Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Perú para pasar una luna de miel sin parangón

¿Por qué no pasar por una vez de las típicas playas de arena blanca y optar por Perú para tu viaje de novios  ? Ya sea a más de 3.500 metros por encima del nivel del mar, perdidos en los Andes, de crucero por el Amazonas, tras la pista de las civilizaciones incas, disfrutando de las inmensas dunas de sus desiertos o habitando entre los habitantes del lago navegable a mayor altitud del mundo, las posibilidades que ofrece un viaje de novios por Perú son numerosas y originales.

Algunas ideas para una luna de miel inolvidable

Aquí tienes algunas sugerencias de destinos para que disfrutes de una bonita luna de miel en Perú. Te aseguro que pasar unos días en uno de estos destinos llenará tu viaje de novios de momentos inolvidables.

Empecemos con una visita al lago navegable situado a más altitud en el mundo: el Titicaca. No dudes en lanzarte a explorar estas islas tan inusitadas: las Uros. Que sepas que uno puede alojarse por una noche en una de las islas flotantes y dormir en una cama de totoras.

Para las parejas que estén locas por vivir aventuras : resérvate unos días para hacer senderismo por las cumbres más altas de los Andes. La ocasión ideal para dejar de lado la comodidad por algunas noches y poder admirar las maravillas de la naturaleza.

Si el senderismo no es lo tuyo, siempre puedes ir de crucero por el Amazonas, navegando por las aguas tranquilas de los ríos de la Selva. Es una manera excelente de descubrir la gran biodiversidad que existe en Perú. Las maravillosas puestas de sol de la reserva natural Pacaya-Samiria hará las delicias de los románticos empedernidos.

En la cumbre del Salkantay

El romanticismo se sienta a la mesa

Por último, no puedes irte del país sin haber saboreado la exquisita tradición culinaria de Perú. De hecho, no estaría mal que terminases tu viaje con una cena romántica en uno de los numerosos restaurantes de gran reputación de Lima. Esta ciudad ha sido declarada la capital gastronómica de América del Sur. Finaliza la velada con un paseo por el parque del amor, que se encuentra en Miraflores.

En realidad no importa mucho adónde decidas ir con tu pareja para dar rienda suelta a vuestro amor, ya que un viaje de novios en Perú siempre es inolvidable.

Emilie Couillard
173 contribuciones
Actualizado el 21 mayo 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje