Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a la Patagonia Argentina

4.6
15 opiniones
Luis y familia de Boadilla del Monte (Madrid)
4
Patagonia Argentina
En familia
El viaje ha ido realmente muy bien. Lo primero y mas destacable, la atención personal de Andrea de *** de Buenos Aires. Con contacto las 24 horas por WhatsApp, para comunicar diariamente las horas y actividades programadas para cada día o en su caso contestar a nuestras dudas preguntas o posibles problemas. Que no ha habido ninguno en las dos semanas que ha durado nuestro viaje. Los hoteles estaban muy bien especialmente el *** de Buenos Aires y el *** de Iguazú. Los traslados puntuales y los conductores amables y profesionales. La excursiones propuestas todas bien o muy bien. Destacamos la de 4x4 en Ushuaia. Las comidas campestres de las excursiones muy buenas y contundentes como corresponde a una tierra dura como es la Patagonia. Los guías todos todos muy profesionales y amables, Nos hemos sentido en todo momento acompañados y bien informados, porque cuando estas en un sitio totalmente nuevo para ti es importante. Hemos viajado por casi 40 países y este ha sido el viaje mejor organizado de todos los que hemos hecho. Enhorabuena ha todos los que han participado con su trabajo para hacerlo posible.
Maribel
5
Patagonia Argentina
En pareja
La planificación de los lugares a visitar, las excursiones, los guías, han estado pendientes de nosotros las 24 horas. Todo ha sido fantástico.un viaje inolvidable
Ana
5
Patagonia Argentina
Solo
Desde el principio fue todo genial. Ha salido perfecto.
Matilde Cordero
5
Patagonia Argentina
En pareja
Todo ha sido perfecto. Habíamos pensado el viaje, sobre todo sabíamos las ciudades que queríamos visitar, y Evaneos lo perfiló y completo con las excursiones más recomendables y los correspondientes ; un acierto total porque todas y cada una de las excursiones nos han encantado. Especialmente destacable ha sido el servicio prestado, desde la confección y contratación del viaje, que se hizo con muy poco tiempo, hasta la asistencia en cada uno de los destinos. Volveremos para conocer el note de la Argentina y sin duda contrataremos nuevamente con EVANEOS. Gracias por habernos hecho todo tan fácil y habernos permitido disfrutar totalmente de un viaje no fácil por la cantidad de vuelos, hoteles y los correspondientes traslados.
María D Argerich
5
Patagonia Argentina
Con amigos
Es la primera vez que viajamos con Evaneos, contactamos con ellos al saber que sus empleados son nativos del pais que visitas. Nuestro primer contacto fue muy cordial y el presupuesto llegó en 48 horas, lo revisamos y sugerimos algunos cambios, en 24 horas ya teníamos el nuevo presupuesto, increíble. El viaje superó todas las expectativas, estuvimos informados diariamente por WhatsApp, nos sentimos muy acompañados. Recorrimos gran parte de Argentina, y en cada zona teníamos una agencia de la zona con sus guías que puntualmente nos recogían en el hotel a la hora convenida. La idea era viajar en pequeño grupo, nosotros éramos cuatro amigos, y en muchas ocasiones íbamos solos con el guía, todo un privilegio. El día que compartimos transporte en grupo, no superó las 20 personas, lo que se agradece, ya que no perdimos tiempo en ir a buscar gente de hotel en hotel. Los guías muy amables y muy preparados profesionalmente, aprendimos muchísimas cosas con ellos. Ha sido un gran placer viajar con vosotros, y esperamos pronto volver a repetir una nueva experiencia .
REBECA
5
Patagonia Argentina
En familia
NOS HA ENCANTADO EL TRATO PERSONALIZADO RECIBIDO POR LA AGENCIA LOCAL, DE LA PAZ TOUR. NUESTRA AGENTE NOS HA FACILITADO TODAS LAS GESTIONES Y RESUELTO TODAS LAS DUDAS ASI COMO TAMBIEN DURANTE EL VIAJE HEMOS SIDO MUY BIEN INFORMADOS DE TODOS LOS HORARIOS Y ASPECTOS RELEVANTES. REPETIREMOS SIN DUDA.
Jordi
5
Patagonia Argentina
En familia
Viaje increible que nos llena de vida. La agencia super atenta nos hizo un viaje a medida con cero preocupaciones, resolvieron todas las dudas y arreglaron los imprevisto que surgieron ajenos a ellos. De 10. Todo salio rodado, muy contentos. Solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar
María de Madrid. Española.
5
Patagonia Argentina
Solo
Elegí Evaneos y leí algunos comentarios. He estado en Patagonia y no podía haber sido mejor. Desde el principio me pusieron en contacto con Juan Cruz de ***, le pongo un 10 a él y a su agencia. Todo perfecto, no hubo ningún problema con nada, los tours, los transportes, los guías, Sebastián en El Calafate y el resto, superaron mis expectativas. Los hoteles que Juan Cruz eligió para mi se adaptaron plenamente a mi solicitud, al igual que los vuelos con Aerolíneas Argentinas. El operador Tolkeyen fue fantástico también Siempre atentos y puntuales. El trato exquisito. Lo cierto es que solo puedo decir cosas positivas. También destaco la calidad del katamaran *** con el que viaje entre glaciares. Fue perfecto a nivel técnico y humano. Proyecto volver pronto a Argentina y sin duda me pondré de nuevo en sus manos. Viajar sola con ellos es como estar en familia. Gracias por todo
Rosa Mari
4
Patagonia Argentina
Con amigos
Muy bien organizado el viaje. En Iguazu no fue tan bueno, el resto fenomenal. Me ha encantado el pais
Jose Pedro
5
Patagonia Argentina
En pareja
Sin lugar a dudas una muy buena elección, con una excelente relación calidad/precio. La experiencia con la agencia local argentina (DelapazTur) ha sobrepasado todas nuestras expectativas, JULIA, nuestra interlocutora, nos ha dado respuesta a todas nuestras peticiones, con una comunicación ágil y directa, ajustando la programación a nuestros deseos y ofreciendo sugerencias y recomendaciones muy valiosas. El seguimiento y asistencia 7 días/24 horas por parte del equipo DelapazTur, tiene un valor incalculable, con una respuesta inmediata a nuestras dudas y peticiones, ofreciéndonos recomendaciones en cada uno de nuestros destinos, y con una coordinación en la prestación de los diferentes servicios contratados remarcable. Siendo un viaje con múltiples destinos, servicios, traslados y vuelos, el resultado ha sido perfecto, sin ninguna incidencia. Sin lugar a dudas recomendamos vivamente los servicios de DelapazTur y desde estas lineas solo nos queda que FELICITAR a todo el equipo de DelapazTur por su buen hacer y profesionalidad. Por ultimo reseñar el atractivo de las diferentes ofertas que presenta el Portal de EVANEOS y la seguridad que ofrece en la contratación de las agencias locales, previamente seleccionadas.
Evaneos
Gracias por tu opinión y hasta el próximo viaje
@Jaky Vidal, @Alunadel
5
Patagonia Argentina
En pareja
Con la agencia, hemos construido un viaje por Argentina perfecto, lo que queríamos hacer, cuando i como queríamos, ha encajado sin un solo error, todos los desplazamientos, (8 aviones y 15 salidas) sin un solo problema, nos ha colocado en zonas preferentes siempre, y los hoteles han estado en general a un nivel alto, en resumen genial y a un precio muy competitivo comparado con otras empresas. Desde el primer momento ajustaron viaje para facilitar nuestra estanci, 18 días.
Evaneos
Estimados, Muchas gracias por su comentario. El Equipo Evaneos
Total!!! la atención fue tan buena que es un valor seguro
5
Patagonia Argentina
Con amigos
El Viaje ha sido estupendo, la atención personalizada de Evaneos y de Julia ha sido un lujo para que todo saliera bien. Un éxito hacerlo con Evaneos.
Jordi
4
Patagonia Argentina
Con amigos
Te sientes acompañado en todo momento. Da tranquilidad
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Patagonia y con la agencia local. ¡Hasta pronto alrededor del mundo!
Charo
3
Patagonia Argentina
Con amigos
La creación del viaje fuemuy buena y con mucha colaboración por parte de la agente local.
Evaneos
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo
Maria y Rafel
4
Patagonia Argentina
En pareja
En un plazo de aorix. 2 semanas tuvimos una respuesta muy rápida a organizar nuestro prigrans de 2 semanas de viaje de Salta a El Calafate y Ushuaia
Evaneos
Gracias por tu comentario. Hasta pronto alrededor del mundo!