¿Quieres saber dónde viajar?Consulta aquí las últimas actualizaciones
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Sara - Especialista en viajes culturales y de turismo responsable en Perú
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Sara estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
SaraEspecialista en viajes culturales y de turismo responsable en Perú

170 comentarios
Sara - Especialista en viajes culturales y de turismo responsable en Perú
  • Clásico
  • Viaje alternativo
  • Trekking y caminatas
  • Turismo Responsable
Desde que tenía 20 años, he recorrido y vivido en varios países, para mis experiencias de estudio y trabajo, pero es en Perú donde, gracias a una experiencia de voluntariado, he decidido quedarme en 2014. He viajado en todas las diferentes partes del Perú, en la costa, con sus desiertos y el inmenso océano, en la sierra, con sus tradiciones milenarias y sus altas cumbres, y en la selva, donde te ... Desde que tenía 20 años, he recorrido y vivido en varios países, para mis experiencias de estudio y trabajo, pero es en Perú donde, gracias a una experiencia de voluntariado, he decidido quedarme en 2014. He viajado en todas las diferentes partes del Perú, en la costa, con sus desiertos y el inmenso océano, en la sierra, con sus tradiciones milenarias y sus altas cumbres, y en la selva, donde te sientes alejado de todo pero a la vez parte de un mundo mágico, y sigo haciéndolo, porque siempre hay cosas nuevas e interesantes por descubrir y proponer a nuestro clientes que quieren conocer este rico y maravilloso país. Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 8 años
Expertos durante:14 años
Ubicación en:Lima,Perú
Idiomas: Portugués, Italiano, Español, Inglés

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Compromiso con el turismo responsable

Niños de etnias peruanas
Apoyamos con cada acción a nuestra comunidad local
Creemos en el turismo como una potente fuente de desarrollo humano y económico que, si está bien manejado, puede encender sistemas benéficos tanto para los turistas como para el país anfitrión. Por esto, durante la planificación de nuestros itinerarios, nos esforzamos en realizar de viaje una ocasión de mejora común entre huéspedes y anfitriones. ... Creemos en el turismo como una potente fuente de desarrollo humano y económico que, si está bien manejado, puede encender sistemas benéficos tanto para los turistas como para el país anfitrión. Por esto, durante la planificación de nuestros itinerarios, nos esforzamos en realizar de viaje una ocasión de mejora común entre huéspedes y anfitriones.

Nuestra agencia utiliza los recursos recogidos con las cuotas solidarias obtenidas por cada viaje, para financiar y apoyar los proyectos empezados por organizaciones suscritas a ONLUS y ONG para apoyar otros tipos de proyectos de promoción social que ya están activos en el territorio peruano desde hace muchos años.

Preferimos, entre muchas formas, apoyar y colaborar directamente con los beneficiarios (comunidades andinas de la selva u hogares para adolescentes y niños/as en situación de riesgo), lo que nos permite dar seguimiento directo al empleo del dinero, para que, tanto socios como destinatarios mismos, puedan percibir los resultados y las potencialidades de la práctica del turismo alternativo (responsable) como fuente de desarrollo.
Ver más

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Isabel
    Isabel
    15 de junio de 2022
    Comentarios:
    El viaje a Peru es la primera vez que vamos con Evaneos. Desde el principio nos fueron dando información del recorrido que podíamos hacer contando con los días que teníamos para viajar.En todo momento...El viaje a Peru es la primera vez que vamos con Evaneos. Desde el principio nos fueron dando información del recorrido que podíamos hacer contando con los días que teníamos para viajar.En todo momento nos podíamos comunicar y también cambiar algún itinerario. Todo ha funcionado muy bien. Tanto choferes como guías muy buenos profesionales. Nos ha gustado mucho l viaje y lo bien coordinado que ha estado.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Saber que vuelves con muy buenos recuerdos es nuestro mayor regalo. Gracias por tu confianza y hasta pronto!

  • TERESA
    TERESA
    27 de enero de 2020
    Las más:
    El viaje ha sido espectacular, la organización perfecta. pero desearia que no me llamasen Jaime, ya que mi nombre es Teresa.n21
    Las menos:
    No es problema de la agencia, pero en Peru hay muchos perros en la calle y da una mala imagen como pais, Tuve la mala suerte de que andando por la calle con el grupo, a pesar de no estar cerca de un perro, este sin más salio de donde estaba y me mordio en la pierna. No fue grave,pero me dio un buen susto.
    Comentarios:
    La buena acogida de todos sus representantes y guias, que han estado atentos a nuestros deseos y han logrado hacer un viaje agradable. Los guias son todos estupendos y muy conocedores de la historia.
    Valentina
    Respuesta del agente local
    Valentina
    Hola Teresa como estas? disculpa para el nombre, es que te registraste así en un primer momento y se quedó :) estoy muy contenta que te gustó el viaje que organizamos, siento mucho lo que pasó con...Hola Teresa como estas? disculpa para el nombre, es que te registraste así en un primer momento y se quedó :) estoy muy contenta que te gustó el viaje que organizamos, siento mucho lo que pasó con el perro, pero menos mal todo fue muy bien al final Espero vuelvan a viajar con nosotros pronto saludos!Ver más

Otras agencias locales a Perú