno de senderismo, ciclismo, marcha nórdica y kayak. Vilnius, Riga, Tallin, los parques nacionales de Auksstaitija, Gauja o Soomaa, tantos escenarios mágicos que marcarán tu aventura. Lituania, Letonia y Estonia revelarán la belleza de sus tierras vírgenes y de sus capitales Patrimonio Mundial de la UNESCO. Entre experiencias aut...

Descubre los fascinantes países bálticos a través de un itinerario lleno de senderismociclismomarcha nórdicakayak. Vilnius, Riga, Tallin, los parques nacionales de Auksstaitija, Gauja o Soomaa, tantos escenarios mágicos que marcarán tu aventura. Lituania, Letonia y Estonia revelarán la belleza de sus tierras vírgenes y de sus capitales Patrimonio Mundial de la UNESCO. Entre experiencias auténticas tendrás la oportunidad de conocer a su gente. Un itinerario que promueve los negocios familiares, el turismo responsable, el reciclaje y te mantendrá alejado del turismo de masas.

Ver más
El circuito de un vistazo
  • Aprender viajando
    Aprender viajando
  • bicicleta
    bicicleta
  • Gastronomía y enología
    Gastronomía y enología
  • Kayak y rafting
    Kayak y rafting
  • Multi-actividades
    Multi-actividades

Tu circuito en grupo

Día 1 : ¡Bienvenido en Vilnius! 

Serás recibido en el aeropuerto por el chofer que te llevará a tu hotel en el centro de Vilnius. Con una guía y a los demás miembros del grupo te irás por un primer descubrimiento a pie de la capital lituana. Aprovecha la cena de bienvenida organizada por tu guía para conocer a tus compañeros de viaje.

- Distancia: 8 km/Tiempo: 20 mn
- Comidas incluidas: Cena

Etapas:
Vilnius City Municipality
Alojamiento
City Rudninkai (Vilna)

Día 2 : La Ciudad Vieja de Vilnius y el Parque Regional de Pavilniai

Una visita guiada a primera hora de la mañana al casco antiguo de Vilnius, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, te llevará por las calles medievales empedradas. Explora los principales lugares de interés de la ciudad, camina a lo largo de las murallas de la ciudad y pasea por los históricos callejones del mercado para probar los productos locales. Luego únete al Parque Regional Pavilniai en autobús para una caminata a lo largo del río Vilnelė.

Podrás hacer una pausa para tomar un café en las Cataratas de Vilnia y luego continuar en tren hasta Trakai, donde podrás visitar su emblemático castillo medieval de ladrillos rojos en una pequeña isla en medio de un lago.

- Distancia: 70 km/Tiempo : 1h30 ( tren)
- Comidas incluidas: Desayuno

Etapas:
Vilnius City Municipality, Pavilnių Regional Park, Trakai
Alojamiento
City Rudninkai (Vilna)

Día 3 : Los Salvajes de las Tierras Altas

Hoy, descubrirás la remota naturaleza de las Tierras Altas con sus profundos bosques, claros lagos y aldeas con casas de madera e iglesias.
Toma la hermosa ruta escénica a través de los paisajes salvajes de los Parques Regionales de Verkiai y Asveja y Labanoras hasta el Parque Nacional de las Tierras Altas de Auksstaitija.
Visita los pintorescos pueblos de Palūšė, Ginučiai y Stripeikiai con su museo de apicultura. Después de un almuerzo tradicional, navegarás en kayak por los arroyos y lagos del parque y visita el encantador casco antiguo de Utena. La cena será una oportunidad para probar los vinos y sidras locales.
Opcional: Paseo en globo aerostático sobre la ciudad para los madrugadores.- Distancia: 225 km/Tiempo: 4h
- Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Etapas:
Labanoras, Anykščiai
Alojamiento
NYKŠČIO NAMAI (Anykščiai)

Día 4 : ¡Vamos a Letonia!

Toma la ruta panorámica de Anykščiai a lo largo del río Sventoji. Descubre la gigantesca roca de 265 toneladas y da un pequeño paseo por el impresionante sendero de las copas de los árboles. Toma los caminos rurales lituanos a través de densos bosques, tierras de cultivo y pueblos típicos y haz una parada en Biržai para probar las especialidades regionales, visitar su castillo-museo, palacio neoclásico y ver sus increíbles dolinas.

Regresa a Riga donde tu guía te llevará a dar un primer paseo antes de terminar el día degustando las especialidades culinarias nacionales en un restaurante típico.

- Distancia: 225 km/Tiempo: 4h
- Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Etapas:
RigaBiržai District Municipality
Alojamiento
Edvards (Riga)

Día 5 : Riga, Perla del Báltico y Jurmala

Hoy vas a descubrir los lugares emblemáticos de Riga, la perla de los países bálticos, durante una visita guiada a pie por la Ciudad Vieja, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Puedes dar un paseo en bicicleta hasta Jurmala, un prestigioso centro turístico costero letón donde pisará la blanca arena de sus playas y paseará por sus calles bordeadas de villas de principios del siglo XX.

- Distancia: 50 km/Tiempo: 30 mn (en tren)
- Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento
Edvards (Riga)

Día 6 : Parque Nacional de Gauja, "Suiza letona"

Visita el vasto Parque Nacional de Gauja, una de las reservas naturales más populares de los Estados Bálticos. Desde Sigulda, después de tomar el teleférico hasta la Mansión Krimulda, baja al valle para visitar el hermoso castillo medieval de Turaida. En el pueblo de Ligatne, con sus casas de madera del siglo XVIII y su fábrica de papel, descubrirás la reserva natural con sus alces, linces y osos pardos y el asombroso refugio atómico soviético.

Pasa la noche en Cēsis, una pequeña ciudad letona con un impresionante castillo feudal y un encantador casco antiguo, y cene en la casa solariega de madera más antigua del país.

Opcional: ¡Experimente la sensación de libertad de volar en el simulador de paracaidismo de Sigulda!

- Distancia: 140 km/Tiempo: 1h30
- Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena

Etapas:
SiguldaGaujaTuraidaLigatne , Cēsis
Alojamiento
Cesis (Cēsis)

Día 7 : ​El lago Burtnieks y el Parque Nacional de Soomaa

Empieza la mañana con una caminata por el bosque a lo largo de los acantilados de arenisca más altos de la zona antes de volver al lago Burtnieks para visitar una granja de cáñamo donde te espera una degustación de mantequilla de cáñamo.

Después de un almuerzo típico en Mazsalaca y una caminata a lo largo del río Salaca y sus acantilados, rumbo al Parque Nacional de Soomaa en Estonia. Una reserva natural con ríos serpenteantes, bosques densos y praderas pantanosas. Kuresoo es la turba más alta de Europa.

Regreso a Tori y su fábrica de sidra artesanal.

- Distancia: 225 km / Tiempo: 4h
- Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena

Etapas:
Burtnieki, Mazsalaca, Tori
Alojamiento
Klaara Manni (Tori)

Día 8 : Senderismo, bicicleta y caminata nórdica en el lado estonio

Después de un desayuno casero, relájate en la sauna antes de dirigirte a Pärnu, el principal balneario de Estonia. Después de un vigorizante paseo por la marisma costera, podrás recorrer en bicicleta la playa y el encantador casco antiguo. Luego vas a regresar a la capital estonia en una minivan para echar un primer vistazo al casco antiguo, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Una caminata nórdica a lo largo de la bahía de Tallin y el parque Kadriorg es seguida por una pausa nocturna en la ciudad.

Opcional: Suba a la cima de la torre de televisión de Tallin con su terraza de observación a 175 m de altura para disfrutar de la increíble vista del mar, la ciudad y sus alrededores.

- Distancia: 190 km / Tiempo: 3h
- Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento
Rija Old Town (Tallin)

Día 9 : Tallin, la ciudad medieval

Descubra la capital medieval de Estonia en una visita guiada a pie, que incluye la Fortaleza de Toompea, la Catedral Ortodoxa de Alejandro Nevsky, la Iglesia del Duomo, los palacios nobles, los callejones y los puntos de vista panorámicos.

Después de una pausa gastronómica en el café más antiguo de la ciudad, descubre la farmacia más antigua de Europa, la Gran Cofradía, la Iglesia del Espíritu Santo y el Pasaje de Santa Catalina.

La tarde se dedicará a un paseo guiado "entre bastidores" por las calles de Tallin, subiendo las murallas de la ciudad y visitando lugares más privados. La última noche de tu aventura en el Báltico será una cena gourmet de despedida en la costa.

- Distancia: 25 km/Tiempo: 30 mn
- Comidas incluidas: Desayuno y cena

Etapas:
Tallin
Alojamiento
Rija Old Town (Tallin)

Día 10 : Fin del viaje

Es hora de despedirse de los compañeros de viaje. Transfer al aeropuerto de Tallin de acuerdo a tu horario de vuelo de regreso.

Opcional: Posibilidad de hacer una extensión a Helsinki, la capital finlandesa (sólo 2 horas en ferry desde Tallin).

- Distancia: 5 km/Tiempo: 30 mn
- Comidas incluidas: Desayuno

Etapas:
Tallin

Vilnius City MunicipalityPavilnių Regional ParkTrakaiLabanorasAnykščiaiRigaBiržai District MunicipalityJurmalaSiguldaGaujaTuraidaLigatne CēsisBurtniekiMazsalacaToriPärnuPiritaTallin

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 1.990 €

El precio incluye

  • 9 noches en hoteles de 3 estrellas, bed and breakfast o similares
  • 19 comidas incluyendo 9 desayunos, 4 almuerzos, 6 cenas
  • Transporte en minivan/minibús con aire acondicionado de 6 a 19 asientos
  • Viajes en tren, autobús, tranvía y teleférico
  • Programa de actividades múltiples con 10 caminatas, 3 paseos en bicicleta, 1 caminata nórdica y 1 paseo en kayak.
  • Alquiler de equipo de actividades: bicicletas y cascos, kayaks, bastones.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto las actividades/visitas opcionales
  • Las transfer mencionadas en el programa
  • Entradas a museos y sitios turísticos (17)
  • Impuesto turístico obligatorio en Vilnius y Anykscia
  • Apoyo 24/7 de la agencia local

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Gastos personales
  • Algunos almuerzos, cenas y bebidas
  • Visitas y actividades opcionales
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Edvinas en Países Bálticos será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar