Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Perú

victor
victor
me ha gustado mucho mi viaje a Perú

Llegada a Lima con recepción en aeropuerto correcta. Guia en Lima bien. Desplazamiento a la selva, a Puerto Maldonado, con estancia en *****. muy bien, magnífico hotel. El guia de alguna de las actividades era mejorable, por lo demás, fantástico. Desplazamiento a Cusco ok. Al llegar a cusco el guía llegó 1/2 hora tarde. Nadie atendió en el teléfono de urgencia. Posteriormente el guía no fue capaz de explicar que al dia siguiente no podríamos llevar las maletas a Machupicchu. El guia de Cuzco era una persona muy poco competente. Tampoco en el itinerario del viaje nadie nos había avisado que debiamos ir provistos de mochilas pequeñas para pasar dos días sin nuestras maletas. El dia de recogida en Cuzco para ir a Puno, había un error en el itinerario, habían escrito recogida a las 7 y nos recogieron a las 8,30. Durante mas de 45 minutos, nadie atendió a los teléfonos de urgencia. Resto del viaje se desarrolló sin problemas, guias de buen nivel y todo bien organizado. En general los ***** son magníficos, los ***** siendo buenos, estan un escalon por debajo de los *****
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
26 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

victor
victor
7 de enero de 2020
Las más:
Un magnífico país, con bellos paisajes y fantástica comida. Viaje en general bien organizado, con buenos destinos y buenos hoteles.
Las menos:
Perú debe mejorar en limpieza, sobre todo en las ciudades, fuera del centro urbano. Algunos guías y las comidas incluidas en las excursiones no están a la altura del viaje. La información sobre actividades y horarios debe mejorar.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje