Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

PanamáTierra de colores y maravillas

  • Viaje alternativo
Descubrimiento de la tierra maravillosa pasando por :- La ciudad de Panamá y su famoso canal.- El pueblo Embera y el encuentro con su comunidad - Las islas de San Blas para un inolvidable crucero por este archipiélago en el que podréis hacer snorkel, pesca, kayak- El Valle de Antón que os cautivará por su belleza- La costa caribeña de Panamá y San Lorenzo- La Isla Colón os permitirá hacer Buceo y ...

Descubrimiento de la tierra maravillosa pasando por :

- La ciudad de Panamá y su famoso canal.

- El pueblo Embera y el encuentro con su comunidad 

- Las islas de San Blas para un inolvidable crucero por este archipiélago en el que podréis hacer snorkel, pesca, kayak

- El Valle de Antón que os cautivará por su belleza

- La costa caribeña de Panamá y San Lorenzo

- La Isla Colón os permitirá hacer Buceo y snorkel en Bocas del Toro

Ver más

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Bienvenido en la Ciudad de Panamá

Recepción a su llegada al aeropuerto internacional de Panamá y traslado privado a su hotel.

Alojamiento
Noche en el Hotel Country Inn (Ciudad de Panamá)

Día 2 : Travesía Parcial del Canal de Panamá

Por la mañana, se le recogerá para su traslado a Flamenco. Allí podrá tomar el autobús de la gira, que le llevará a la zona de Gamboa, donde el viaje comienza. Transitará por las Esclusas de Pedro Miguel. Al entrar en ellas usted experimentará un descenso de 9 metros en un solo paso y encontrará el Lago de Miraflores, un lago artificial que conecta las Esclusas de Pedro Miguel y Miraflores.


Después entrará en el último juego de esclusas llamadas Esclusas de Miraflores en el Océano Pacífico. Navegará por el Océano Pacífico en el camino hacia el punto de desembarque en la Calzada de Amador pasando bajo el Puente de las Américas. La Bahía de Panamá será el final de este viaje inolvidable. A veces, el viaje puede ser a la inversa con el barco saliendo de Flamenco y con un traslado en autobús de vuelta al punto de inicio.

Alojamiento
Noche en el Hotel Country Inn (Ciudad de Panamá)

Día 3 : Comunidad indígena Emberá

La comunidad Emberá vive en una represa llamada lago Alajuela en la parte alta del río San Juan de Pequenin, a una hora de Ciudad de Panamá. En las orillas del lago Alajuela hay un muelle llamado “Puerto Vigía”, donde usted será transportado río arriba a la comunidad nativa Emberá en piragua. Se trata de un paseo en canoa de una hora en  una experiencia maravillosa de ‘National Geographic’ que nunca olvidará! Usted escuchará directamente de los indígenas hablar sobre su vida: su caza, la pesca, la recolección, la forma en que tratan sus enfermedades y mucho más.

Experimente de cerca las danzas nativas Emberá y vea cómo hacen sus pinturas corporales, canastas tejidas, platos y máscaras. Realice una caminata por la selva exuberante para ver una abundante variedad de vida silvestre y las aves. Disfrute de una comida tradicional Emberá compuesta de Patacones y pescado / pollo frito. Los Emberá son personas muy amables, les gusta compartir su cultura y aprender de los demás. Este tour le ofrece una oportunidad única para aprender sobre la vida de esta comunidad!

Etapas:
Emberas Village, Ciudad de Panamá
Alojamiento
Noche en el Hotel Country Inn (Ciudad de Panamá)

Día 4 : Vuelo a San Blas y embarque en crucero

Este día incluye un traslado terrestre en 4x4 (con una duracion aproximada de 2,5h de ruta) a San Blas. Tomara un taxi acuático que lo llevara a la ubicación del velero. Recibimiento por parte de su capitán y bienvenida a bordo de uno de los veleros de la flotilla de San Blas Sailing. Disfrute de un crucero navegando por el archipiélago de San Blas y experimente la belleza de las 365 islas, entre las cuales está habitado sólo el 10%! Todas las comidas y bebidas están incluidas a bordo.


Día 5 : Crucero: islas desiertas, snorkel, pesca, kayak

Experimente dos hermosos días navegando alrededor del archipiélago de San Blas, que se encuentra en el Mar Caribe a pocas millas de la costa norte de Panamá, seleccionado como el tercer destino más hermoso del mundo! Visite las tradicionales aldeas indígenas Guna y vea sus famosas Molas. Explore las islas desiertas, haga snorkel, pesca, kayak… y disfrute de momentos de lectura y paz, relajándose lejos del turismo masivo!

Etapas:
San Blas

Día 6 : Crucero: Maravillas del Caribe

Continuación de relax en el crucero.

Etapas:
San Blas

Día 7 : Visita al Valle de Antón

Traslado terrestre en 4x4 a ciudad de Panamá. Nuestro chófer lo recogerá para el tour ‘El Valle’: El valle de Antón es una de las zonas más pintorescas de los pueblos del interior de Panamá. Ubicado a dos horas de distancia de la Ciudad capital, en la provincia de Coclé y a 600 metros sobre el nivel del mar se encuentra este pueblo único. Los geólogos han concluido que El valle es el cráter de un volcán inactivo, el mayor cráter de volcán habitado en el mundo. El agradable clima de la zona invita al visitante a experimentar sus atracciones. Escuche la bella historia de “La India Dormida”. Le llevaremos al “Chorro del Macho”, El zoológico “El Níspero”, ademas del Mariposario “Butterfly Haven” y el Centro de Conservación de Orquideas APROVACA. Regreso a Panamá a finales de la tarde.

Etapas:
Ciudad de PanamáAntón
Alojamiento
Noche en el Hotel Country Inn (Ciudad de Panamá)

Día 8 : Visita a la Costa Caribeña de Panamá

Hoy visitará la Costa Caribeña de Panamá. Su traslado de ida a la ciudad de Colón será a bordo del Ferrocarril del Canal de Panamá, cruzando el istmo por ferrocarril al igual que de los participantes de la fiebre del oro de California. Al llegar a la estación de tren en Colon, será trasladado a la ciudad fortificada de San Lorenzo y ubicada en la hermosa costa del Mar Caribe. Después, nos dirigiremos a San Lorenzo, la antigua fortaleza Española construida como protección de la desembocadura del río Chagres (y también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

Este viaje le llevará por las Esclusas de Gatún, el sistema de esclusas  norte que las embarcaciones deben pasar para entrar al Canal de Panamá y el Lago Gatún, desde el Atlántico. Su chofer le llevará después a fuerte San Lorenzo ubicado a la entrada del río Chagres. Viaje de regreso a la ciudad por carretera.

Etapas:
San Lorenzo District, Gatún
Alojamiento
Noche en el Hotel Country Inn (Ciudad de Panamá)

Día 9 : Vuelo a Bocas del Toro

Vuelo a Isla Colón, la isla situada más al norte y la principal en el archipiélago de Bocas del Toro, ubicada en la provincia de Bocas del Toro. El archipiélago de Bocas del Toro es un grupo de islas en el Mar Caribe, al noroeste de Panamá. Con una belleza natural indescriptible y abrumadora, sumada a la gran combinación de razas y grupos étnicos que viven en armonía con los pueblos indígenas, Caribeños, los Latinos y extranjeros, Bocas del Toro no es sólo un hermoso archipiélago perdido en el tiempo y bendecido por la naturaleza.

Etapas:
Ciudad de Colón, Bocas del Toro
Alojamiento
Noche en el hotel Cala Luna (Bocas del Toro)

Día 10 : Buceo y snorkel en Bocas del Toro

Bocas del Toro ofrece algunos de los mejores lugares de buceo y snorkel en el mundo. Los arrecifes de coral de gran tamaño sus aguas claras y prístinas, seguras y tranquilas, sitios de buceo grandes y profundos acantilados submarinos son abundantes. Explore la gran diversidad bajo el agua en el la gira en lancha no privada y de snorkel. Bastimentos que reservamos para usted!

Alojamiento
Noche en el hotel Cala Luna (Bocas del Toro)

Día 11 : Vuelo a Ciudad de Panamá

Este día, vuelo de regreso hacia Ciudad de Panamá. A su llegada, traslado hacia su hotel.

Alojamiento
Noche en el Hotel Country Inn (Ciudad de Panamá)

Día 12 : ¡Adiós Panamá!

Según el horario de su vuelo internacional, traslado en servicio privado hacia el aeropuerto internacional de Panamá.


Ciudad de PanamáGamboaEmberas VillageSan BlasAntónSan Lorenzo DistrictGatúnCiudad de ColónBocas del Toro

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 2.700 €

El precio incluye

  • 11 noches de alojamiento con desayuno en hoteles.
  • Todos los transportes y excursiones como menciona el programa.
  • Todos los almuerzos y cenas que menciona el programa.
  • Atención 24h/ 7d en destino.

El precio NO incluye

  • Los vuelos internacionales (aprox. 600€).
  • Los impuestos de aeropuertos internacionales (alrededor de 40$ / persona normalmente incluidas en su billete.)
  • Las propinas y las actividades opcionales.
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Eunice en Panamá será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar