Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Panamá

Concha
Concha
me ha encantado mi viaje a Panamá

Llegamos directo a Boquete a Finca Lérida. Excelente hotel, muy buen servicio, deliciosa la comida. Todo perfecto. La gira a los puentes colgantes maravillosa, la guía Isabel encantadora y sabía lo que hacía. La cabalgata se canceló por lluvia. Franklin muy amable. El temporal siguió al día siguiente. No pudimos hacer el sendero de los quetzales, nuestro guía aceptó cambiarlo por una vuelta por Boquete y alrededores en auto. Nos enseñó mucho y fue encantador. Cancelamos la ida a Boca del Toro por el mal tiempo. Eso costó un poco de trabajo por las diferentes opiniones. Al final Eunice entendió nuestro punto de vista y ayudó en todo. Consiguió que no pagáramos más. Muy buen trabajo. Estamos muy agradecidos. Fuimos a San Blas. Ahí es donde tienen que aprender a respetar al turista. Nos llevaron en un coche haciendo paradas donde ellos necesitaban en lugares que no tenían nada que ver con el itinerario. Se siente todo improvisado. Igual fue al regreso. Nos dejaron en una isla con unas cabañas rústicas o casi en ruinas, sin agua en los baños y la verdad la comida y el servicio fueron muy malos. Al regreso nos subieron a una lancha también haciendo paradas y subiendo más pasajeros, transbordando a medio mar... puede ser normal.. yo como agente de viajes no mandaría a mis clientes a algo tan improvisado y cambiante. Por fin llegamos a Panamá contentos pero con la sensación de que en las excursiones quién sabe qué puede pasar. Otra cosa, urge que pongan baños en el camino. Hay un solo baño en un restaurante que huele horrible. Faltan servicios. Muchos contrastes. Tienen un paraíso. Si trabajan y se hacen serios van a crecer un montón. El último día fue en Panamá. Tuvimos una guía excelente y nos llevaron a comer al Santa Rita, delicioso, extraordinario. Al final fue un gran viaje. Eunice es linda, paciente y profesional. La felicitamos. Queremos volver a Panamá. Nos encantó. Ojalá pongan atención en eso de cuidar al turista. Les va a redituar.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
8 de diciembre de 2017
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Concha
Concha
16 de diciembre de 2017
Las más:
Panamá nos sorprendió y queremos volver.
Las menos:
Falta profesionalismo en algunos operadores locales. Eunice de diez. No estamos hablando de ella, su trabajo fue excelente.
Eunice
Respuesta del agente local
Eunice
Buen día Sra Concha, Le agradecemos sus comentarios y estamos contentos de saber que a pesar del mal clima y un par de cambios a ultimo minuto, el viaje le gusto. Saludos cordiales y Feliz Navidad!
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje