Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

PoloniaEscapada inolvidable a Cracovia

  • Clásico
Te compartimos los secretos mejor guardados de Cracovia, una de las más bellas ciudades polacas con una arquitectura única y un rico patrimonio cultural. Durante estos pocos días, a pie o en bicicleta, recorra la ciudad, entre museos, castillo y vodka. También tendrás la oportunidad de salir de la ciudad para disfrutar de los paisajes de los alrededores o durante una increíble visita a la mina de ...

Te compartimos los secretos mejor guardados de Cracovia, una de las más bellas ciudades polacas con una arquitectura única y un rico patrimonio cultural. Durante estos pocos días, a pie o en bicicleta, recorra la ciudad, entre museos, castillo y vodka. También tendrás la oportunidad de salir de la ciudad para disfrutar de los paisajes de los alrededores o durante una increíble visita a la mina de sal de Wieliczka, uno de los lugares originales del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • bicicleta
    bicicleta
  • Enología
    Enología
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Ciudad
    Ciudad

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Comienza la aventura: ¡Bienvenido a Cracovia!

¡Bienvenido a Polonia! ¡Witamy w Polsce!

Recibidos por nuestro conductor, partirán hacia el hotel para descansar antes de su primera noche en Polonia.

Si lo desea, estaremos encantados de recomendarle los mejores restaurantes del centro histórico de esta encantadora ciudad.

Etapas:
Cracovia
Alojamiento
Puro Hotel (Kraków)

Día 2 : Primeras impresiones de Cracovia a pie o en bicicleta

Esta mañana, un guía privado de habla inglesa le mostrará la ciudad y sus secretos. Le dejamos elegir su tema: la Segunda Guerra Mundial, la gastronomía, la visita clásica, el barrio judío, el distrito industrial postcomunista Nowa Huta... Todos estos recorridos también pueden realizarse en bicicleta si lo desea.

En bicicleta podrá admirar vistas espectaculares, descubrir la historia de Cracovia y sus alrededores y la hospitalidad de sus habitantes.

Por la noche tendrá tiempo para descansar o para descubrir los pubs de la ciudad con música en directo y conciertos de folclore.

- Incluye : 4h de recorrido a pie con guía privado de habla inglesa.

- Comidas incluidas: desayuno.

Etapas:
Cracovia
Alojamiento
Puro Hotel (Kraków)

Día 3 : Día libre: ¡Personalizalo!

El día está a su disposición. Puedes hacer un recorrido libre por Cracovia: tómate tu tiempo, ve a pasear al Castillo de Wawel o quédate en un bonito café del barrio judío, Kazimierz, y siente el ambiente de esta mágica ciudad...

Si lo desea, tenemos multitud de visitas posibles para realizar en la ciudad o en los alrededores. Algunos ejemplos:

- Recorrido urbano con una visita guiada a los numerosos museos de Cracovia.

- Recorrido a los sitios de Auschwitz y Birkenau.

- Naturaleza, cerca de la ciudad, con el descubrimiento del Parque Nacional de Ojcow y sus castillos. O el Palacio Pszczyna y la Reserva de Bisontes.

- Un tour de degustación sobre el tema del vodka polaco, un tour divertido para entender la cultura de esta bebida durante el cual se degustarán diferentes tipos de vodka pero también platos típicos.


- Comidas incluidas: desayuno.

Etapas:
Cracovia
Alojamiento
Puro Hotel (Kraków)

Día 4 : Visita a la mina de sal de Wieliczka

Hoy, salga con su conductor hacia la mina de sal de Wieliczka, uno de los sitios originales del Patrimonio Mundial de la UNESCO y una de las principales atracciones de Polonia.

Aquí descenderá a gran profundidad (¡hasta 135 m!) para explorar un vasto laberinto de túneles y cámaras, lleno de cuevas y cavernas.

También visitará la famosa capilla de Santa Kinga, el orgullo de los mineros. Admire las intrincadas estatuas, candelabros y otras obras de arte talladas directamente en la roca mientras su guía le cuenta una historia fascinante.

A continuación, regresará a Cracovia y, dependiendo de la hora de salida de su vuelo, saldrá hacia el aeropuerto de Cracovia. 


- Visita a la mina de sal: Aprox. 3 horas (en un grupo de máximo 30 personas con un guía de habla inglesa) 

- Comidas incluidas: desayuno.

Etapas:
Wieliczka

CracoviaWieliczka

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
De abril a diciembre 550 €

El precio incluye

  • Hotel de 4* en el corazón de Cracovia con desayuno incluido (habitación doble, 3 noches)
  • Visita a la ciudad de Cracovia con un guía privado de habla inglesa (4h, sin entradas) + tema a elegir: Segunda Guerra Mundial, gastronomía, recorrido clásico, barrio judío, barrio industrial
  • Traslado privado y entradas a la mina de sal de Wieliczka con un guía francófono (3h; en grupos de máx. 25 personas)
  • Traslado privado: aeropuerto / hotel AR
  • Roadbook en formato pdf que incluye: entradas, programa de viaje detallado, guía de cocina polaca con recomendaciones de restaurantes
  • Instrucciones sobre las medidas de seguridad sanitaria aplicadas por el gobierno polaco
  • Asistencia telefónica de un representante francófono de la agencia durante todo el viaje

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Las visitas y excursiones sugeridas, además de las mencionadas en el precio, incluyen
  • Comidas (excepto el desayuno) y bebidas
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Magda en Polonia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar