Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

PanamáEncanto tropical en pareja

  • Encanto y lujo
Disfruta de una experiencia memorable en el país más feliz del mundo con este programa de 11 días creado para enamorados en el que realizaréis excursiones y visitas por: la Ciudad de Panamá y sus monumentos culturales, el Parque Nacional de Soberanía y sus aves de colores arco iris, la localidad de Boquete y Chiriquí, el Sendero de los Quetzales y sus vistas espectaculares del valle, la isla de Bo...

Disfruta de una experiencia memorable en el país más feliz del mundo con este programa de 11 días creado para enamorados en el que realizaréis excursiones y visitas por: la Ciudad de Panamá y sus monumentos culturales, el Parque Nacional de Soberanía y sus aves de colores arco iris, la localidad de Boquete y Chiriquí, el Sendero de los Quetzales y sus vistas espectaculares del valle, la isla de Boca Brava del archipiélago de Chiriquí - Playas, baños de sol, kayaking, el Canal de Panamá... Naturaleza, cultura, colores, sabores y los mejores recuerdos de la mano de esa persona tan especial... ¿Qué mas se puede pedir?

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Playa
    Playa
  • Wellness
    Wellness
  • Aprender viajando
    Aprender viajando
  • Senderismo y trekking
    Senderismo y trekking
  • Kayak y rafting
    Kayak y rafting

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Bienvenidos a Panamá

A tu llegada a Panamá, nuestro chófer te recibirá en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para acompañarlos a su hotel que se encuentra en el bosque tropical de Panamá, el Hotel Gamboa Rainforest. El hotel es un destino excepcional, ubicado en el corazón del místico Parque Nacional Soberanía, en el lugar donde se encuentran el Río Chagres y el Canal de Panamá. Aquí podreis convivir con la naturaleza en un entorno intacto que una vez pisaron exploradores y piratas. 

Traslado del aeropuerto hacia el hotel: 50 minutos de traslado
Pensión completa

Etapas:
Soberanía National Park, Ciudad de Panamá
Alojamiento
Gamboa Rainforest Resort (Gamboa)

Días 2 a 3: Día libre para descubrir el Parque 

Hoy podrás elegir algún tour ofrecido por el hotel. Desde emocionantes paseos en teleférico, safaris nocturnos por el Río Chagres y aventuras en kayak por el Canal de Panamá hasta giras guiadas en bote, excursiones de pesca ...
Teleférico y Exhibiciones Ecológicas
Admira el bosque tropical desde una perspectiva
diferente en un viaje tranquilo y silencioso sobre la copa de los árboles acompañado de un guía que interpretará la flora y fauna. Al acabar, podrás ver el Mariposario, el Jardín de Ranas y el Orquidiario. Además, visitarás el Centro de Rescate de Vida Silvestre Gamboa donde verás muchos animales que han sido rescatados. Fin del recorrido con la visita al Santuario de Perezosos.
Expedición de Gatún
Este recorrido por el Lago Gatún permite a los viajeros experimentar las maravillas naturales del lago y también obtener una vista parcial del Canal de Panamá. A medida que su barco abre camino a través del lago, usted va a visitar varias islas donde podrás ver monos cara blanca y monos aulladores, así como de
numerosas especies de aves.
Pensión completa​

Etapas:
Soberanía National Park
Alojamiento
Gamboa Rainforest Resort (Gamboa)

Día 4 : Día libre en el Parque Nacional

Nuestro chófer os llevará al aeropuerto para el vuelo hacia David, capital de la provincia de Chiriquí. Después una hora de vuelo, nuestro chófer os conducirá hacia Boquete: una hermosa y pequeña localidad en las tierras altas occidentales de Panamá, ¡situada entre el río Caldera y el Volcán Barú y famosa por las más dulces naranjas y el más rico café en todo Panamá! Podemos encontrar el Parque Nacional Volcán Barú, donde encontraremos el sendero de los Quetzales, así como el Camino del Oleoducto, las Cascadas Perdidas y otros atractivos.

Etapas:
Soberanía National Park, David, Distrito de Boquete
Alojamiento
Noche en el Hotel Panamonte (Distrito de Boquete)

Día 5 : Explora el Sendero del Oleoducto

Este es uno de los senderos más populares en la región Bajo Mano en Boquete. Con un terreno uniforme y estable y un camino bien señalizado, el Sendero del Oleoducto  es recomendado para todas las edades y la mayoría de las habilidades físicas. La recompensa al final es una cascada de casi 100 m. Este es un sendero popular para encontrarse con el hermoso pero elusivo quetzal  así como armadillos. 

Alojamiento
Noche en el Hotel Panamonte (Distrito de Boquete)

Día 6 : Visita al Café Geisha y los Puentes Colgantes

En esta agradable visita a la plantación, descubrirás las diferentes etapas de la preparación del café desde la cosecha hasta la producción. Comprenderás cómo los sabores de nueces, frutas y flores influyen en el sabor. Al acabar, tendrás la oportunidad de probar las diferentes variedades de café. Seguiremos con un poco de adrenalina ya que esta es una oportunidad única de disfrutar de la biodiversidad de la selva tropical desde los Puentes Colgantes, un circuito de 6 puentes colgantes de 4.5 kilómetros en la cima de los árboles.

Pensión incluida: Desayuno

Alojamiento
Noche en el Hotel Panamonte (Distrito de Boquete)

Día 7 : Estancia en la isla de Boca Brava del archipiélago de Chiriquí

Traslado hacia Boca Chica, un pequeño pueblo pesquero y la entrada al Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí y la isla vecina de Boca Brava.
La belleza natural de este lugar es impresionante, y lo mejor es que sigue siendo un lugar desconocido para la mayoría de nacionales y turistas. Te hospedarás en el Hotel Bocas del Mar, un lugar de encanto con muchos toques modernos y de lujo. En un entorno privilegiado en la costa en Boca Chica, estarás perfectamente ubicado para unas vacaciones relajantes.

Traslado del Hotel a bocas del Mar:  1h30 
Pensión incluida: Desayuno

Etapas:
Isla Boca Brava, ChiriquiBoca Chica
Alojamiento
noche en el hotel Bocas del mar (Boca Chica)

Día 8 : Playa, Kayak y Baños de sol

Relájate en el “Hotel Bocas del Mar”. La zona está llena de bahías, playas de arena blanca, vida silvestre y marina ofrece oportunidad para numerosas actividades que sorprenderán hasta al viajero más experimentado. También puedes leer un buen libro junto a la piscina en el borde del mar o explorar las playas de palmeras y la bahía con sus tranquilas y cálidas aguas tropicales alrededor de Boca Chica en kayak.

​Pensión incluida: Desayuno

Etapas:
Isla Boca Brava, Chiriqui
Alojamiento
noche en el hotel Bocas del mar (Boca Chica)

Día 9 : Vuelo a Ciudad de Panamá

Nuestro chófer te llevará al Aeropuerto Enrique Malek para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de Panamá con una duración de alrededor 1 hora. A la llegada, el chófer os llevará al Hotel Central: ubicado en el corazón del histórico distrito de Casco Antiguo. Reúne amenidades y servicio de primera clase.
Pensión incluida: Desayuno

Alojamiento
Noche en el Central Hotel (Ciudad de Panamá)

Día 10 : Navegando por el Canal de Panamá

Temprano en la mañana, traslado hacia la
Calzada de Amador y surcar el Canal de Panamá.  Embarcarás en el barco destinado para este transito parcial pasando por el Puente
de las Américas
. Llegaremos a las Esclusas de Miraflores y pasarás el Puente Centenario
y entrarás en el Corte Culebra, que es la “maravilla única” del Canal. Al finalizar, regreso al hotel.

Pensión incluida: Desayuno y almuerzo

Alojamiento
Noche en el Central Hotel (Ciudad de Panamá)

Día 11 : ¡Adiós, Panamá!

Nuestro chófer os recogerá después del desayuno para una visita a los sitios más atractivos e interesantes de la capital de Panamá.
Panamá La Vieja es uno de esos lugares que llama la atención tanto a los residentes como a los turistas que visitan Panamá. ¡Disfruta de un día lleno de historia y cultura! Al acabar, lo llevaremos al Aeropuerto Internacional de Tocumen para el vuelo de vuelta.


Soberanía National ParkCiudad de PanamáDavidDistrito de BoqueteChiriquiIsla Boca BravaBoca ChicaCanal de Panamá

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

TemporadasPrecio por adulto
desde
De enero a abril 2.260 €
De mayo a septiembre 2.100 €

El precio incluye

  • 10 noches de alojamiento con desayuno en hoteles.
  • Todos los transportes y excursiones mencionados
  • Comidas mencionadas
  • Atención 24h/ 7d en destino
  • Guía de habla hispana
  • Vuelos domésticos
  • Entrada a monumentos

El precio NO incluye

  • Los vuelos internacionales
  • Los impuestos de aeropuertos internacionales
  • Las propinas y las actividades opcionales
  • Todo lo no mencionado en el apartado anterior
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Eunice en Panamá será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar