Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Benjhamin estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Benjhamin Viajes originales

36 comentarios
  • Clásico
  • Encanto y lujo
  • Familia con niños
  • Fotografía
Llevo varios años en el mercado turístico como agente de viajes y conozco Perú en profundidad, puedo organizar viajes culturales que sin duda dejarán huella en ti. ¡Anímate a descubrirlo con mis consejos!
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 19 años
Ubicación en: Ciudad del Cuzco, Perú
Idiomas: Portugués, Español, Inglés

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Santi
    Santi
    17 de enero de 2019
    Las más:
    La perfecta organizacion, la exquisita puntualidad, el buen hacer y el excelente servicio de GIAN FRANCO y la gran professionalitat de los diferentes guias asignados.
    Las menos:
    Nada
    Comentarios:
    Iniciamos el viaje en Lima, seguimos hacia Arequipa en avion, ciudad que nos impresiono gratamente, viajamos a Chivay para visitar el Valle del Colca podiendo ver 2 Condores desde lejos y de allí ha...Iniciamos el viaje en Lima, seguimos hacia Arequipa en avion, ciudad que nos impresiono gratamente, viajamos a Chivay para visitar el Valle del Colca podiendo ver 2 Condores desde lejos y de allí hacia Puno para visitar la Isla de los Uros y Taquile. De Puno hacia Cusco en Bus turistico, una preciosa ruta con muchas visitats en el trajectòria. En Cusco estuvimos 5 dias contado -que un dia visitamos el Valle Sagrado y al dia sigui entre nuestra gran ilusion y parte del objetivo del viaje la visita a Machu Picchu lugar sagrado que nos -impresiono mucho gracias a las visats (nos respeto el tiempo) y al excelente y professional guia que nos asignaron.Tuvimnos un dia llibre en Cusco don de pudorós visitar a fondo -la -ciudad y de Cusco a Lima en avion. En Lima estuvimos 2 dias y de allí seguimos nuestra viaje hacia Argentina antes de- volver a España. Como hemos dicho antes una gran organizacion en todos los sentidos una puntualidad britànica la solucion a las pequeñas duràs que nos han surtidors durante el viaje por parte de Gian Franco y tambien como hemos dicho unos excelentes guiasVer más
    Benjhamin
    Respuesta de la agencia
    Benjhamin
    Estimado Sr, Santiago Estamos muy agradecidos por sus comentarios al respecto de su reciente estadía en Perú, nos alegra saber que nuestro personal la hizo sentir como en casa, esperamos que su est...Estimado Sr, Santiago Estamos muy agradecidos por sus comentarios al respecto de su reciente estadía en Perú, nos alegra saber que nuestro personal la hizo sentir como en casa, esperamos que su estadía en Cusco y en nuestra propiedad haya sido la mejor. Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamenteVer más

  • Wlazlik
    Wlazlik
    12 de enero de 2019
    Las más:
    La comodidad de tener todo bien organizado. Transporte: nos llevaban y traían a todos sitios y no teníamos que preocuparnos por nada. Entradas y accesos: todo estaba incluido en el precio y hecho antes del viaje. Comidas: muchas de ellas ya estaban incluidas en las excursiones. Hoteles: la mayoría de ellos estaban muy bien elegidos y la localización era fantástica. Guías: hemos encontrado gente muy profesional y dedicada, especialmente en las montañas (Machu Picchu, Humantay, montaña de colores).
    Las menos:
    Guías: algunos de los guías que hemos tenido en los tours los guías eran pésimos. Todo lo hacían controlando tiempos sin dejar espacio para realmente disfrutar de los sitios. Demasiada información y algunos tours se hacían en inglés y español por lo que teníamos que escuchar las explicaciones dos veces haciendo el tour pesado o aburrido. Los peores guías fueron en Reserva de Paracas, viaje de Puno a Cuzco, en la selva el guía tenía que presionarnos con la hora porque no coincidían los horarios y todo fue muy estresante. Hoteles: en el hotel de Lima, las habitaciones son muy ruidosas y el personal poco agradable.
    Comentarios:
    En general el viaje ha sido fantástico. Los lugares que hemos visitado son impresionantes: laguna, montañas, ruinas, ciudades, etc. La gente en el país nos ha tratado genial en casi todos los lugares ...En general el viaje ha sido fantástico. Los lugares que hemos visitado son impresionantes: laguna, montañas, ruinas, ciudades, etc. La gente en el país nos ha tratado genial en casi todos los lugares que hemos visto. Sin duda, nos traemos un recuerdo muy bueno de Perú.Ver más