Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a los Países Bálticos

4.8
11 opiniones
Juanjo
5
Países Bálticos
En familia
Un viaje fantástico. Los guías hablaban español perfectamente y nos hicieron una exposición magnífica de cada ciudad. Los transportes cuadrados al milímetro y puntuales. Las recomendaciones de restaurantes y planes, perfectas.
Edvinas
La Agencia de Edvinas
Querido Juanjo, estoy muy feliz de saber que tu viaje al Báltico con toda la familia fue tan bien y que lo disfrutaste completamente. Es una zona maravillosa para explorar los mercados navideños y celebrar el Año Nuevo. Gracias por venir a descubrir mi parte del mundo y espero recibirte a ti y a tus amigos en los países bálticos y Finlandia en un futuro cercano.
Descubrir la Agencia de Edvinas
75 opiniones
Juanjo
5
Países Bálticos
Con amigos
Todo ha sido perfecto, lo recomiendo a todo el que quiera viajar por libre
Sory
4
Países Bálticos
Con amigos
Desde el principio tuvimos un trato cercano, disponibilidad prácticamente completa, incluidos los fines de semana. Durante el viaje todo discurrió según lo establecido, guías, conductores, horarios...., a excepción de la reserva de un hotel en la que se equivocaron de mes (suerte que quedaban habitaciones y se solventó el problema en el momento).
Anna
5
Países Bálticos
En familia
La agencia a parte de asesorarme previo al viaje, estuvo pendiente de mis necesidades durante el viaje, consultando como iba todo y si necesitaba algún cambio o ajuste. Ante imprevistos, como por ejemplo un retraso de vuelo, se anticipó y me propuso retrasar actividades posteriores para no ir tan justos y poder disfrutar mejor la experiencia
Viaje soñado por el Báltico
5
Países Bálticos
En familia
Gracias a *** y el excelente trabajo de nuestro agente Edvinas tuvimos una vacaciones inolvidables. La ruta que nos marcó, los hoteles, los servicios, guías y actividades propuestas resultaron perfectas para una experiencia por el Báltico inolvidable. Siempre tuvimos la tranquilidad de tener la atención y soporte de Edvinas bien certa para que todo el viaje fuera sobre ruedas. Solo podemos estar agradecidos.
Juan Carlos Larrañaga
5
Países Bálticos
Con amigos
Helio nos organizó un viaje estupendo por los países bálticos para quince amigos, que fuimos en un autobús pequeño, con un chozas muy eficaz y una espléndida guía en castellano. Todo excelente nada que criticar.
Antonio
5
Países Bálticos
En pareja
Fantástico viaje, perfectamente diseñado,muy buena calidad de los servicios prestados y una maravilla los guías locales en cada una de las ciudades.
Alialf
4
Países Bálticos
En pareja
El viaje fue tal cual lo habiamos organizado. Todo funciono perfectamente sin retrasos ni cambios no deseados.
Francisco Imbernón
5
Países Bálticos
Con amigos
Todo perfecto y el agente local extraordinario. También los hoteles y las guías . Un viaje muy bien organizado y de muy bien trato.
Evaneos
Hola Francisco, Gracias por su feedback El Equipo Evaneos
María Jesús
5
Países Bálticos
En familia
Es el segundo viaje con evaneos. Y lo recomiendo totalmente.
Edvinas
La Agencia de Edvinas
¡Muchas gracias por confiar en nuestra asistencia! Era un gran placer les dar bienvenida por nuestras tierras! Cordiales saludos - Edvinas y equipo local Evaneos en el Báltico
Descubrir la Agencia de Edvinas
75 opiniones
OMAR PETENATTI
5
Países Bálticos
En pareja
EXCELENTE VIAJE, GUIAS DE PRIMER NIVEL, CON EL TIEMPO NECESARIO PARA DAR TODAS LAS EXPLICACIONES E INFORMACION DE CADA LUGAR. RESALTAR LA ATENCION DE HELIO EL RESPONSABLE DE LA AGENCIA LOCAL EL QUE HA ESTADO EN FORMA INMEDIATA A RESPONDER CUALQUIER CONSULTA.