Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Panamá

Recién casados
Recién casados
me ha gustado mucho mi viaje a Panamá

El viaje ha sido maravilloso. En todo momento nos hemos sentido muy bien tratados por el personal de la agencia. Los traslados privados y la atención han sido muy buenos. Panamá es un país fascinante, lleno de contrastes. Las playas son una gozada con agua tibia y fondos claros en los que bucear. Las áreas selváticas te dejan sin habla. El pescado es riquísimo. Y sobre todo encuentras la oportunidad de descansar y desconectar de la rutina diaria. Muy recomendable.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
22 de noviembre de 2017
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Recién casados
Recién casados
3 de diciembre de 2017
Las más:
Organización perfecta, todos los traslados incluidos y puntuales. Atención personalizada por personal muy amable y atento. Hemos visitado lugares idílicos donde descansar, disfrutar del clima, las costumbres y la gastronomía.
Las menos:
Algún retraso en la recogida desde San Blas a Ciudad de Panamá.
Zulmy
Respuesta del agente local
Zulmy
Muchas gracias Coral, ha sido un placer recibirlos y nos alegro mucho que hayan podido disfrutar de su viaje! El equipo les agradece su comentario y esperemos verlos pronto en otro de nuestro destinos...Muchas gracias Coral, ha sido un placer recibirlos y nos alegro mucho que hayan podido disfrutar de su viaje! El equipo les agradece su comentario y esperemos verlos pronto en otro de nuestro destinos :)Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje