Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Benjhamin estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Benjhamin Especialista en viajes originales en grupo privado

58 comentarios
  • Clásico
  • Encanto y lujo
  • Familia con niños
  • Fotografía
Llevo varios años en el mercado turístico como agente de viajes y conozco Perú en profundidad, puedo organizar viajes culturales que sin duda dejarán huella en ti. ¡Anímate a descubrirlo con mis consejos!
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 19 años
Ubicación en: Ciudad del Cuzco, Perú
Idiomas: Portugués, Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Miquel Angel
    Miquel Angel
    27 de octubre de 2019
    Las más:
    Todo bien. La noche en el desierto fue espectacular.
    Las menos:
    El guía del tour en Puno estuvo más pendiente de vendernos productos que de explicar la cultura... horrible. Vigilar de agrupar los pasajeros por nacionalidad.. todas las personas de nuestro tour por el Colca eran franceses y no pudimos hablar con nadie durante dos días.. La primera bodega de visitamos no tenía nada de especial, dicen que hay otra de mucho mejor.
    Comentarios:
    La noche en el desierto fue espectacular
    Jean Carlos
    Respuesta de la agencia
    Jean Carlos
    Estimado Miguel Angel, gracias por sus comentarios esto nos ayuda a seguir mejorando en nuestros servicios y agradecerle por la confianza depositada en nosotros.

  • M.Jose&Fran
    M.Jose&Fran
    18 de octubre de 2019
    Las más:
    Muy agradecidos a la agencia ***** y especialmente a Benjhamin. Una experiencia fantástica con una organización excelente y muy profesional. En un viaje como el nuestro lleno de traslados y excursiones la puntualidad y la coordinación han sido excelentes. Hemos estado 16 días en Perú. Lo que más nos ha gustado ha sido Cuzco, Machu Picchu, la selva en Puerto Maldonado y las islas Ballesta. Una especial mención a Cuzco no solo por el encanto de la cuidad, también por el ambiente y por sus gentes. Si el viajero no dispone de tantos días recomendamos que debe dar prioridad a Cuzco, además desde allí hay excursiones muy interesantes.
    Las menos:
    Solo hay una excursión que no nos gustó, la montaña de colores. Son demasiadas horas de traslado y un caminata muy dura a mucha altura. La montaña es de gran belleza pero dedicar un día completo a esto y un esfuerzo físico considerable no nos agradó.
    Comentarios:
    Primero fuimos a la selva, en el río Madre de Dios desde Puerto Madonado. Gran experiencia para aquellos que somos de ciudad y quieran conocer la naturaleza salvaje del Amazonas. Porteriormente nos tr...Primero fuimos a la selva, en el río Madre de Dios desde Puerto Madonado. Gran experiencia para aquellos que somos de ciudad y quieran conocer la naturaleza salvaje del Amazonas. Porteriormente nos trasladamos a Cuzco, ciudad muy recomendable por su tremendo encanto. Desde Cuzco partimos en varias excursiones, la más larga a Machu Picchu haciendo noche en Aguas Calientes. Posteriormente nos trasladamos a Lima, la excursión desde Lima la hicimos a las Islas Ballesta, Oasis de Huacachina , Desierto de Paracas.Ver más
    Benjhamin
    Respuesta de la agencia
    Benjhamin
    Estimado Sr. Javier Buen día De ante mano agradecerle por el tiempo que dispuso para poder dejar este comentario, realmente para mí fue esplendido haber conocido a personas maravillosas como ustedes, ...Estimado Sr. Javier Buen día De ante mano agradecerle por el tiempo que dispuso para poder dejar este comentario, realmente para mí fue esplendido haber conocido a personas maravillosas como ustedes, agradezco la confianza que me brindaron para poder organizar su viaje a Peru y sobre todo me alegra saber que lo disfrutaron. Espero que en un futuro podamos volver a reencontrarnos Un gran abrazo a la distancia Saludos!!Ver más