Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Perú

4.7
362 opiniones
Dani
5
Perú
En pareja
Viaje espectacular. La organización por parte de *** y concretamente de Augusto ha sido perfecta y nos hemos sentido como en casa y súper atendidos en todo momento
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Amigos Celia y Daniel. Me alegra que hayan disfrutado al máximo vuestro viaje en Perú. Fue un gusto habernos reunido en Cusco. A nombre mío y de todos mis compañeros quedamos muy agradecidos por vuestra confianza y preferencia☺☺. Saludos ATTE. Vuestro amigo Augusto Michel.
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
507 opiniones
Luix
5
Perú
En familia
Muy buena atención, todos fueron muy amables
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Hola Luis y a toda su familia. Me alegra que todo les ha ido muy bien y hayan disfrutado al máximo sus vacaciones. A nombre mío y de todo el equipo quedamos muy agradecidos por vuestra confianza y preferencia en nuestra agencia de viajes. Un gran abrazo☺☺y hasta una nueva oportunidad. ATTE. Augusto Michel
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
507 opiniones
Paola y Nuria
5
Perú
En pareja
Lo que más nos ha gustado es la organización del programa con exactitud, programa completo que nos ha permitido una primera aproximación de Peru, perfecta. Información adecuada en tiempo y forma, muy recomendable . La relación calidad / precio estupenda. Muy recomendable a viajeros con expectativas culturales y respetuosas con el entorno sin buscar aventuras extremas. Perfecto para grupos y familias. Nosotras éramos dos pero se adapta a cualquier grupo y edad.
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Amigas Paola y Nuria. Gracias por dedicarnos un tiempo y me alegra que hayan disfrutado al máximo en vuestro viaje en Perú. Fue un gusto habernos reunido a vuestra llegada a Cusco. A nombre mío y de todos mis compañeros quedamos muy agradecidos por vuestra confianza y preferencia☺☺. Saludos ATTE. Vuestro amigo cusqueño, Augusto Michel.
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
507 opiniones
Silvia
5
Perú
En pareja
Hola! Nuestro viaje ha resultado fantástico, muy buena organización, se han cumplido todos los horarios con buenos guías y muy buena atención. Nuestro agente local, Augusto Michel nos ha solucionado los pequeños problemas que han surgido con mucha eficacia y amabilidad. No es nuestro primer viaje con vosotros y no será el último. Muchas gracias
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Hola amigos Antonio y Silvia. Gracias por dedicarnos un tiempo y me alegra que en vuestro viaje en Perú hayan disfrutado al máximo cada día. Fue un gusto haberlos conocido en Cusco y haber compartido vuestras experiencias. A nombre mío y de todos mis compañeros quedamos muy agradecidos por vuestra confianza y preferencia☺☺. Saludos y hasta una nueva oportunidad!!! ATTE. Su amigo cusqueño, Augusto Michel.
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
507 opiniones
Espectacular
5
Perú
Con amigos
Espectacular. Ana Isabel la mejor❤️ Viaje muy bien organizado. Puedo solo aconsejar. Perfecto
Ana Isabel
La Agencia de Ronald
Hola Karen! Muchísimas gracias por tus palabras tan amables y alentadoras, fue un verdadero placer organizar tu viaje y conocer a ti y a Luna en persona. Estoy encantada de que hayas disfrutado de la experiencia. Siempre estoy aquí para cualquier cosa que necesiten. ¡Gracias por confiar en mí y en nuestro equipo! Con cariño, Ana Isabel ❤️
Descubrir la Agencia de Ronald
64 opiniones
Cris
5
Perú
Solo
Acabo de realizar un viaje de 25 días por todo Perú, visitando infinidad de lugares entre el norte, sur, costa y selva organizado por ***, con la supervisión de Augusto. El viaje me ha fascinado, maravillado!!! Un sueño hecho realidad que salió a la perfección. Viajé sola pero muchas veces compartía visitas con otros turistas y en otras ocasiones, mi compañía era el guía junto al chófer, un lujo esa exclusividad. En ningún momento me sentí insegura, como en todos los países y ciudades hay que ser prudentes. No puedo más que recomendar la visita a Perú y el buen hacer de Augusto y su equipo, quienes durante el viaje se comunicaban conmigo supervisando que todo fuera según lo previsto. Ciertamente, todo salió de 10!! Los guías eran grandes profesionales, quienes explicaban y resolvían todas las dudas que surgían, los transfer estaban a la hora y lugar fijado, los hoteles, la comida ... Regresé con vivencias increíbles, únicas, nuevas amistades, ... sin duda, uno de los mejores viajes que he hecho.
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
¡La espera valió la pena! Hola Cristina, me alegra mucho que todo tu viaje haya sido de gozo y disfrute en estos 25 días por los principales destinos de Perú y además de haberte servido a programar tu viaje fue muy grato conocerte acá en la ciudad de Cusco. A nombre mío y de todos mis compañeros estamos muy agradecidos por tu confianza y tus buenas palabras de reconocimiento a nuestro trabajo. Muchas felicidades de vuelta en casa y hasta una nueva oportunidad☺☺ !!! ATTE. Augusto Michel
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
507 opiniones
Paco
4
Perú
En pareja
La organización es buena y siempre han cumplido y estado a disposición de cualquier necesidad.
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Hola amigos Francisco y Aurelio. Gracias por dedicarnos unas palabras de aliento a nuestra labor. Fue un gusto haberlos conocido y me alegra que todo les ha ido muy bien y hayan disfrutado al máximo sus vacaciones. A nombre mío y de todo mi equipo quedamos muy agradecidos por vuestra confianza y preferencia. Un gran abrazo☺☺y hasta una nueva oportunidad!!! ATTE. Augusto Michel
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
507 opiniones
Begoña-Eva.
5
Perú
En pareja
Nos ha encantado el país, tanto el paisaje, las ciudades, especialmente Cusco, la gastronomía y la gente, son muy hospitalarios. La organización de la Empresa *** ha sido estupenda, todos los que nos han atendido han sido muy amables y siempre dispuestos a ayudar en todo. En definitiva nos han ayudado a tener una experiencia inolvidable.
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Hola amigos. Gracias por dedicarnos un tiempo. Me alegra que vuestro viaje en Perú les haya gustado y hayan disfrutado al máximo durante sus vacaciones tan esperadas por años. Fue un gusto habernos encontrado en Cusco y haber compartido vuestras experiencias. A nombre mío y de todos mis compañeros quedamos muy agradecidos por vuestra confianza y preferencia☺☺☺☺. Saludos y hasta una nueva oportunidad!!! ATTE. Vuestro amigo cusqueño, Augusto Michel.
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
507 opiniones
Eduardo AR
5
Perú
En pareja
El viaje ha sido organizado a la perfección. Profesionalidad total. Los guías excelentes. Comodidad, seguridad y asesoramiento en todo momento. Para quien quiera realizar un viaje organizado, esta agencia, ***, cumple con todas las expectativas.
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Hola amigos Eduardo y Eva. Gracias por dedicar sus palabras de aliento a nuestra labor. Me alegra que todo les ha ido muy bien y hayan disfrutado al máximo sus vacaciones. A nombre mío y de todo el equipo quedamos muy agradecidos por vuestra confianza y preferencia en nuestra agencia de viajes. Un gran abrazo☺☺y hasta una nueva oportunidad!!! ATTE. Augusto Michel
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
507 opiniones
Eva
5
Perú
En pareja
Viaje excelente, muy bien organizado, siempre pendientes de nosotros. Muy agradable. Hoteles estupendos. Traslados muy bien. Personal de la agencia durante el viaje atentos y muy agradables. Recomendaciones muy acertadas. Planificación del viaje muy bien. De todo el viaje tal y como estaba organizado quizas aconsejarnos que en Lima, teniendo en cuenta la hora de llegada y la de salida, con un día menos nos hubiera llegado y aprovechar alargar en otro sitio, Muchas gracias.
Evas, España.
5
Perú
Con amigos
Realizamos el circuito Tesoros del Sur y nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, cada día hemos hecho excursiones con grupos diferentes y está todo súper bien organizado. Los hoteles y los buffets donde nos han llevado a comer todos de muy buena calidad. En general, muy recomendable!!
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Hola estimadas amigas Eva's☺☺. Gracias por dedicarnos un tiempo. Me alegra que vuestro viaje 'Paisajes de Perú con Nazca y Amantani' le ha gustado y hayan disfrutado al máximo en sus excursiones en Perú. Fue un gusto habernos encontrado en Cusco. A nombre de todos mis compañeros, estamos muy agradecidos y felices con Uds. un gran abrazo Eva's☺☺y hasta una nueva oportunidad!!! ATTE. Su amigo Augusto Michel.
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
507 opiniones
Miriam.M.S.
5
Perú
En pareja
Ha sido una experiencia fantastica, mejor de lo que esperaba, una naturaleza desbordante. La agencia en todo momento estuvo en comunicacion con nosotros, eso nos dio una tranquilidad tremenda, la calidez de los guias y agentes de la agencia fue muy agradable. Un viaje inolvidable GRACIAS.
Ana Isabel
La Agencia de Ronald
Hola Juan Domingo & Miriam, Nos complace enormemente saber que su experiencia en Perú superó sus expectativas y que disfrutaron de la belleza y de la naturaleza en nuestro hermoso país. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo, estarán contentos de haber sido parte de este viaje inolvidable. ¡Gracias por confiar en nosotros y por compartir tus comentarios!
Descubrir la Agencia de Ronald
64 opiniones
Elena
5
Perú
En pareja
Viajamos en pareja a Perú a traves de Evaneos con la agencia local***. Comunicación excelente, adaptación a nuestras peticiones, viaje perfectamente organizado cuidando todos los detalles. Cercanía y responsabilidad. La aplicación en el móvil nos ha permitido visualizar ágilmente las actividades, los hoteles, los desplazamientos. Sencillamente, todo de 10. Recomendable 100%.
Ronald
La Agencia de Ronald
Hola Elena & Juan Manuel Nos alegra mucho saber que tuvieron una experiencia tan positiva en su viaje a Perú con nosotros, nos ha encantado conocerlos en persona y haber podido compartir parte de sus experiencias en su viaje por Peru. Gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos ¡Esperamos que hayan disfrutado al máximo su viaje a Perú y que tengan muchas más aventuras emocionantes en el futuro! Saludos desde Cusco y les enviamos un fuerte abrazo a la distancia,
Descubrir la Agencia de Ronald
64 opiniones
Paloma
4
Perú
Solo
¡Una gran experiencia mi viaje a Perú con Evaneos y con la agencia ***! Agradezco la organización, la ayuda y el acompañamiento prestado por ellos en todo momento, y en especial gracias a Augusto. Muy recomendado ya sea para viajar en solitario o en familia/amigos.
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Querida amiga Paloma. Me alegra que todo ha ido de tu completo y de disfrute al máximo en estas dos semanas de vacaciones aquí en Perú. Fue muy grato conocerte acá en esta ciudad de Cusco. A nombre mío y de todo mis compañeros de trabajo estamos muy agradecidos por tu confianza. Muchas felicidades allá de vuelta en casa y cuando gustes siempre cuentas con un amigo, un gran abrazo y hasta una nueva oportunidad☺☺ !!! ATTE. Augusto Michel
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
507 opiniones
Albert
5
Perú
En pareja
Un viaje excelente, lleno de actividades, visitas guiadas y alojamientos espectaculares. El trato con la agencia local excelente, muy atentos y siguiendo nuestro viaje a diario. Lo recomiendo sin duda.
Ana Isabel
La Agencia de Ronald
Hola Anna & Albert, muchas gracias por darse el tiempo de compartir su experiencia. Me alegra mucho saber que disfrutaron de su viaje aquí en Perú, apreciamos sus palabras. Si en algún momento deciden regresar a Perú para explorar nuevos destinos, estaremos encantados de ayudarlos nuevamente :)
Descubrir la Agencia de Ronald
64 opiniones