Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Panamá

Ana
Ana
me ha encantado mi viaje a Panamá

Naturaleza en estado puro. Si te gusta la biodiversidad es tu destino. Es un pais para volver, hay un monton de parques naturales e islas por descubrir. Sin duda volveremos. Estuvimos por Navidades y el clima fue excelente. Pudimos disfrutar de la playa en la costa norte del caribe, en la zona de Bocas del Toro, concretamente en Isla Bastimentos. Muy interesante la visita y explicacion al canal de Panama.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
26 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ana
Ana
7 de enero de 2020
Las más:
La organizacion. Nos dieron un dosier con todos los detalles del viaje, ruta, distancias entre salida y destino, explicacion del lugar, ect., todo super detallado. Un viaje totalmente a nuestra medida tal y como habiamos pedido. Un sevicio excelente desde el chofer hasta la guia. Un encanto de personas y muy profesionales.
Las menos:
Quizas, los mosquitos, sobre todo en la zona de la costa. Hay que ir bien preparado y prevenido con anti mosquitos y ropa de manga larga por la noche.
Eunice
Respuesta del agente local
Eunice
Gracias Ana, es una satisfacción haber logrado realizar el viaje a la medida que deseaba y esperamos tenerlos nuevamente en Panamá, estamos a su disposición siempre. Saludos, Eunice
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje